Cuando la Líder de las Mujeres del Paraíso (as) murió justo seis meses después que su padre, el Mejor de la Creación (as), pidió a su esposo Ali bin Abi Talib (as) que la entierre en secreto por la noche. La ubicación exacta de la tumba permaneció desconocida hasta ahora:

Declaración de Ahmad Al-Hasan (as)

Presentación de la Tumba de Fátima Az-Zahra (as)

“Una sura que hemos hecho descender y hemos hecho obligatoria. E hicimos descender en ella señales claras para que quizás así reflexionéis.” {Sura 24, An-Nur (La Luz): 1}

He pedido a un grupo de clérigos que lideran a la secta shia que den un paso adelante pidiendo un milagro en la forma que mencioné en los periódicos de los Ansar del Imam Al-Mahdi (as). Y ninguno de ellos se adelantó con ningún pedido, y eso porque mi padre, el Imam Al-Mahdi Muhammad ibn Al-Hasan (as) me ordenó aclarar algo de mi relación con él (as), que es que yo soy su sucesor y el primero de sus hijos para gobernar y que soy uno de los jardines del paraíso del cual el Profeta (sws) habló.

El primer milagro que revelé a los musulmanes y a toda la gente es que yo sé la ubicación de la tumba de Fátima (as), parte del Profeta Muhammad (sws).

Todos los musulmanes unánimemente reconocen que la tumba de Fátima (as) está oculta y que nadie conoce su ubicación excepto el Imam Al-Mahdi (as). Él (el Imam Al-Mahdi a.s.) me ha informado la ubicación de la tumba de mi madre Fátima (as). La Tumba de Fátima (as) está al lado de la tumba del Imam Al-Hasan (as), contigua a ella, como si el Imam Al-Hasan, el Beneficioso (as) estuviera enterrado en el seno de Fátima (as).

Quiero jurar que lo que digo y Allah es mi testigo, que lo digo es la verdad, así como que Su Mensajero Muhammad (as) y Ali (as) fueron los que enterraron a Fátima (as).

La alabanza solo a Allah.

Quien diga estar en contacto con el Imam Al-Mahdi (as) y no se refiere a mí en los asuntos menores o mayores, es un mentiroso y un impostor contra Allah y Su Mensajero. Ningún poder ni capacidad viene de otro más que Allah, el Todopoderoso, y la alabanza es sólo para Allah.

“Cerca han estado de persuadirte a salir de la tierra para expulsarte de ella y, entonces, no habrían permanecido en ella sino poco tiempo. Es la costumbre de Nuestros Mensajeros, aquellos a quienes enviamos antes de ti. Y no encontrarás cambios en Nuestras costumbres.” {Sura 17, Al-Isra (El Viaje Nocturno): 76-66}

Nota: Todo musulmán que lea esta declaración debe distribuir veinte copias de ella, y si es posible, debe traducirla a todos los idiomas que pueda.

El remanente de la descendencia de Muhammad (as)

El pilar fuerte, Ahmad Al-Hasan

Sucesor y Mensajero del Imam Al-Mahdi (as) a todos los hombres

El apoyado por Gabriel, Miguel e Israfil

Descendientes unos de otros. Allah todo lo oye, todo lo sabe.

1 de Shawal, 1424 Héjira (25 de Noviembre del 2003)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s