Con la ocasión de la Batalla de Siffin, el comienzo de los prisioneros de la descendencia de Muhammad en Siria y lo que está pasando hoy en Siria, repito mi invitación otra vez, la dirijo a los musulmanes de todas partes y en especial a Iraq, a unirse alrededor del estandarte de la verdad de El Mahdi para confrontar a Al Qaeda, esos asesinos y esos sufianis que se juntan hoy en Siria con el apoyo del gobierno de USA y sus lacayos que consideran a Iraq el siguiente paso.

uuu

Hoy, sábado, primer día del mes de Safar, recordamos la Batalla de Siffin, y cuando las hijas de Muhammad (sws) entraron a Siria como prisioneras.

1ero de Safar, del 37 H.: La Batalla de Siffin comenzó entre el ejército de los musulmanes liderado por el Imam Ali bin Abi Talib (as) y el ejército de los adoradores de Hubal liderados por Mu’âwiya bin Abu Sufián, que Allah le maldiga.

1ero de Safar, 61 H.: La caravana de los prisioneros de la descendencia de Muhammad (sws), Mensajero del Islam, entró a Siria a Yazid bin Mu’awiya bin Abu Sufián, que Allah les maldiga a todos, líder de los adoradores de Hubal.

Y hoy vemos los mismos rostros siniestros y maliciosos que combatieron a Ali (as) y tomaron como prisioneros a la descendencia de Muhammad, se reunieron en Siria por Satanás, criminales, asesinos y homicidas que llenan Siria con corrupción, asesinato y transgresión sobre los shias y los sunnis.

Derriban las mezquitas y las husseiniyas [sitios de adoración shias], asesinando a los jóvenes despiadadamente con cuchillos como ellos llaman al Islam, arrancando el honor, la misericordia y la humanidad, exactamente como sus ancestros, los asesinos de Al-Husein (as) que asesinaron al señor de la juventud del Paraíso y amado del Mensajero de Allah, Muhammad (sws) que le dijo: “No probarás el agua hasta que entres al Infierno”, y ellos invitan al Islam y a seguir a Muhammad (sws), e invitan en el nombre de Muhammad (sws).

Esos son los que hoy reciben el apoyo de Estados Unidos y de Occidente tal como apoyaron a Al Qaeda y a Bin Laden antes en Afganistán, después de la ocupación soviética.

¿Quién tiene la responsabilidad de suministrar armas anti-aéreas a estos bárbaros? ¿USA no sabe en realidad que les suministra armas anti-aéreas? ¿USA no sabe en realidad que poner estas armas en las manos de estos es una amenaza para las aeronaves civiles de Siria, Iraq, Líbano e incluso Jordania?

USA, que apoya a estos asesinos de Al Qaeda enmascarados con diferentes nombres, ¿realmente no sabe que si tienen éxito en derribar el régimen gobernante de Siria por la fuerza de las armas y asesinando con cuchillos, se dirigirán a destruir Iraq, Líbano, Jordania y a asesinar sunnis y shias en eso?

uuu

En memoria de Zainab, la hija de Fátima hija de Muhammad (sws) que entró a Siria como prisionera, recordamos que Yazid bin Muawiya bin Abu Sufian, que Allah les maldiga a todos, asesinó a Al Husein y tomó prisioneras a las hijas de Muhammad (sws) en el nombre del Islam y en el nombre de Muhammad. El propósito de Satanás con esto es traer de vuelta la adoración a Hubal por la cual combatían Muawiya y Abu Sufian, que Allah les maldiga, pero traerla de otra forma.

Hoy los herederos del método de Yazid son los sufianis wahabis, homicidas y asesinos que permiten matar musulmanes, sufianis wahabis cuyo intelecto ha sido removido, hoy los encontramos adorando a Hubal de forma completamente abierta y los encontramos propagando la adoración a él en nombre del Islam. Sus clérigos dicen que el Señor de ellos tiene dos ojos y solo dos manos, y que en cada mano hay cinco dedos, y no hay necesidad de que continúe describiendo al señor de ellos, Hubal, al que adoran apartándose de Allah.

El Imam de ellos, Ibn Udaimin dijo: “Y nosotros creemos que Allah (swt) tiene dos ojos reales.” Y también dijo: “Allah tiene dos ojos y con ellos ve verdaderamente.” Referencia: Colección de las Fatwas de Ibn Udaimin.

El Imam de ellos, Ibn Ÿibrîn dijo: “Hay dedos en la mano, sin embargo, no es necesario que sean como las manos de la creación en sus detalles, en longitud, etcétera. Mejor dicho, esto establece la mano y establece los dedos de ella.” Referencia: Apéndice de su comentario en el libro de Lam’at Al-Itiqad de Ibn Qudama.

Y quien quiera detalles de la descripción del Hubal de ellos, que vea lo que dijeron Ibn Baz, Ibn Udaimin, Ibn Ÿibrîn y sus grandes clérigos, y estará seguro de que cuando Satanás no pudo enfrentar al Islam que Muhammad ibn Abdullah (sws) trajo usando un ídolo tallado a mano, la enfrentó con un ídolo encarnado en las mentes de los sufianis y los wahabis que intentan propagar la adoración a su Hubal en nombre del Islam.

Este es el método de Satanás para demoler el Islam en nombre del Islam, para demoler el monoteísmo en nombre del monoteísmo, ya que ellos dicen ser monoteístas mientras adoran un ídolo de dos manos, que en cada mano tiene cinco dedos y que además tiene dos ojos…

Por el señor de ustedes, ¡¿Qué es esto?!

¡¿No es este es el mismo Hubal?!

¡¿No es esta la misma adoración a Hubal tapada con el nombre del Islam, el Corán y Muhammad (sws)?!

La batalla llamando a adorar a Allah contra la adoración a Hubal que Muhammad (sws) comenzó, aún no ha terminado. Siffin es sólo uno de sus eslabones. Karbalâ y el aprisionamiento de la familia del Profeta Muhammad (sws) hacia Siria es sólo uno de sus eslabones, y hoy, estamos viviendo en uno de sus eslabones también.

Entrada en el Facebook del Imam Ahmad Al-Hasan (as) el 1ero de Safar (15 de Diciembre del 2012)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s