Preguntas al Imam (as)

Cómo Alejar la Envidia y la Magia

Pregunta 410:

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean contigo.

Hermano, Ahmad Al-Hasan,

Te pido algunos versículos del Corán que yo pueda leer todos los días para alejar la envidia o la magia que está dañándome a mí y a mi familia, que Allah te bendiga y te apoye.

Respuesta: En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo.

La alabanza a Allah, Señor de los Mundos. Que la paz y las bendiciones de Allah sean con Muhammad y la descendencia de Muhammad, los Imames y los Mahdis.

Para deshacerse de la envidia y la magia toma un poco de azafrán y mézclalo con una pequeña cantidad de agua hasta que el color del líquido se ponga casi rojo, sobre este agua, lee Sura Al-Fatiha, At-Tawhid, Al-Falaq, An-Nas y Al-Kafirun, y usando una ramita y el azafrán (como tinta), en un pedazo de papel escribe el “versículo del trono” (Ayatul-Kursi), “Kaf Ha Ya Ayn Sad, كهيعص”, “Ha Mim Ayn Sin Qaf, حمعسق”, “Nun. Juro por el cálamo y lo que escriben, ن والقلمِ وما يسطرون”, “Ya Sin, يس”, “Ha Mim, حم”, “Alif Lam Mim, الم”, “Alif Lam Ra, الر”, Sura Al-Falaq y Sura An-Nas. Después, pon este papel dentro de tres litros de agua y lávate con este agua, recoge la misma agua y arrójala en un lugar puro. Si Allah quiere, con las bendiciones de los versículos de Allah, la persona que haga esto se dará cuenta que es una razón para que la magia se vaya de él o ella. Después, recita “Glorificado sea, él es Allah, el Único, el Vencedor” [Subhânahu, Huwa Allah, Al-Wahid, Al-Qahâr] diez mil veces en menos de tres días, y siempre leer el versículo del Trono y Sura Al-Falaq para alejar la envidia, especialmente durante el alba y el ocaso, para que Allah te ayude a conocer la verdad y a caminar por su camino.

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean contigo.

Ahmad Al-Hasan

Dhul Hiÿÿa, 1430 H.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s