Los musulmanes perdieron el camino después de que murió el Profeta Muhammad (sws), cuando Abu Bakr y un grupo de hipócritas saltaron y se hicieron con la autoridad y el Califato del Profeta Muhammad (sws). Y la mayoría de los compañeros fallaron en auxiliar al sucesor del Profeta (sws), que fue designado por Allah, Ali Ibn Abi Talib (as), ya que el Profeta (sws) lo designó por la orden de Allah (sws) para ser el príncipe de los creyentes y el sucesor del Profeta de Allah (sws) después de él en Gadir Jum, en la Peregrinación de la Despedida (Huÿÿat Al-Wadâ). Y no sólo usurparon el derecho del Imam Ali (as), el derecho de la humanidad a tener las palabras “no hay dios sino Allah y Muhammad es su Mensajero” sino que Umar Ibn Al-Jattab cruzó los límites con un grupo de hipócritas y quemó la casa de Fatima Az-Zahrâ (as) y ella era la única hija de la descendencia del Profeta (sws) y junto con Al-Hasan, Al-Husein y Ali (as) son a quienes Allah nos obligó a obedecer y amar, Allah dijo:

“«No os pido recompensa por ello, excepto el amor a los familiares.»”11

Y cuando este intento de forzar a Ali (as) a que jurara lealtad a Abu Bakr falló, irrumpieron en la casa de Fátima Az-Zahrâ (as) y le quebraron una costilla, causándole un aborto natural y que un clavo le perforara el pecho, siendo ella de la que el Profeta (sws) dijo: “La madre de su padre y una parte de mí, Allah se complace con lo que ella se complace, se enoja con lo que ella se enoja, ella es la dama de todas las mujeres de los mundos, y la primera y la última.”12

Así que los musulmanes no podrán impedir su ingreso al Laberinto, después de haber tomado el mismo camino que los hijos de Israel, el Profeta de Allah (sws) dijo: “Por Allah, en cuyas manos está mi vida, que ustedes seguirán exactamente los mismos pasos de sus predecesores, paso por paso, y no les faltará el camino de los Hijos de Israel.”13

Y esta nación perdió su suerte, se amigó con su enemigo, se volvió enemigo de su Islam, hizo enojar a Allah, empezó a entrar al Laberinto y se perdió desde entonces hasta asentarse hoy en el corazón del desierto. Desde Mu’awiya y Zyad hasta Yazîd y el hijo de Yazîd, desde Muslim ibn Uqba hasta Marawan y Abdul Malik y sus hijos, desde Al-Haÿaÿ hasta el hijo de Al-Abbas, el asesino, y desde Al-Mansur Al-Duqaniqy, Al-Hadi, Al-Mahdi y Ar-Rashid, los desviados hasta Al-Amin y Al-Mamun, los no confiables, hasta Al-Mutawakil (el dependiente) de Satanás, hasta… hasta… hasta… Un viaje terrible que esta nación atravesó, porque cuántas ciudades fueron atacadas, sus buenas personas asesinadas y sus mujeres violadas, incluso la ciudad del Profeta de Allah (sws) y la Kaba no se libraron, Yazîd (que Allah lo maldiga), envió a Muslim para matar a mil musulmanes en Medina, incluyendo a 700 de los compañeros y violar a más de 1000 vírgenes, y no sólo esto… él hizo el camino hasta la Kaba, pero Allah (swt) le destruyó como destruyó a la gente del Elefante.

Y cuántos libres fueron asesinados y torturados, cuántos de ellos fueron arrojados a la cárcel y a oscuras mazmorras, en las cuales no puedes decir cuál es la diferencia entre la noche y el día. Y si echaras un vistazo a lo que hicieron los hijos de Umaya y los hijos de Al-Abbas a los musulmanes te llenarías de terror, y si conocieras su herejía y a cuántos sacaron de la religión quedarías estupefacto.

Al-Masûdy dijo acerca de Al-Walid bin Yazîd bin Abdul Malik en Las Praderas del Oro: Ibn Aisha cantó. Entonces Al-Walid dijo: “Repite por el derecho de Abd Shams (El Siervo del Sol)” y él repitió. Walid le dijo: “Repite por el derecho de Umaya” y él repitió. Y Al-Walid no dejó ninguna parte del cuerpo del cantor sin besar, luego Al-Walid se inclinó a besarle el pene así que el cantor se volteó, y Al-Walid dijo: “¡Por Allah que lo besaré!”, e insistió hasta besárselo, y dio al cantor mil dinares y un burro, y le dijo “camina con el burro sobre mi alfombra”, y él lo hizo. Luego llenó una tina con vino y nadó en la tina con los inmorales, bebiendo hasta que comenzó a desistir. Entonces intentó acercarse a su propia hija y dijo: “Quien intente colarse enfrenta una muerte triste.”14

El Sayed Al-Murtada dijo en El Aura de las Esperanzas: “Abu Ubayd Allah Al-Mizrabani dijo: “Ahmed Bin Kamel dijo: “Al-Walid Bin Yazid fue un hereje y un día abrió el Corán y vió: “Pidieron a Dios que les diese la victoria y todo tirano obstinado fue destruido.”15Entonces arrojó el Corán al suelo y comenzó a dispararle con flechas diciendo: “Estás advirtiendo a todo tirano obstinado y yo soy un tirano obstinado. El día que te encuentres con tu señor di “Oh, Señor, Al-Walid me ha perforado.”16

Y yo, el Imam Ahmad, lamento transmitir esta historia tan inmunda, y no habría mencionado una pequeña parte de esa historia si no fuera por esos opresores/gobernantes que asesinan a la descendencia del Profeta de Allah (la paz sea con él y su descendencia), y que los desplazan a tierras lejanas, que ahora encontramos a la descendencia del Profeta (as) viviendo en Irán, Afganistán y la India, y en todos las países lejanos de la ciudad de su abuelo (sws), y eso es suficiente como prueba de que se han alejado de la religión y que han combatido al Islam, eso es prueba suficiente de que sienten rencor por el Profeta de Allah (sws).

Y esta corrupción y opresión continúa hasta hoy, nuestra riqueza está en manos de los tiranos que hacen con ella todo tipo de corrupción en los países, a los siervos y otorgándola a quienes adoran a alguien distinto a Allah. La historia no ha visto prisiones como las suyas, en las cuales hay tipos de tortura que hace al cuerpo temblar, y sus ejércitos armados con todo tipo de armas, no para defender los países islámicos sino para oprimir a los pueblos musulmanes. Y quien diga que no hay dios sino Allah, o quien invite a los musulmanes a establecer el gobierno de Allah, es arrojado a esas oscuras mazmorras, o asesinado, y no sabemos dónde termina este Laberinto ni cuándo el Islam volverá a los musulmanes como fue en los días del Profeta de Allah (sws). Ni sabemos cuándo si propagará la justicia en los países islámicos, así como en toda la tierra, pero sabemos con seguridad que volverá, porque el Profeta de Allah (sws) nos prometió y nos dijo que el Islam volverá delicadamente en el fin de los tiempos por medio de su hijo Al-Mahdi (as).

Y esta bendita Aparición de ese gran Reformador no ocurrirá hasta que termine la razón de su ausencia y una nueva generación de esta nación se alce lista para porta el Mensaje Divino a toda la gente de la Tierra, para cumplir la promesa divina de dar la victoria a esta religión. Así que si realmente queremos que esta justicia ocurra en la tierra y queremos salir de este desierto y de este Laberinto, y queremos la aparición del Imam Al-Mahdi (as), tenemos que volver al Islam que Allah quiere, no al Islam que quieren los tiranos. Allah dijo:

“Ciertamente, Nosotros enviamos a cada comunidad un Mensajero: «¡Adorad a Dios y abandonad los ídolos!» Hubo algunos de ellos a quienes Dios guió y otros que merecieron el extravío. ¡Viajad, pues, por la Tierra y ved cuál fue el final de los desmentidores!”17

Esos tiranos que se apoderaron de la nación con la ayuda de América -aunque muestran enemistad a ella (a América), para completar los capítulos de este abominable juego- quieren hacer insignificante al Islam y vaciar la esencia del musulmán o privarlo de toda fe en Allah, sólo envolver en asuntos religiosos lo que no existe, y si pudieran combatir esos asuntos no vacilarían, tal como hicieron con Turquía hoy. Y quien dude de que hay agentes de América y del Zionismo, especialmente esos que dicen ser sus enemigos, que estudie sus oscuras historias y encontrará que cada día que estuvieron en el poder sirvieron a sus amos, los americanos y los zionistas, haciendo la guerra a los musulmanes y a los árabes, para oprimir a todo movimiento islámico y resurgimiento religioso. Y quien quiera más pruebas que vaya a la Torá, al libro de Daniel, y encontrará que en la región de Medio Oriente hay diez reyes que son agentes de América, o como está simbolizado en el libro, que es un Reino de Hierro, devorando y triturando a todos los reinos de la tierra, pero Dios mediante el Mahdi de esta nación (as) lo destruirá como está mencionado en el Libro de Daniel.

Además un tirano sólo se preocupa por sí mismo y por cualquiera que lo mantenga en el poder, su trono sólo se basa en sangre y cuerpos, así que mata a cualquiera que rechace su gobierno y su opresión, y siempre preocupa y ocupa a la gente y con la crisis que jamás termina, lo que en realidad jamás termina es el aceptar el fin de su gobierno, así que hace la guerra y siembra prejuicios entre las tribus, incluso priva de pan a la gente, así puede estar ocupado adueñándose de él, la vida a la sombra del tirano es humildad, es morir y vivir, es perder esta vida y la última.

Platón dice al describir el gobierno de un tirano cómo se transforma: “Entre la gente que invita a la democracia y a proteger al pueblo está el más violentos y astuto, así que expulsa al rico y lo ejecuta, cancela las deudas, divide las tierras, se hace construir un camino para protegerse de las malvadas conspiraciones, alboroza con él al pueblo y consigue el poder, distrae a la gente del poder y hace a la gente dependiente de él. Hace la guerra a sus vecinos después de hacer la paz, para así poder cumplir sus deseos interiores y corta la cabeza de toda rival o crítico. Expulsa a todo virtuoso, se rodea de un grupo de mercenarios y veteranos, y es generoso con los poetas que expulsamos de nuestra ciudad para que lo elogien. Aprieta a la gente para alimentar a sus guardianes y socios, entonces la gente se da cuenta de que fue de la libertad a la tiranía y este es el último gobierno.”

En cuanto a los sirvientes y mercenarios de los tiranos, tienen la ilusión de estar seguros y de que sus vidas son estables, porque mientras sigan sirviendo al tirano no serán perjudicados, porque su amo es poderoso, que corta los cuellos mientras la gente se rinde y son sujetos a la opresión. Y esto es ilusión porque el fuego queda bajo las cenizas. Allah dijo:

“el ejemplo de quienes toman otros amigos y protectores en lugar de Dios es como la araña que se hace una casa. En verdad, la más débil de las casas es la casa de la araña. Si ellos supieran…”18

Quien sigue la historia de las naciones y de los pueblos sabe que el fin de todo tirano junto con sus mercenarios es a través de la revolución del oprimido y los opresores sabrán a lo que se enfrentan. En cuanto a esos que se rinden a los tiranos mientras dicen ser musulmanes están fuera del gobierno de Allah pero no lo saben. Allah dijo:

“¿No has visto a esos que proclaman que creen en lo que fue hecho descender para ti y en lo que fue hecho descender ante de ti? Quieren recurrir al juicio de los tiranos, a pesar de que se les ha ordenado no creer en ellos y quiere el Demonio extraviarles lo más lejos posible.”19

Y los tiranos los empujan a guerras contra el pueblo islámico y no cesarán de ayudarles temiéndoles. Combaten a los califas de Allah y violan la santidad de los creyentes, entonces qué incredulidad es más grande que esa incredulidad, la de los que auxilian a los enemigos de Allah.

“Los que creen combaten por la causa de Dios y los que no creen combaten por la causa de los tiranos. ¡Combatid, pues, a los amigos de Satanás! Ciertamente, la intriga de Satanás es débil.”20

Algunos de ellos usan de excusa que temen a los tiranos y temen ser asesinados, pero una excusa fea e inaceptable, porque si hay necesidad de llevar un arma, que se lleve al rostro de los tiranos, no que se lleve para dar la victoria a los tiranos. Allah dijo:

“En verdad, a aquellos a quienes los ángeles se lleven mientras eran injustos con sus propias almas les dirán: «¿Qué hacíais?» Dirán: «Estábamos oprimidos en la Tierra.» Ellos dirán. «¿Acaso no era la Tierra de Dios suficientemente amplia para que hubieseis emigrado?» La morada de estos será el fuego del Infierno. ¡Qué mal destino!”21

Y Allah dijo: “Aquellos que fueron arrogantes dirán a los oprimidos: «¿Acaso nosotros os apartamos de la buena guía cuando llegó a vosotros? No. Sino que erais pecadores.» Y los oprimidos dirán a los arrogantes: «No. Fueron vuestras maquinaciones de noche y de día, ordenándonos que no creyésemos en Dios y que le atribuyésemos semejantes.» Cuando vean el castigo, ocultarán su remordimiento. Y pondremos argollas de hierro en los cuellos de quienes no creyeron. ¿Acaso se les retribuirá excepto por lo que hacían?”22

También está prohibido auxiliar a los tiranos y contar con ellos, porque está prohibido abandonar el Ÿihâd, abandonar la difusión de la virtud y abandonar la prevención del vicio, alejarse de la vida de los musulmanes no deja caer la responsabilidad, a cualquiera que no le importe los asuntos de los musulmanes no es uno de ellos, aunque sea un gran erudito diciendo ser representante del Imam (as), que cada musulmán mire en su corazón y lo que hay en él, ¿es temor a Allah o temor al tirano? Y los dos temores no se combinan en el corazón del creyente, porque el temor a Allah convierten a los tiranos en los ojos del creyente en algo más insignificante que un mosquito, así que no se sienten afectados en nada por él ni por sus decisiones, excepto en los límites de la Taqiyya obligatoria. Allah dijo:

“¿No has visto a aquellos a quienes se les dijo: «Apartad vuestras manos [de las armas], estableced la oración y dad la limosna ritual» que cuando se les ordena ir al combate temen a los hombres como si fueran Dios o más aun y dicen: «¡Señor nuestro! ¿Por qué nos has ordenado ir al combate? Si al menos nos lo aplazaras un poco…»? Di: «El disfrute de esta vida es poco y la otra Vida es mejor para quien teme desagradar a Dios. Y no seréis oprimidos lo más mínimo.”23

Y gracias a Dios la nación islámica está empezando hoy a regresar al camino de Allah, y al camino del Despertar Islámico que estamos presenciando hoy, lo vemos creciendo para incluir a todos los países islámicos, y amenaza el trono de los tiranos que se adueñaron de esta nación e hicieron lo mejor que pudieron para atraer a la juventud musulmana a sus deseos físicos y sexuales, que fomentan el alcohol y la prostitución, los clubes nocturnos en los países islámicos, y transmiten por televisión todo lo que Allah prohibió como música y mujeres desnudas, historias de la gente del oeste, con el objetivo de desmantelar la familia islámica, pero Allah ha malogrado sus planes y destruido su fundación, el techo pronto colapsará sobre sus cabezas si Dios quiere.

Esos tiranos están bajo una ilusión tal como sus predecesores estaban bajo la ilusión de que podían abofetear el rostro de la verdadera religión monoteísta, deformar el Islam y matar la creencia verdadera que amenaza sus tronos, especialmente la creencia en el Esperado Mahdi (as), pero están lejos de ello y del Corán en nuestras manos, exclama en nuestros oídos:

“Nosotros quisimos favorecer a quienes habían sido desfavorecidos en la Tierra y les hicimos dirigentes y les hicimos los herederos. Y [quisimos] darles posición en la Tierra y hacer ver por medio de ellos al Faraón, a Haman y al ejército de ambos aquello que temían.”24

“Y, en verdad, escribimos en los Salmos, después del Recuerdo, que la Tierra la heredarían Mis siervos rectos. En verdad, en esto hay un comunicado elocuente para la gente dedicada a la adoración.”25

“Dios ha prometido que designará herederos y representantes Suyos en la Tierra a quienes de entre vosotros sean creyentes y realicen buenas acciones, igual que designó herederos y representantes Suyos a quienes vinieron antes de ellos. Que hará que fructifiquen y se consoliden las creencias que Él ha hecho satisfactorias para ellos y que transformará el miedo que han pasado en seguridad, si Me adoran sin asociar en su adoración nada junto a Mí. Y quienes abandonen la fe tras eso serán los transgresores.”26

Los significados que nos trajo el Profeta de Allah (sws) exclaman en nuestros oídos: “Si no quedara en este mundo más de un día, uno de mis hijos saldrá y lo llenará de justicia como fue lleno de tiranía y opresión.”27

Y los musulmanes si benefician del Mahdi (as) tal como la Tierra y quien vive en ella aún se beneficia del sol, aunque lo cubran las nubes.28

Oh, musulmanes, oh, amados, crean en Allah y no crean en los tiranos, resistan junto al más confiable, que es la prueba de Allah en Su tierra, El Mahdi (as), sepan que creer en Allah es inherente a no creer en el tirano, esas dos cosas son una tal como el desvanecimiento de la oscuridad y el surgimiento de la luz, porque nada puede entenderse del desvanecimiento de la oscuridad más que el surgimiento de la luz.

Dijo el Altísimo: “El buen camino ha quedado claramente diferenciado del extravío. Así que, quien descrea de los falsos dioses y crea en Dios, se habrá aferrado al asidero más firme, en el que no hay fisuras. Dios todo lo oye, todo lo sabe.”29

Cuídense de Satanás y de los deseos del ego, sigan lo que el Profeta de Allah (sws) y su purificada descendencia (as) les trajo de parte de Allah (swt), Allah perdona todos los pecados excepto que se asocien otros a Él.

Dijo Allah: “En verdad, Dios no perdona que se adore a nadie junto a Él pero, excepto eso, perdona a quien Él quiere. Y quien adora a otros junto a Dios ha cometido un pecado inmenso.”30

Y creer en el tirano, contar con él, auxiliarlo y rendirse a él son todos actos de asociación a Allah, es perder el camino recto de Allah, es el desvío cuando ves a un incrédulo o a alguien que asocia otros a Allah, cuando ayuna y reza ¿se le acepta? Los actos de adoración fueron hechos para que el siervo pueda probar a través de ellos su obediencia a Allah, así que si es obediente al tirano o al enemigo de Allah, lo cual implica abandonar sus actos de adoración. El momento en el que el ser humano obedece las órdenes de un tirano y sus leyes, es el momento en que no cree en Allah y sale del Gobierno de Allah para entrar al gobierno del tirano, de la luz a la oscuridad.

Dijo Allah: “¿No has visto a esos que proclaman que creen en lo que fue hecho descender para ti y en lo que fue hecho descender ante de ti? Quieren recurrir al juicio de los tiranos, a pesar de que se les ha ordenado no creer en ellos y quiere el Demonio extraviarles lo más lejos posible.”31

Porque el camino para regresar a Allah y a Su Gobierno es el mismo camino de no creer en el tirano y de salir de su gobierno, y en realidad ambos son un solo camino, es el camino recto en el cual los actos son aceptados porque son por Allah el Único. Así que si queremos volver al Islam original de Muhammad (sws) tenemos que creer en todo lo que trajo Muhammad bin Abdullah (sws), tenemos que creer en todo el Islam y sus leyes, no creer en lo que conviene a nuestros deseos y dejar el resto. Tenemos que aferrarnos al camino trazado por los sucesores de Muhammad (as), ellos son las naves para sobrevivir, porque los que estén más allá de ellos son apóstatas, los que están detrás de ellos desaparecen y los que están con ellos los siguen. En cuanto a los que no creen en una parte del Libro y creen en otra, se encontrarán al final corriendo tras un espejismo en el desierto.

Y para nosotros como creyentes, que los magos que creyeron en Moisés (as) sean un ejemplo, esos creyentes estaban lejos del Acercamiento Divino, es más, ellos eran seguidores del tirano y estaban del lado del Faraón (que Allah lo maldiga) al principio, la disputar contra Moisés (as), pero cuando se pusieron en contra de sus deseos la verdad se les mostró, y entonces creyeron en Allah y dejaron de creer en el Faraón. La luz de la verdad se alzó en sus corazones, y la oscuridad del tirano se disipó de sus vistas, esta vez se pusieron del lado de Moisés (as) para hacer el Ÿihâd por la causa de Allah y combatir al maldito Faraón, para mostrar a la gente sus mentiras y su debilidad.

Dijo Allah: “Y los magos cayeron prosternados. Dijeron: «¡Creemos en el Señor de Aarón y Moisés!» Dijo [Faraón]: «¿Habéis creído en Él antes de que yo os diera permiso?» «Él es vuestro maestro y el que os ha enseñado a vosotros la magia. Os cortaré las manos y los pies opuestos y os crucificaré en el tronco de una palmera y sabréis quién de nosotros castiga de manera más dura y permanente.» Ellos dijeron: «Nunca te preferiremos a ti por encima de las pruebas claras que nos han llegado y de Aquel que nos ha creado.» «Decidas lo que decidas, tú decides sobre la vida de este mundo»”32

El mundo en los ojos de los creyentes se vuelve verdaderamente pequeño, por eso la amenaza del Faraón (que Allah lo maldiga) de cortarles las manos y los pies y de crucificarlos no tuvo ningún efecto en la decisión de seguir la verdad, y no prefirieron esta vida, al contrario, se les mostró la verdad de esta vida y de este mundo físico por el cual el Faraón, Haman, Qarun y sus iguales se amontonaban. Los magos pasaron la prueba y sortearon el obstáculo, así ganaron la satisfacción de Allah, buenas nuevas para ellos y buen viaje.

Los masacrados de la familia de Muhammad (as), Al-Husein (as) dijo:

“Si el Dunya se considera precioso… entonces la recompensa de Allah es más alta y más noble

Y si el sustento está predestinado… entonces la falta de cuidado por lo que se gana es más hermosa

Y si todo el dinero es para vivir… entonces qué de alguien que es avaro con él.

Y si el cuerpo fue creado para morir… entonces matar a alguien con la espada de Allah es mejor.”33

Deberíamos preguntarnos, si no es tiempo de sujetar nuestros corazones al llamado de Allah y de arrepentirnos sinceramente auxiliando a los Califas de Allah, de enemistarse con los enemigos de Allah, de hacer del Islam una constitución y una plataforma para nuestra vida, del Corán un lema para nosotros, y de las palabras “no hay dios sino Allah” un refugio y una fortaleza para nosotros.

¡¿No es el momento para que digamos al tirano “gastes lo que gastes, sólo estás gastando en esta vida terrenal”?!

¡¿No es el momento para que elijamos el gobierno del Islam y rechacemos el gobierno de los días de la ignorancia?!

¡¿No es el momento de alzar nuestros corazones a la luz de la verdad para que la oscuridad del tirano se disipe?!

¿Continuaremos en este Laberinto y en este desierto corriendo tras un espejismo mientras la salida está en nuestras manos y el agua tan cerca de nosotros?

Allah dijo: “Y tú no puedes guiar al ciego de su extravío. Y, en verdad, no puedes hacer que oiga más que quien crea en Nuestras señales, pues ellos se han sometido, son musulmanes.”34

11- Sura Ash-Shurâ (La Consulta): 23

12- Sahih Al-Bujari, v. 4, p. 210

13- Tafsir Al-Ayashi, v. 1, p. 303

14- Ansar Al-Kany Wa Alalickab, v. 1, p. 346

15- Sura Ibrahim (Abraham): 15

16- Amali As-Sayed Al-Murtada, v. 1, p. 90

17- Sura An-Nahl (La Abeja): 36

18- Sura Al-‘Ankabut (La Araña): 41

19- Sura An-Nisâ (Las Mujeres): 60

20- Sura An-Nisâ (Las Mujeres): 76

21- Sura An-Nisâ (Las Mujeres): 97

22- Sura Saba’ (Saba): 32-33

23- Sura An-Nisâ (Las Mujeres): 77

24- Sura Al-Qasas (El Relato): 5-6

25- Sura Al-‘Anbiyâ (Los Profetas): 105-106

26- Sura An-Nur (La Luz): 55

27- Anzar Mazala: Ayûn Ajbar Ar-Rida (as), v. 1, p. 397

28- Fue narrado de Ÿabir Ibn Abdullah: “Ÿabir dijo: “Le pregunté: “Oh, Mensajero de Allah, ¿sus seguidores se beneficiarán durante su ocultación?” Respondió: “Sí. Por Aquél que me ha designado la profecía, ellos buscarán el brillo de su luz y se beneficiarán por la devoción en su ausencia igual que se beneficia la gente del brillo del sol cuando las nubes lo ocultan…” – Ikmal Ud-Din, vol. 1, p. 253 con un significado bastante parecido en Yanabir Ul-Mawaddah, p. 117

29- Sura Al-Baqara (La Vaca): 256

30- Sura An-Nisâ (Las Mujeres): 48

31- Sura An-Nisâ (Las Mujeres): 60

32- Sura Ta Ha (Ta Ha): 70-72

33- Bihar Al-Anwar, v. 44, p. 374

34- Sura Ar-Rum (Los Romanos): 53

(Extracto del Libro “El Laberinto o El Camino de Allah” del Imam Ahmad Al-Hasan a.s., el Yamani Prometido, Sucesor y Mensajero del Imam Al-Mahdi a.s.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s