Hitler
dictadura vs democracia

1. La Dictadura está en el fondo de la Democracia:

Este hecho es evidente en la práctica porque cuando una doctrina intelectual asume el poder a través de un partido dado, busca imponer su visión política en el país, de un modo u otro. Alguno podría decir que el mismo pueblo hizo su elección y consiguió que esta doctrina llegara al poder, sin embargo, encuentro que el pueblo ha ubicado este partido y esta doctrina intelectual en el poder, basado en lo que había disponible en el campo político durante el período de elecciones. Las personas no saben cómo van a producirse las cosas en un año. Por lo tanto, este régimen gobernante debería perjudicar sus intereses religiosos o seculares de alguna manera y no serán capaces de revertirlo, ya que el proverbio dice: “Las cosas han llegado a un punto sin retorno, no hay nada que se pueda hacer ahora.”

Así, los gobernantes como Hitler que sembraron el caos en la tierra han llegado al poder a través de las elecciones y han establecido la democracia, y en el caso de que alguien diga que lo que ocurrió en Alemania fue debido a la inmadurez de la democracia en ese momento, deberá saber que este también es el caso de Italia hoy. Efectivamente, en Italia, un grupo de individuos llegaron al poder y tienen al país envuelto en un podrida guerra contra el Islam y los musulmanes, al lado de Estados Unidos. Incluso el pueblo italiano se opone actualmente a ese gobierno y la oposición pide la retirada de las tropas italianas, el partido opresor que gobierna insiste en mantener las tropas italianas ocupando Iraq. También lo notamos en el democrático Reino Unido que es el principal aliado de Estados Unidos de América en la ocupación de Iraq y en la agresión cometida contra el islam y los musulmanes, donde millones de ciudadanos protestaron en las calles de Londres condenando esta guerra despreciable y colonial contra el Islam y los musulmanes sin afectar en nada la decisión del gobierno británico. Esto nos lleva a concluir que la Dictadura está bien arraigada en la esencia de la Democracia.

2. El país democrático más grande del mundo practica la Dictadura:

A pesar de que el régimen de Estados Unidos de América parece ser democrático todavía practica las formas más grotescas de dominación y dictadura sobre la población mundial. Esta es una clara contradicción al concepto de democracia. Efectivamente, un régimen que posee una doctrina seria debe aplicarla a todos, en cualquier lugar y momento, sin excepción. Sin embargo, los estadounidenses quieren dominar a los pueblos de la tierra y tratar a los musulmanes con un particular desprecio e irreverencia porque saben que el Imâm Al-Mahdî (as), el Imâm de todos los musulmanes llevara a Estados Unidos de América a su fin. Otro hecho a notar es que los musulmanes de Estados Unidos sufren también discriminación, ¿Entonces dónde está la democracia?

3. La Democracia y el dinero:

La Democracia no da lugar al que no tiene dinero para gastar en propaganda, mentiras, falsificación de hechos, contratación de mercenarios y villanos. Desde aquí, el poder del dinero en el régimen democrático aparece de forma anormal. Partidos y organizaciones comienzan a saquear el dinero de los pobres y desafortunados, de una forma u otra, antes de que comience la traición. Por ejemplo, en los Estados Unidos, los judíos controlan el curso de las elecciones por medio del dinero y lograr un índice de éxito mínimo del 70% en el nombramiento de quien ellos quieran en el poder de los Estados Unidos, así el apoyo americano al Estado Zionista continua. En cuanto a la publicidad engañosa y falsa y al poder del dinero sobre la democracia es un tema discutido constantemente en los periódicos del mismo Estados Unidos. De hecho, recuerdo que años atrás, leí un artículo escrito por un autor estadounidense confirmando que la democracia de los Estados Unidos era sólo una farsa y un juego insignificante porque su gobierno era engaño, estafas y dinero.

4. La Democracia y la libertad:

No hay régimen en el mundo entero que reconozca la absoluta libertad. Incluso los regímenes democráticos instauran restricciones a la libertad de individuos y grupos. Sin embargo, ¿cuál es el alcance de estas restricciones que disminuyen la libertad? ¿Y hasta qué punto uno puede dejar que los individuos y los grupos sean libres de hacer lo que quieran?

Noten que son las personas las que imponen esas restricciones a la libertad y que por supuesto, cometen errores sin mencionar que a la mayoría de ellos sólo le importa satisfacer sus antojos. Por lo tanto, en la Democracia, las restricciones son impuestas a la religión, a la corrección, además de hacerlo a la promoción de la virtud y la prevención del vicio, porque la religión divina incorpora otra ley que contradice a la ley positiva, la Ley Divina. De hecho, en la democracia, la libertad es desencadenada para descargar deseos, corrupción así como deterioración y para hundirse en los vicios prohibidos por Allah. En consecuencia, todas las sociedades donde se implementó la democracia se han tornado comunidades deterioradas y podridas, porque la ley positiva protege a la persona que practica adulterio, que corrompe, que bebe alcohol, que se desnuda (por las mujeres) y otras formas de corrupción.

5. La Democracia y la religión:

Sin duda, la religión divina tiene una filosofía diferente a la filosofía democrática ya que la religión de Allah sólo reconoce la designación hecha por Allah (En verdad, pondré en la Tierra un sucesor) la cual es la designación del Mahdi (as) y sólo reconoce la ley de Allah en nuestra era (el Corán) para nosotros los musulmanes, mientras que para los judíos, Allah designó a Elías (as) y su ley está representada por la Torá y para los cristianos Allah designó a Jesús(as)12 y su ley está establecida en el Evangelio. Si ese fuera el caso ¿Cómo haría el musulmán, el cristiano o el judío para decir que cree en Allah y que reconoce Su supremacía, la cual es representada por el Mahdi (as) en el Corán, por Jesús (as) en el Evangelio y por Elías (as) en la Torá y al mismo tiempo reconocer la supremacía de los hombres y la democracia que refuta el pilar de la religión divina y la supremacía de Allah en la Tierra? Por eso, quien reconoce la democracia y las elecciones no puede estar relacionado con la religión divina y es considerado un incrédulo para todas las religiones y la supremacía de Allah.

6. La Democracia desde la cuna hasta la tumba:

Cuando el curso de la democracia comienza en un país dado, decenas de partidos políticos e ideologías se constituyen. Sin embargo, como el engaño, la falsificación, las mentiras, la difamación, la propaganda y el dinero gobiernan el país en realidad, todos esos partidos quedan desmantelados con el tiempo, y principalmente quedan dos partidos en el campo político. De hecho, el resultado final y amargo fin entrega a uno de estos dos partidos dominantes el timón de liderazgo. En consecuencia, la dictadura reaparece en forma de democracia. Efectivamente, los dos países democráticos más viejos representar una evidencia clara de esta situación porque están experimentando las últimas escenas de la democracia. De hecho, estos dos países son nada menos que el Reino Unido, donde los partidos Conservador y Laborista son los dominantes y Estados Unidos donde los partidos Republicano y Democrático son los dominantes. En este escenario, estos partidos se encuentran en conflicto por el dominio absoluto del timón de liderazgo porque la Democracia conlleva a una fase de eliminación de lo débil. Así, actualmente, el pueblo atraviesa una transición que va de la democracia a la dictadura. De hecho, el dominio, de los dos partidos y de las ideologías del timón del liderazgo, es en sí misma una forma de dictadura si tomamos la compatibilidad ideológica entre ellos y la ausencia de cualquier oposición ideológica verdadera en consideración. Además, este fenómeno sólo se aplica, si no ocurre revés después de que un grupo que defiende la democracia se hace cargo del gobierno y elimina a los otros partidos, cambiando así de una democracia a una dictadura en una noche. Respecto a esto, el filósofo griego Platón dice “y entre los defensores de la democracia y protectores del pueblo surgirá el que sea más violento y sutil, entonces expulsará o ejecutará al rico, abolirá las deudas, las divisiones de la tierra y se hará una guarnición que lo proteja de los peligros de las conspiraciones. El pueblo entonces se regocija con él y él se hace cargo del reino. Además, para consolidar su posición, aleja a la gente de él y permanece indispensable, declara la guerra a sus vecinos luego de haber hecho la paz con ellos. Así, puede tener su propio camino en el país, cortar la cabeza de todo opositor o crítico, mantener lejos de él a todo hombre virtuoso y hacerse de un grupo de mercenarios y veteranos. También da generosamente a los poetas que expulsamos de nuestra ciudad que lo llenan de elogios. Además, saquea los templos y aprieta a las personas para alimentar a sus guardianes y asistentes. Finalmente, se da cuenta en ese momento de que mostró una transición de la libertad a la tiranía y ese es el último gobierno” (La República de Platón).

Me detengo con estas inconsistencias con el propósito de abreviar, ya que las inconsistencias de la democracia son muy numerosas.

(Extracto del Libro “Por la Supremacía de Dios y no la Supremacía de los Hombres” del Imam Ahmad Al-Hasan, el Yamani Prometido a.s.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s