Sin categoría

Declaración de los Ansar en contra del Canal 2 Al Anwar que estuvo atacando a los Ansares de Iraq

Traducción al español de la declaración publicada por los ansares en contra del Canal 2 Al-Anwar que ha estado hablando abiertamente y atacando a los ansares de Iraq y tratando de cerrar sus oficinas: ¡Gracias por la traducción!

Siempre hemos estado en el camino de establecer el concepto de debate pacífico durante años hasta ahora. Sin embargo, una y otra vez somos sorprendidos por compañas horribles y equivocadas que comenzaron desde diferentes lugares contra nosotros. La más reciente de ellas fue cuando el canal 2 Al-Anwar, que sigue al marÿa Ash-Shirazi decidió manipular la opinión pública con mentiras, difundiendo rumores y hablando una vez, de parte de los shias, otra vez, de parte del gobierno y otra vez, de parte de los eruditos religiosos (conocidos como marÿas) mientras que no representa a ninguno de estos grupos en primer lugar.

Esto hizo que demandáramos al canal por sus falsas acusaciones, mentiras y falsos supuestos sobre una secta o grupo de ciudadanos de este país que tienen derecho a vivir en paz, a practicar sus creencias y a abrir oficinas oficiales y legales para ese propósito.

Los directores de este canal declararon que nosotros causamos conflictos religiosos o una lucha mientras que vemos que en sus canales ellos fabrican conflictos entre musulmanes, no menos que el canal Faddak, en el cual el representante de Shirazi, Yasir Al-Habib, continúa creando un conflicto entre sunnis y shias, incluso los marÿas shias no están a salvo de sus acusaciones, y esto es común y sabido, y fue declarado por Muÿtaba Ash-Shirazi, entonces ¿de qué conflicto religioso están hablando y diciendo que está creado por el Yamani y sus ansares?

Y después de la horrible campaña publicitaria que comenzó por parte del canal 2 Al-Anwar y dirigida a una secta y a una porción de esta sociedad que vive pacíficamente y quiere la paz, demandamos del gobierno que ponga fin a la injusticia que ocurre a nuestros hermanos que fueron encarcelados y demandamos a que todas nuestras procesiones sean abiertas. Incluso demandamos del Sr. Nury Al-Malky que interfiera personalmente, porque fuimos a los funcionarios del gobierno regional de las ciudades de Naÿaf y Karbala, pero no encontramos atención de ellos de ningún tipo a nuestro caso, sino que parece que reciben órdenes del canal 2 Al-Anwar. Así que tuvimos que dirigir nuestra denuncia al diputado del Ministerio del Interior, Adnan Al-Asaday, pero las injusticias y sentencias hacia los siervos de las procesiones husseiníes aumentaron y se duplicaron. Incluso amenazaron con detener nuestras procesiones bajo orden del gobierno con el pretexto de que eran creadoras de terror y pánico. Efectivamente, ayer, una de las procesiones del Imam Al-Mahdi (as) fue reprimida en Naÿaf Al-Ashraf y rompieron el sagrado testamento del Profeta (sws) que contenía los nombres de los Imames (as). Y hoy ordenaron cancelar nuestra procesión en la ciudad de Al-Hala después de haber encarcelado a los estudiantes de la Hawza, entre los que estaba el Sheij Rahim Ash-Shukry, el Sheij Arif Al-Hilly, el Sheij Adnan Az-Zubaidy y el Sheij Sadiq Al-Muhammady entre otros.

Por lo tanto no tenemos otro camino más que pedir al Sr. Nury Al-Malki que interfiera personalmente e inmediatamente para liberar a los encarcelados sin orden judicial y sin ningún crimen, más que nuestra creencia en el Yamani. Por eso apelamos al gobierno iraquí, representado por el primer ministro para que interfiera, haga su trabajo y castigue a los que nos perjudicaron. Y nuestro lema siempre será: no hay fuerza sino en Allah y no subestimen al Único, el Conquistador.

Sayed Salah As-Safy, vocero del bendita llamada del Yamani en Iraq. 30-12-2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s