Carta de Guía
Descarga PDF

Respuesta del Sayed Ahmad AlHasan(as)

En nombre de Allāh, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

La alabanza a Allāh, Señor de los Mundos

Y bendiga Allāh a Muhammad y a la Familia de Muhammad, los Imames y los Mahdis

Que cada uno de vosotros vea a Allāh en cada cosa, y con cada cosa, y después de cada cosa y antes de cada cosa, hasta conocer a Allāh, y se levantará el velo de vosotros, y veréis todas las cosas a través de Allāh. Pues las evidencias no os llevarán a quien las creó, Glorificado sea, sino que quien las creó os llevará a las evidencias.

Sin títuloEl Imam Husein(as) dijo: “Dios mío, mi frecuentación a las evidencias obliga a alejarme del santuario, así pues reúneme contigo por el favor con que me conduces a Ti. ¿Cómo podrías ser probado con lo que en su existencia carece de Ti? ¿Hay alguna cosa manifiesta además de Ti que no posee lo que tienes como para que te haga a Ti manifiesto? ¿Cuándo has estado ausente como para que necesitaras evidencias que Te probaran? ¿Y cuándo has estado lejano como para que las evidencias conduzcan a Ti? Ciego está el ojo que no te ve como a un centinela, y perdida está la huella del siervo que no ha recibido de tu amor una parte…”1

Lavad el barro de vuestros ojos y de vuestros oídos hasta que veáis a Allāh, y escuchéis a Allāh y él os hablará hasta en las piedras…

No confiéis en los ignorantes de la religión que se hacen llamar ulemas, que llenan vuestros oídos con barro, y os aferran a este mundo físico y efímero, y a los adornos que hay en él.

No escuchéis sus palabras, pues ellos no ven sus propias manos… y este mundo efímero es hasta donde llegan a conocer.

No confiéis en ellos, que no creen en los sueños que son el camino a los Reinos de los Cielos.

1. Bihâr AlAnwâr, vol. 95, pág. 225.

Reflexionad sobre los Reinos de los Cielos, escuchad los Reinos de los Cielos, y creed en los Reinos de los Cielos, pues es la Verdad en la que creyeron los Profetas y los Sucesores(as), y en la que no creyeron los ulemas inactivos de la religión, que combatieron a los Profetas y a los Sucesores en cada época.

Y he aquí, en otra época se encuentran, y tienen en consideración a América, a su democracia y a sus elecciones, y no consideran a Allāh para nada: No valoran a Allāh como Él merece ser valorado. En verdad, Dios es fuerte, poderoso.”2

Y no consideran a Allāh, ni a su soberanía, ni a su designación, el representante suyo, Glorificado y Altísimo. Se han convertido en una imagen del Gran Daÿÿâl, Estados Unidos. Así como los Profetas y los Sucesores son una imagen de Allāh, Glorificado y Altísimo.

Leed el Corán, meditad en el Corán, en las historias de los Profetas y Sucesores, representantes de Allāh en su tierra, en las naciones del pasado que les desmintieron, en los líderes de estas naciones de ulemas inactivos. Después volveos a vosotros mismos y meditad: ¿Acaso el Compañero de la Verdad ha transgredido el curso, el camino o la tradición (la sunna) de los Profetas y Sucesores? ¿Acaso sus enemigos de entre los ulemas inactivos han faltado al curso, al camino y a la tradición de los enemigos de los Profetas y los Sucesores?

Por Allāh, que no he dicho sino lo que dijeron mis virtuosos padres, aquellos que testamentaron a los hombres apoyándome, y que me mencionaron en sus testamentos, Noé, Abraham, Ismael y Muhammad , y Ali, Hasan, Husein y los Imames :

Y Él las puso como palabras que permaneciesen en su descendencia para que, quizás así, regresasen.”3

2. Corán, Sura AlHaÿÿ (La Peregrinación): 74.

3. Corán, Sura AzZujrûf (Los Adornos): 28.

4. Corán, Sura AshShu’arâ’ (Los Poetas): 27.

5. Corán, Sura AlMudazzir (El Arropado): 24-25.

Y lo que dijeron los ulemas inactivos no es sino lo que dijo Nimrod, Faraón, Abu Sufián y Walîd (maldígales Allāh).

Dijeron: “Dijo: «¡En verdad, ese Mensajero que os ha sido enviado está loco!»”4

Y dijeron: “«Esto no es más que magia transmitida desde antiguo. Esto no son más que palabras de un ser humano.»5

Y dijeron: “¿Iba a recibir el Recuerdo él de entre todos nosotros? ¡No! Más bien es alguien muy mentiroso y arrogante.»”6

Y “dijeron: «¡Son un montón de delirios!» o «¡Se lo ha inventado!» o “¡Es un poeta!» «¡Qué nos traiga una señal como las que les fueron enviadas a los primeros!»”7

Y dijeron… y dijeron…

“Los que no saben dicen: «¿Por qué Allāh no nos habla directamente o nos trae una señal?» Eso mismo dijeron sus antepasados, Sus corazones son semejantes. En verdad, Hemos explicado claramente nuestras señales a una gente que tiene certeza.”8

Vine para dar testimonio de la Verdad, y digo la Verdad, nací para esto, y moriré para esto si lo quiso Allāh.

En cuanto a vosotros, si queréis dar testimonio de la Verdad pues dad testimonio de ella, pero si halláis su amargura y su pesadez pues alabad a Allāh por el favor que os ha concedido, pues la verdad es pesada y amarga, y lo falso es liviano y dulce.

Y sabed que vuestra invitación es la invitación de todos los Profetas y Sucesores , así que trabajad y sed testigos ante los hombres, como fue el Mensajero testigo ante vosotros, y Allāh verá vuestro trabajo, así como su Mensajero, los Profetas, los Sucesore y los creyentes. Sed pacientes, aguantad y aferraos. Debatid con la gente de cada libro con su libro, debatid con la gente del Evangelio con su Evangelio, porque vuestro asunto está mencionado en el Evangelio de ellos. No está resumido, está en detalle.

6. Corán, Sura AlQamar (La Luna): 25.

7. Corán, Sura AlAnbiyâ’ (Los Profetas): 5.

8. Corán, Sura AlBaqara (La Vaca): 118.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s