En esta página, vi que alguien posteó una carta dirigida a mí de una persona llamada Nasser Muhammad que falsamente dice ser el Mahdi, mintiendo y sin prueba legítima. Así que él es como Musaylima, Saÿÿah y otros mentirosos del tiempo del Mensajero de Allah, Muhammad (sws). Y este mentiroso, Nasser Muhammad, pide hacer una Mubahala conmigo, y en su declaración, escribió una Mubahala de forma diferente a la forma legítima, debido a su ignorancia sobre la forma legítima de una Mubahala. Como sea, con su Mubahala y con lo que dijo sobre él, nos hizo fácil probar nuestra verdad a él y a otros que están engañados sobre su honestidad. Y nos hizo fácil probar su falsedad y su mentira a ellos.

En su declaración, Nasser Muhammad dijo:

“Y después de hagamos la Mubahala, si Allah no te transforma en un cerdo un segundo después de la Mubahala, entonces yo no soy el verdadero Mahdi esperado.”

También dijo: “Y Allah no ha enviado ninguna autoridad para Muhammad al-Hassan al-Askari o Ahmad Al-Hasan el iraquí, que se llama a sí mismo el Yamani. Y si Ahmad Al-Hasan muestra la Mubahala en este sitio web o en mi sitio web, el sitio web del Imam Nasser Al-Yamani, y después de su presencia, al final de la Mubahala, si en el primer segundo Ahmad Al-Hasan no se transforma en un cerdo entonces Nasser Muhammad Al-Yamani será el mentiroso insolente y no el Imam que es el Mahdi esperado.”

Y también dijo: “Y observen [la Mubahala] entre Nasser Muhammad Al-Yamani y Ahmad Al-Hasan Al-Yamani, y vean quién de nosotros es el mentiroso insolente, pero él no lo hará, no lo hará y no se mostrará.”

Así que aquí estoy, estoy presente para la Mubahala después de recibir la declaración de Nasser Muhammad. Y por mi presencia está claro que él es un mentiroso, ya que él repitió “no lo hará” tres veces, y como algunos dicen, esto en lengua árabe significa énfasis, es decir, que quien lo dice está diciendo que la acción después del “no lo hará” no ocurrirá no importa cuánto tiempo pase. Y Nasser Muhammad dijo “no lo hará, no lo hará y no se mostrará.”

Y aquí estoy, me he mostrado y he hecho la Mubahala con él y Nasser Muhammad quedó expuesto como un mentiroso.

Y esta es mi Mubahala para ese llamado “Nasser Muhammad”. La escribo y la publico en mi página y en su website como él pidió, para probar que soy honesto y que Nasser Muhammad es un mentiroso insolente con sus mismas condiciones:

“Oh, Allah, Señor de los siete cielos y Señor de las siete tierras, Conocedor de lo oculto y de lo manifiesto, el Misericordioso con todos, el Misericordiosísimo.

Si Ahmad Al-Hasan verdaderamente ha cometido incredulidad y se ha reivindicado falsamente, entonces envíale una calamidad desde el cielo o un doloroso tormento.

Y si Nasser Muhammad verdaderamente ha cometido incredulidad y se ha reivindicado falsamente, entonces envíale un calamidad del cielo o un doloroso tormento.”

Y esta es la Mubahala de acuerdo al texto coránico, dijo el Altísimo: “Por tanto, a quien te discuta sobre ello, después del conocimiento que ha venido a ti, dile: «¡Venid! ¡Llamemos a nuestros hijos y a los vuestros, a nuestras mujeres y a las vuestras y a nosotros mismos y a vosotros mismos y supliquemos [el juicio de Allah] y que la maldición de Allah caiga sobre los mentirosos!» (3:61)

Y después de que he escrito la Mubahala en la forma legítima y la he publicado, nada me ha ocurrido más que el bien. Y aquí estoy, después de la Mubahala con este mentiroso, disfrutando de las bendiciones de Allah y de Su favor, así que ahora está claro para Nasser Muhammad y para los que han sido engañados que yo soy la verdad y que Nasser Muhammad es un mentiroso insolente de acuerdo a sus propias condiciones que él especificó de sí mismo, ya que Nasser Muhammad dijo:

“Nadie debe hacer la Mubahala conmigo excepto Ahmad Al-Hasan El Yamani que dice que él es el mensajero del Imam Al-Mahdi. Y Allah es testigo de que él es el mensajero de un Satanás expulsado. Así que si él avanza con la Mubahala y Allah no lo transforma en un cerdo un segundo después de la Mubahala, entonces él probará que él es un verdaderamente un mensajero del Imam Al-Mahdi Muhammad Al-Hassan Al-Askari, probará que él está en la cripta de Samarra y probarás que Nasser Muhammad El-Yamani es un mentiroso insolente.”

Así que aquí estoy, he hecho la Mubahala con Nasser Muhammad y con esto pruebo a Nasser Muhammad y los que han sido engañados de que soy la verdad y que mi padre Muhammad Bin Al-Hasan es la verdad y es existente, y he probado que Nasser Muhammad es un mentiroso insolente de acuerdo a los que él dijo por sí mismo. Por lo tanto, su llamado queda invalidado por completo y en detalle. Y no hay excusa ante Allah para quien lo sigue o cree en él después de este día y después de que he probado con una prueba absoluta que él es un mentiroso insolente de acuerdo a sus propias condiciones.

En cuanto a la repetición de Nasser Muhammad de la mentira de los wahabís e Ibn Taimiyya, que los shi’as dicen que el Imam Muhammad Bin Al-Hasan Al-Askari (as) existe en la cripta, hace que la gente se convenza más de su mentira y desviación de la verdad, ya que esta es la era de la internet y cualquier persona puede conseguir cualquier información fácilmente, y los libros de los shi’as están a disposición y pueden revisarse para saber que no dicen que Muhammad Bin Al-Hasan está en la cripta, y esta es una mentira repetida por los wahabís y por este mentiroso Nasser Muhammad, que Allah lo avergüence.

Y finalmente, invito a Nasser Muhammad a arrepentirse y a revertir su invitación satánica y falsa, ya que su consecuencia será peor que la consecuencia de los mentirosos que reivindicaban la profecía en tiempos de mi abuelo, el Mensajero de Allah, Muhammad (sws), y Allah lo avergüence en este mundo y el otro.

Dijo el Altísimo: “«No creeremos hasta que se nos dé algo como lo que les fue dado a los Mensajeros de Allah.»” Pero Allah sabe mejor a quién otorga Su mensaje. Quienes pecaron sufrirán pronto la humillación ante Allah y un severo castigo por lo que planeaban.” Sura Al-Anam (El Ganado): 6:124

https://www.facebook.com/Ahmed.Alhasan.10313

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s