El Ÿihâd por sostener la Palabra de Allah (swt) –como se mostró- es legítimo, aún más, es obligatorio en todas las religiones divinas conocidas por los habitantes de la Tierra. Sin embargo, queda el hecho de que están aquellos que intentan mezclar la verdad con la falsedad para crear un monstruo distorsionado al que llaman Ÿihâd para sostener la palabra de Allah. Es por lo tanto esencial que toda persona cuerda que sienta respeto por su razón defienda los límites de la Suprema Palabra de Allah (swt), la cual el Todopoderoso quiere que se reconozca en esta Tierra, así como no estar en las filas de los que son como los burros (los imitadores), los seguidores de los eruditos inactivos (los burros) como fueron llamados por el Todopoderoso:

“Aquellos a quienes les fue encomendada la Torá y luego no actuaron conforme a ella, son semejantes al burro que va cargado de libros. ¡Qué mal ejemplo el de un pueblo que desmiente las señales de Dios! Y Dios no guía a la gente opresora.” (Al-Ÿumu’a:5)

Y nosotros, musulmanes, tenemos el Corán y las narraciones del Mensajero Muhammad (as) y de su descendencia purificada (as). Y está el ejemplo de los musulmanes a los cuales se les confió el Corán y sus (as) narraciones y no lo cargaron como un burro. El Todopoderoso aclara en el Sagrado Corán que la voz de los eruditos inactivos (los burros) que es alta y audible para los imitadores (los que se parecen a los burros) es al mismo tiempo insoportable y espantosa “«Y se modesto en tu caminar y habla poco y con tono suave. En verdad, la más insoportable de las voces es el rebuzno del burro.»” (Luqman:19)

Nunca habrá una comunidad a la que sea enviada un Profeta o Guardián sin que los eruditos inactivos le hagan la guerra y los imitadores los sigan sin reflexionar, aún más, sin que se burlen, los ridiculicen y los ataquen, y en el Día del Juicio:

“Cuando los que fueron seguidos repudien a quienes les seguían y vean el castigo y se corten los lazos que les unían”(Al-Baqara:166)

En todo caso, no se trata de una investigación dogmática para probar quien tiene la Verdad, sin embargo, me gustaría dirigir la atención a todos aquellos que fueron engañados por los eruditos desviados, sean musulmanes, cristianos o judíos, al hecho de que Allah (swt) creó al ser humano para que Le adore (swt): “Y no he creado a los genios y los humanos excepto para que Me adoren.” (Adh-Dhariyat:56) No para que adoren a los eruditos inactivos y desviados: “Han tomado a sus doctores de la ley y a sus sacerdotes por sus señores en lugar de Dios” (At-Tawba:31)

(Extracto del Libro “El Yihad, Una Puerta al Paraíso” del Imam Ahmad Al-Hasan (as), sucesor y mensajero del Imam Al-Mahdi (as) y Yamani Prometido)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s