Asumamos que hay muchas personas que tienen un linaje absolutamente roto y que su nombre es “Ahmad” ¿cuántos creen ustedes que pueden ser de Basra (Basora)?…

Digamos que hay 100 personas de linaje partido y que posiblemente sea de la descendencia del Imâm Al-Mahdi (as) y que su nombre es “Ahmad”… ¿Cuántos de los 100 dirían ustedes que tiene las cejas separadas? Digamos 80 de ellos, ¿cuántos de los 80 tienen una tez árabe morena?

Digamos que 60 personas tienen una tez árabe morena, porque muchos oriundos de Basra tienen una tez morena, ¿cuántos de los 60 dirían ustedes que son altos?

Digamos que hay 30 personas y todas ellas son altas, ¿cuántas de estas 30 tienen caspa?

Digamos que hay 20 personas, ¿cuántas de las 20 son jóvenes y su edad ronda los 32?

Digamos que 10 de ellos son jóvenes, ¿cuántos de los 10 tienen una marca en su mejilla derecha?

Digamos que 3 de ellos tienen una, y si todos estos atributos se aplican a las 3 personas, entonces ¿cuántos de ellos son conocidos por ser piadoso y tener buena moral entre todos los que lo conocen? ¿Cuantos afirmaron ser enviados por el Imâm Al-Mahdi (as)? ¿Cuántos están listos para debatir el Corán con los eruditos musulmanes y debatir los Evangelios y la Torá con los cristianos y los judíos? ¿Cuántos están listos para invitar al desafío del “mubahala” mientras invocan la maldición de Allah sobre la parte equivocada como medio para probar la veracidad de su misión? ¿Cuántos están listos para el juramento de inocencia y por Abu Al-Fadl Al-Abbas (as)? ¿Cuántos hombres entre ellos tienen cientos de personas, de diferentes provincias y países, que han visto a través de él sueños con los infalibles (as) que darían testimonio de que él es veraz, de la descendencia del Imâm Al-Mahdi (as) y de que es su mensajero…? etc.

Es difícil ver si la persona que busca el estandarte de la Verdad está buscando con honestidad y esmero, sin ser cohibido por la emoción o por el respeto a un ídolo que habla o que no habla, no hay problema con eso… ¡o que habla equivocadamente! Un ídolo que se asienta fuerte en su pecho evitándole pensar e incluso ¡tomando el control de sus pensamientos!

Y finalmente digo, que Allah maldiga a los ídolos de Quraysh destruidos por el guardián de Muhammad Al-Mustafá (PyB) y que Allah maldiga a los ídolos de Quraysh del fin de los tiempos que están siendo destruidos por el guardián de Muhammad Bin (hijo de) Al-Hasan Al-Askari (as).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s