En nombre de Allah, El Misericordioso, El Compasivo

Todas las alabanzas a Allah que dijo: “No te hemos enviado a la gente sino como una protección ante el pecado, portador de buenas nuevas y amonestador, pero la mayoría de las gentes no saben y dicen: «¿Cuándo tendrá lugar vuestra promesa, si es que sois sinceros?» Di: «Tenéis cita un día que no se os retrasará ni adelantará ni una hora.»”1

A ti todas las alabanzas Señor nuestro, que nos has mostrado tu promesa designada, aquella que no se quiebra, tu espada cortante, tu roca irresistible, tu siervo por ti señalado, con quien te satisfaces que haga prevalecer la religión, aquél a quien has elegido con tu conocimiento, que le has protegido del pecado, que le has hecho inocente de faltas y que le has mostrado lo oculto. Le has bendecido, le has purificado de impurezas, le has santificado de suciedad y has hecho la obediencia a él, la obediencia a ti, el auxilio a él, el auxilio a ti, has hecho que tus siervos le conozcan por la lengua de tu Profeta (sws) y por la lengua de quienes fueron precedidos por los Profetas, le has mencionado en la Torá, el Evangelio y el Corán y has advertido a tus siervos de la negligencia y dijo el Altísimo:

En nombre del Misericordioso, el Compasivo: “Un día en el que el opresor se morderán las manos diciendo: «¡Ojalá hubiese tomado el camino junto al Mensajero! ¡Ay de mí! ¡Ojalá no hubiese tomado a fulano como amigo! ¡Después de que el recuerdo había llegado a mí, me desvió de él!» ¡Ciertamente, Satanás siempre deja al hombre abandonado!”2

Estas páginas son poca cantidad, y muy poco en comparación de lo que obtienen los corazones de los creyentes. En estas páginas hay algo del pasado, algo del presente y mucho del futuro. En el pasado hay lecciones innegables como si fuera una tradición divina que no cambia. El Sello (sws) dijo: “Por Aquél en cuyas manos está mi alma, ustedes seguirán los pasos de sus predecesores, pie por pie, huella por huella, no pierdan el camino de ellos y no perderán la tradición de los hijos de Israel.”3

En estas páginas hay una Umma que ha caído en el desvío y que ha salido de él, y una nación que ha entrado en él y aún continúa. En estas páginas hay una guía para salir del Laberinto.

Yo… el pobre, el de humilde labor, el lleno de defectos, vi que escribir así sería un grito a todo títere en el rostro de los tiranos. Y sería un grito del Señor de los títeres, la Prueba sobre toda la creación, el Mahdi (el rectamente guiado) de esta Nación (as) para todo creyente (hombre o mujer), para que lo auxilien con él y sea una prueba para todos decepcionado de su auxilio. La paz sea con él hoy, antes de su levantamiento y mañana, después de él.

Luego tengo esperanza en Dios, el Santo, el Todopoderoso, el Misericordioso, el Generoso, que lo haga uno de sus argumentos en las insoportables durezas del Día del Juicio.

Y todas las alabanzas a Allah que me ha creado, y Él es quien me guía. “«¡Señor mío! reúneme con los Rectos! Y no me dejes sin ayuda el día en que sean devueltos a la vida. – El día en el que en nada beneficien bienes ni hijos, sino el llegar a Dios con un corazón sano.”

Señor, acepta de mí esta humilde obra, y complace el corazón del dueño del tiempo conmigo…

Mi Sayed, oh, Dueño del Tiempo, oh, Prueba de Allah en su tierra, oh, recordador de los Profetas y Sucesores, oh, Tú, cuya diestra es prejuzgada, oh, el más amado. Hemos sido perjudicados y nuestro pueblo y nosotros hemos venido a ti con estas humildes obras, así que danos su precio y se generoso con nosotros. Verdaderamente, Allah recompensa al generoso…

Ha muerto la paciencia esperando por ti… oh, tú, que revives la Sharía

Así ha quedado lugar para pleito… sólo ansiedad en el interior

He roto el atuendo de la tristeza…

Poema del autor.

1- Sura Saba (Saba): 28-30

2- Sura Al-Furqan (El Criterio): 27-29

3- El libro de la interpretación de Ayashi’, parte 1, p. 303 | Narrado en su Musnad, parte 5, p. 340 | At-Tirmidhi en su sunna, parte 3, p. 322 | Al-Hayzamy en Muÿma’ Alzaw-id, parte 7, p. 216 con palabras, unidad y significado distintos.

(Extracto del Libro del Imam Ahmad Al-Hasan a.s., el Yamani Prometido, Sucesor y Mensajero del Imam Al-Mahdi a.s.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s