En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

La alabanza a Allah.

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean con ustedes.

Que Allah les recompense con todo lo bueno y por cada palabra que los benditos dedos de ustedes han escrito.

Allah (swt) dijo: “Di: «En verdad, yo soy un ser humano igual a vosotros. Me ha sido revelado que vuestro Allah es un Allah Único. Por tanto, quien tenga esperanza de encontrarse con su Señor que obre rectamente y que no asocie a nadie en la adoración a su Señor.»” – Sura Al-Kahf (La Caverna): 110

Ahmad Al-Hasan es un hombre como ustedes al que Allah deseó hacer conocer la verdad, Él le envió para que la gente conozca la verdad. Lo que deseo para todos los hombres y mujeres creyentes es que sean mejores que yo, la puerta está abierta para que todos ustedes, hombres y mujeres creyentes alcancen los rangos más altos y sean como los mensajeros y los profetas.

Así que mi esperanza para ustedes es que dejen los excesivos elogios y alabanzas, y que ninguno de ustedes crea que estos elogios y halagos me alegran, al contrario, me impide seguir leyendo lo que ustedes escriben.

Vine a demoler la estructura de la falsedad y de Satanás, y todas las acciones de los tiranos y los arrogantes son completamente inaceptables para mí, ¿entonces cómo esperan que las acepte para mí mismo? ¿Imaginan que yo presentaría mi mano para que la besen o que yo pondría fotos de mí en las calles y en las carreteras como hacen los soberbios, los que se adueñaron de los shias de Ali (as)? Juro por Allah que eso no ocurrirá. Mi modelo a seguir, mi Imam, mi maestro es mi abuelo, el Mensajero de Allah (sws) en cuyo rostro se veía el enojo cuando sus compañeros se ponían de pie si él se les acercaba. Y mi modelo a seguir es mi padre Ali bin Abi Talib (as) que se sentaba en el suelo con sus compañeros y seguidores, y no presentaba su mano a sus compañeros y seguidores para que la besen como algunos de esos clérigos arrogantes y sus representantes hoy.

Oh, Allah, me refugio en Ti de todo soberbio que no cree en el Día del Juicio.

Mis amados, me honra leer lo que ustedes escriben, y si Allah quiere, trataré de leer sus comentarios pero me disculpo por no responderles debido a la falta de tiempo, pero responderé a algunos de sus comentarios con los temas que yo posteo, que Allah les recompense con el bien. Y pido a Allah que nos selle a ustedes y a mí con lo bueno y que nos selle con Su religión verdadera, con la que Él (swt) se complace, y Él es mi auxiliador, y Él auxilia a los rectos.

Traducción de la nota manuscrita: Oh, hijo de Adán, recuérdame a Mí en tu enojo, y Yo te recordaré en Mi enojo, así no te destruiré junto con los que Yo destruya. Así que si la injusticia es cometida contra ti, complácete con Mi victoria para ti, ya que Mi victoria es mejor para ti que tu victoria para ti mismo.

https://www.facebook.com/Ahmed.Alhasan.10313

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s