Libro de Mateo: Capítulo veinticuatro. «(6) Y oiréis de guerras y rumores de guerras;…» «(15) cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda)… (22) mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados… (27) Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre… (29) E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor.» Este capítulo contiene las señales del Juicio menor, sí, mencionados por Jesús (as), así como los mencionados por el Profeta Muhammad y los Imames (as); guerras, eclipses solares y lunares… La abominación de la desolación (Estados Unidos)… y lo más importante es que se refiere al comienzo de su aparición de este a oeste, refiriéndose a la ubicación de Jesús (as), el cual en ese tiempo estará en Iraq, y el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente es Abraham, ya que él dejó Iraq y se fue a tierra santa. Jesús se refería a Juan como Elías, queriendo decir que él es similar a Elías «Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos. Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista.» En el capítulo once, Jesús dijo acerca de Juan (as) «Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías, que había de venir. El que tiene oídos para oír, oiga.» Por lo tanto, el mensajero que será enviado por el Imâm Al-Mahdi (as), y los que lo acompañarán, siendo Jesús, Elías y el Jidr, así como su emergente de Iraq, puede referirse como al surgimiento de Jesús (as) de otra nación. En realidad este es verdadero caso al que Jesús se refería en el capítulo veintiuno «Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.» También dijo Jesús «Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre (es decir Jesús) vendrá a la hora que no pensáis. ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.», capítulo veinticuatro. ¿Quién ese sabio y confiable siervo? Debe ser un mensajero enviado por el Imâm Mahdi, Jesús, Elías y el Jidr (as). Jesús dijo «Pero ahora voy al que me envió; y ninguno de vosotros me pregunta: ¿A dónde vas? Antes, porque os he dicho estas cosas, tristeza ha llenado vuestro corazón. Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. De pecado, por cuanto no creen en mí; de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.» Juan, capítulo 16. ¿Y quién es el Consolador que será enviado? ¿Y quién convencerá al mundo de pecado, por negar y matar a los profetas y mensajeros, por abandonar los derechos de los profetas y sus sucesores, perdiendo su suerte en el juicio menor? Y por dejar caer al jefe de este mundo, el Imâm Al-Mahdi. Jesús dijo: «Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar. Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.» Juan, capítulo 16. Creo que lo anteriormente mencionado, aunque breve, es suficiente para los buscadores de la justicia y la verdad. Si quiere más, pues, la visión de Juan el Profeta contiene mucho para los verdaderos buscadores, lo que no he tocado para ser breve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s