La verdad es que hay una gran confusión en la gente con respecto al desarrollo material del hombre y al desarrollo moral del hombre. Así marcan a todo hombre desarrollado materialmente como desarrollado moralmente. Y esto sucede al mezclar la civilización material con la civilización moral, haciéndolas una para toda nación.

Este es un equilibrio falso y una norma falsa. De otra manera, los profetas, los guardianes (as) y sus seguidores (que vaciaron sus manos de los pocos y muchos adornos de este mundo, su civilización material y su soberanía efímera) serían los más degradados, lejos está eso de ellos. Y Faraón, Nimrod y los que se le parecen (que construyeron las pirámides, las torres, los castillos y las ciudades abundantes) serían los dueños de la moral y de las mentes brillantemente desarrolladas, y ¿cómo podría ser así [su condición]? Además, el Primer acusado sería el Destructor y Demoledor de la civilización material por los castigos y penas que infligió. Glorificado sea de todo lo que le asocian.

Más bien, por Allah que ellos no conocían su importancia, así que tomen una lección de los que los precedieron.

El hecho es que el desarrollo moral civilizado es el esquema de los profetas, y es con lo que vinieron de Allah (swt). Desde entonces, toda la moral refinada que hay en la humanidad no es más que vestigios de esa moral divina que trajeron los profetas y guardianes (as).

El señor de los profetas y mensajeros, y sello de ellos, Muhammad (sws) limitó el propósito de su envío y misión a la gente al propósito de perfeccionar la moral divina. Él (sws) dijo: “Ciertamente he sido enviado para perfeccionar la moral.”1

En efecto, los orígenes de la esencia y de la moral son las enseñanzas de los Profetas (as) y la moral es la norma verdadera para el desarrollo de las naciones. Ya que no hay valor en un desarrollo material (una civilización material no importa qué tan grande sea, si no va acompañada del desarrollo moral (la civilización moral). A pesar de la claridad y simplicidad de esta realidad, no es discernida por la mayoría de la gente.

Y el resultado inverso (que es el que obtiene la mayoría de la gente de los prefacios corruptos), es que las guerras llevadas a cabo por América (el desarrollo material, ¡no hay discusión sobre su desarrollo moral!) son correctas. Porque apuntan a eliminar la injusticia y la tiranía, establecer la democracia, la supremacía de los hombres y la libertad, y quien se oponga al rostro de América o a la ley que América que quiere establecer en la tierra, es una persona injusta y un tirano. De esta forma, los valores se invierten.

Así esta mezcla, existente en el terreno mundial hoy ha ayudado a hacer borrosa la visión y a confundir los pensamientos. Desde ahí los verdaderos buscadores se vuelven más escasos que el azufre rojo.

Quizás si la gente se hiciera esta pregunta: ¿Quién establece la ley y designa al gobernante? ¿Dios o los hombres? Luego será evidente a la vista de ellos, y América, su democracia y su libertad volverán a ser un ídolo adorado sin Dios, tal como los tiranos eliminados por ella (América) en Afganistán e Iraq.

América es un monstruo diabólico, tal como Saddam, Bin Laden (que Allah los maldiga) y sus seguidores son monstruos diabólicos. Esto es porque ellos (América, Saddam, Bin Laden y los que son como ellos) no son designados por Allah (swt). Tampoco conocen la ley divina ni quieren establecerla como algunos de ellos dicen hacer para engañar a la gente en nombre de la religión mientras que no entienden nada de religión.

Sin embargo, es obvio en las tres religiones que la ley es establecida por Allah y que el gobernante es designado por Allah. Y los textos que indican esto son abundantes en la Torá, la Biblia y el Corán. Entonces simplemente la ley de esta época es el Corán, la Biblia y la Torá., y el gobernante es el Mahdi, Jesús y Elías (as).

Por eso, los Libros divinos son todos uno enviado por Uno, y los profetas e Imames son todos uno, enviados por Uno.

Digo a la gente que se hagan esta pregunta y que se respondan de esta forma clara, luego la palabra de ellos se unirá en el monoteísmo, adorarán a Allah (swt) y ratificarán a Su Sucesor en Su tierra, la ley del Todopoderoso. Ya que no hay nada que realmente una a toda la gente de la Tierra más que la ley y el gobernante divino, y ellos unen a la gente de la Tierra con la verdad, la justicia y la misericordia.

Así que es necesario que los creyentes efectúen el Ÿihâd para esa establecer la ley y el gobernante divino, el Sucesor de Allah en Su tierra para llenar la Tierra con equidad, justicia, moral y civilización moral, de la misma manera en que está llena hoy con injusticia y opresión.

Más bien, lo que está pasando hoy es que los soldados del diablo (que Allah los maldiga) están luchando por establecer la supremacía del diablo y produciendo para el diablo. Entonces por qué los soldados de Allah no están luchando para establecer la supremacía de Allah (swt) y la moral divina.

La situación es que luchar y efectuar el Ÿihâd contra ellos es defender la civilización de los Profetas y Mensajeros (as) en respuesta al ataque librado por el diablo y sus soldados, los dueños de la civilización material, para erradicar la moral divina.

De hecho no hay neutralidad. O apoyas a Allah y ratificas Su supremacía, o luchas con el diablo y por su supremacía (que Allah lo maldiga), y el silencio es un demonio mudo. Los que están Allah están con Allah, los que están con el diablo están con el diablo y los que están en la colina –como se llaman a sí mismos- son diablos mudos.

(Extracto del Libro “El Yihad, Una Puerta al Paraíso” del Imam Ahmad Al-Hasan (as), sucesor y mensajero del Imam Al-Mahdi (as) y Yamani Prometido)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s