Ahmed, Abdullah y AlMahdi, la paz sea con él, es mencionado en el Noble Corán, pero no por su nombre, sino de otras maneras. Mire lo que dice Allah en Sura Al-Baqara (La Vaca) aleya 2, comienza en el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo, este es el Libro (El Corán), no hay duda en él, es una guía para los Muttaqîn «personas piadosas y rectas que temen mucho a Allah, que se abstienen de todo tipo de pecados y malas acciones, que Él ha prohibido) y aman mucho a Allah (practican todo tipo de buenas acciones las cuales Él ha ordenado)». Luego en otro capítulo del Noble Corán, Sura Al-Isra (El Viaje Nocturno) aleya 15: «En nombre de Allah el Misericordioso, el Compasivo, Quien se guíe, en verdad, se guía en beneficio propio y quien se extravíe, en verdad, se extravía en su propio perjuicio. Nadie portará la carga de otro y no castigamos sin haber enviado previamente un Mensajero (para advertir).» El Sagrado Corán no es sólo para los tiempos pasados, es para el presente simplemente porque responde a cada simple pregunta que cualquier persona tenga. En el Sagrado Corán, en la Sura Al-Baqara, aleya 1: «En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo, Alif Lam Mim» Estas letras son uno de los milagros del Corán y nadie sino Allah (solamente) conoce sus significados. Quizás lees el Sagrado Corán justo ahora y luego, y piensas qué o cómo podría descubrir el significado de esta letras milagrosas que Allah menciona en el Sagrado Corán. Bien, Allah dice también en el Sagrado Corán, Al-Anbiya, aleya 71: «En nombre de Allah, El Misericordioso, el Compasivo, Y les pusimos como dirigentes para que guiasen conforme a Nuestro mandato y les revelamos que hicieran el bien, que realizaran la oración y entregaran el impuesto religioso purificador de la riqueza. Y fueron siervos obedientes a Nosotros.» ¿Como se sentirían si hubiera hoy alguien entre nosotros (la humanidad) que tuviera la habilidad de decirnos cuáles son los milagros que Allah menciona en el Sagrado Corán? ¿No sería eso un milagro? Me gustaría decirles que hoy hay alguien entre nosotros que puede decirnos todos los milagros mencionados en el Sagrado Corán, también que él es el mensajero nuestro que Allah nos ha enviado para advertirnos ¡antes de que Allah castigue a esta generación de la misma forma que Él hizo con la generación anterior a nosotros! Su nombre es Ahmed Abdullah AlMahdi, la paz sea con él, también es conocido como Ahmed AlHasan porque viene de la generación del Imâm Hasan AlAskari, la paz sea con él. Si los shi’as del presente lo niegan, la paz sea con él, entonces niegan a todos los Imames, la paz sea con ellos, completamente porque él es mencionado en muchos hadices (narraciones) del Profeta Muhammad y su familia, la paz sea con él y su familia, porque hay un testamento mencionado en el Sagrado Corán y el Profeta Muhammad, la paz sea con él y su familia dejaron un testamento para la gente del presente. Si alguien lo niega entonces no sólo niega al Profeta Muhammad y a los Imames, la paz y las bendiciones sean con ellos, sino que efectivamente niega al Sagrado Corán y a Allah, porque en el Sagrado Corán, Sura Al-Baqara (La Vaca) aleya 180, «En nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo, Se os ha prescrito que, cuando se le presente a uno de vosotros la muerte, si deja algunos bienes, testamente a favor de sus padres y de sus familiares cercanos, según el uso establecido. Esto es un deber para los temerosos de Dios.» El Profeta Muhammad, la paz sea con él y su familia, dejó este testamento y nosotros como shi’as sólo tomamos hadices que encajan con el Sagrado Corán, porque ese es el modo de creer. Consideramos al Profeta Muhammad, la paz sea con él y su familia, como la mejor creación, porque Allah dice en el Sagrado Corán, Sura Al-Qalam aleyas 3 y 4 «En nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo, y, en verdad, hay para ti una recompensa sin límite, y, en verdad, (Muhammad) posees un nobilísimo carácter.» Así que acá nos detenemos y hablamos sobre el testamento que está mencionado en el Sagrado Corán, si el Profeta Muhammad, la paz sea con él y con su familia, efectivamente cumplió con todas las reglas del Sagrado Corán, porque Allah dice en el Sagrado Corán, Sura Al-Ma’ida, aleya 67, «En nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo, ¡Oh, Mensajero! ¡Transmite lo que ha descendido a ti procedente de tu Señor! Y, si no lo haces, será como si no hubieses transmitido nada de Su mensaje y Dios te protegerá de las gentes. En verdad, Dios no guía a la gente que no cree.» En el mismo momento que esta aleya descendió al Profeta Muhammad, la paz sea con él y su familia, comunicó el mensaje de Allah. Así como el Profeta Muhammad comunicó Su mensaje, así también efectivamente deja un testamento, ¡porque el Sagrado Corán dice que es una obligación dejar un testamento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s