Extractos de Libros

Página en español de Ahmed AlHasan (as) el Yamani

https://yamani313.wordpress.com

Ahmad Al-Hasan (as)

Mensajero del Imâm AlMahdi (as)

Inicio

El Principal Sucesor del Tiempo de la Aparición como fue Mencionado en las Narraciones

El Testamento del profeta Muhammad (PyB) en la noche de su muerte

“Oh Padre de AlHasan, tráeme una hoja y un tintero”, y le dictó su testamento hasta llegar a una posición en la que dijo “Oh ‘Alî, habrá doce Imames y después de ellos doce Mahdis. Tú, oh, ‘Alî, eres el primero de los doce Imames, Allah te ha llamado en sus cielos ‘Alî Al-Murtada, El Príncipe de los creyentes, El Gran Veraz, el brillante Farûq (Que juzga y distingue entre la verdad y la falsedad), El Leal, y el Mahdî (el rectamente guiado). Estos nombres no podrían ser verdaderamente atribuidos a otro más que a ti. Oh, ‘Alî, tú eres mi guardián en mi propia familia, su vida y su muerte. Mis mujeres, a la que mantengas me encontrará mañana, a de la que rechaces quedaré absuelto de ella. Yo no la veré y ella no me verá el día de la resurrección, y tú eres el sucesor (El Jalifa) de mi nación después de mí. Si el día de tu muerte llega a ti, entrégala a mi hijo Hasan, el muy beneficioso. Luego, si el día de su muerte le llega, que él la entregue a mi hijo Al-Husayn, el Mártir, el Puro y el Asesinado. Si el día de su muerte le llega, que él la entregue a su hijo, el maestro de los siervos y adoradores ‘Alî. Si el día de su muerte le llega, que él la entregue a su hijo, Muhammad Al-Bâqir. Si el día de su muerte le llega, que la entregue a su hijo Ÿa’far As-Sâdiq (el Sincero). Si el día de su muerte le llega, que la entregue a su hijo, Mûsà Al-Kâdim (El Paciente). Si el día de su muerte le llega, que la entregue a su hijo ‘Alî Ar-Rida. Si el día de su muerte le llega, que la entregue a su hijo Muhammad Az-Ziqa (El Fidedigno). Si el día de su muerte le llega, que la entregue a su hijo, ‘Alî An-Nasîh (El Consejero). Si el día de su muerte le llega, que la entregue a su hijo Al-Hasan Al-Fâdil. Si el día de su muerte le llega, que la entregue a su hijo, Muhammad, el Mandato de la Sagrada Familia de Muhammad, la paz sea con todos ellos. Estos son los doce Imames. Luego habrá doce Mahdis después de ellos. Entonces cuando Allah le reciba, la entregará a su hijo, el primero de los más cercanos, él tiene tres nombres, uno como el mío y el de mi Padre: Abdullah (El Siervo de Dios), Ahmad y el tercer nombre es El Mahdî (El Guiado), y él es el primer Creyente.”

Testamento del Santo Profeta Muhammad, que la paz sea con él y su familia, que fue mencionado en las siguientes referencias:

-Sheij Tusî, Gayba li Tusî p. 150

-Sheij Hur al-’Amili, Itbat l Hudat vol.1 p.549

-Sheij Hur al-’Amili, Al-’Iqad Min Al-Hayâ p.393-3

-Sheij Hasan Bin Sulaymân Al-Hili, Mujtassar Al-Basa’ir p.159-4

-Al-Allama al-Maÿlisi, Bihâr Al-Anwâr vol.53 p.147

-Al-Allama al-Maÿlisi, Bihâr Al-Anwâr vol.36 p.260

-Sheij Abdullah Al-Bahrani, Al-‘Awalin vol.3 p.236

-As-Sayed Hâshim Al-Bahrani, Gayat al-Moram vol.1 p.370

-As-Sayed Hâshim Al-bahrani, Al-Insâaf p.222

-Al-Faid Al-Kashani, Nawadir Al-Ajbâar p.294-9

-Sheij Al-Mirza An-Nûrî, An-Naÿm At-Taqib vol.2 p.71

-As-Sayed Muhammad Muhammad Sâdiq As-Sadr, Tarij Ma Ba’ad Ad-Duhur p.641-11

-Ash-Sheij Al-Mayanÿi, Makatib Ar-Rasûl vol.2 p.96

-Sheij Kurani, Mujtassar Mu’yam Ahâdiz Al-Imâm Al-Mahdî p.301-13

El Imam AlBaqir (as) dijo:

“No hay mejor estandarte que el estandarte del Yamâni, es el estandarte de la fe y la dedicación, porque él llama a tu Dueño, así que si el Yamâni emerge, vender armas a la gente o a cualquier musulmán queda prohibido, y si el Yamâni se levanta, levántate con él, porque su estandarte es el estandarte de la fe, y está prohibido a cualquier musulmán darle la espalda, y quien quiera que le dé la espalda, pues, es de la gente del infierno, porque él llama a la verdad y al camino recto.” Al-Gayba – Muhammad Ibn Ibrâhîm An-Nu’mani p.264

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s