En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo.

La alabanza a Allah, Señor de los mundos.

Que la paz y las bendiciones de Allah sean con Muhammad y su descendencia, los Imames y los Mahdis.

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean con ustedes.

Que Allah les recompense con el bien, ustedes han tomado el camino de la búsqueda de la verdad y de la investigación, este es el camino de la persona racional y firme, Allah no causa que una persona pierda su camino, si Allah quiere. Así que les doy buenas nuevas de la otra vida y de este mundo, mientras este sea el procedimiento de ustedes y estas sean el comportamiento de ustedes manifestado en su carta.

Que Allah les ayude, sepan que he tomado el testamento del Mensajero de Allah (sws) como prueba, el cual él describió como una prevención de la perdición. Hemos probado la autenticidad de la narración y la inevitabilidad de ella aplicándolo al que lo reclama, para que su propósito sea cumplido. Entre las manos de ustedes hay dos respuestas en las que aclaro la evidencia, fueron compiladas y comentadas por el Sheij puro Alaa As-Salim, que Allah le proteja. Nuestro oponente no tiene ninguna prueba legítima ni racional para sus reclamos, de que el no infalible debe ser imitado. Además, es incapaz de refutar la prueba contundente que he traído. Así que no hay prueba ante Allah para quien sigue la falsedad de ellos que presentan sin prueba legítima ni racional, que abandona nuestro derecho y la verdadera religión divina, la religión de los profetas, de Muhammad y de la descendencia de Muhammad (as), por la cual hemos provisto la prueba concluyente.

Esos que se llaman Ayatolás y clérigos huyeron de la confrontación conmigo y de debatir directamente conmigo. Yo estaba en Naÿaf, en el barrio An-Nasr, mi puerta estuvo abierta día y noche y recibí a todos, me ofrecí a debatir con ellos directamente y anuncié que estaba listo para ello en cualquier lugar que ellos escojan, incluso en sus propias oficinas. Esperé años pero no hubo resultado. Y cuando se vieron incapaces empezaron a utilizar su poder financiero para intentar asesinarme o arrestarme. Atacaron la Oficina del Llamado cerca del Imam Ali (as) y arrestaron a un grupo de creyentes sin cargos, y sólo por la ignorancia de los clérigos y la incapacidad de enfrentar el conocimiento presentado por Ahmed AlHasan, fueron expuestos. Entonces hicieron huyeron completamente de un debate público, porque mostraría la ideología vacía de ellos y la mentira de su religión clerical, construida sobre la ideología de que es obligatorio imitar al no infalible. Cuando usaron armas para forzarme a la reclusión en mi casa en las afueras de Naÿaf, no cerré la puerta al debate sino que abrí otra que aún hoy está abierta, ya que publiqué la ideología verdadera en los libros y solicité que las respondan y que conduzcan a debates escritos, pero también se negaron a hacerlo hasta el día de hoy, como pueden ver. Finalmente, el libro de El Sagrado Testamento fue publicado hace algunos días e incluye dos respuestas en las que he aclarado la cuestión del testamento y la resolución de su evidencia para el correcto reclamante una vez que lo reclama, y dejemos que todo eso pase y que respondan a estos dos respuestas, y les cedo la palabra para que den una respuesta científica y valiosa, que los clérigos de Naÿaf busquen la ayuda de los clérigos de Qom y que respondan, que comience un debate escrito entre ellos y yo. Y les doy un adelanto, de que ellos no responderán, porque impulsaron a las fuerzas a atacar la Oficina, a cerrarla y a atacar mi casa en Naÿaf, y la única razón para esto es huir del debate. Así que ¿cómo es que espero hoy que respondan? Sólo hay un camino que pueda ser fructífero, que es que ustedes los empujen a responder y a hacerlo así.

Si ellos no quieren debatir sobre las dos respuestas ya mencionadas y sobre lo que creemos, entonces que comience un debate escrito entre ellos y yo sobre la ideología de ellos de la obligación de imitar a un no infalible.

En cuanto a sus pequeños voceros, aspirantes del Iÿtihad y demás, las lenguas y plumas de los eruditos de los ansar del Imam AlMahdi se han cansado pidiendo un debate público en televisión de ellos, para que la verdadera ideología sea clara para la gente. Y huyen y vienen con excusas cada vez para justificar la fuga de ellos de debatir con los ansar del Imam AlMahdi (as).

Deseo que huyan de debatir con los ansar y se queden tranquilos, pero no, empezaron a mentir para engañar a la gente.

Por ejemplo, Al-Kurani y el centro de Sistani empezó a decir que el nombre de uno de mis padres es Gati’ y él repite el nombre en la televisión y dice “el hijo de Gwiti”. esto muestra la frivolidad de este hombre, de otro modo ¿cómo puede un hombre de edad que viste turbante mentir de una manera tan vulgar? Esto es a pesar del hecho de que mi nombre que está en los registros oficiales es Ahmed Ismael Saleh Husein Salman, y no hay ningún Gati’ o Qati’, ¿entonces de dónde sacó este nombre?

¡Esta es una mentira más de la colección de mentiras del centro de Sistani y Al-Kurani!

Y es un intento barato por parte de ellos de mentir a la gente, engañarles y poner nombres como si nunca hubieran leído el Corán, que prohíbe este mal comportamiento, aunque el nombre fuera correcto, y mucho menos, ya que no hay ningún nombre Gati’ entre los nombres de mis padres y no es mi nombre para nada. Creo que mentir y este comportamiento no encaja ni siquiera en un muchacho atrevido, y ellos son gente mayor con barbas blancas y turbantes, así que es desgraciado que tal frivolidad, tales mentiras, calumnias y nombres inventados vengan de ellos de forma tan inmadura.

Dijo el Todopoderoso: “Y no os difaméis unos a otros ni os insultéis con motes. ¡Qué mal ser llamado «trasgresor» después de haber recibido la fe! ¡Y quienes no se arrepienten, esos son los opresores!” Sura 49, Al-Huÿraat (Las Habitaciones Privadas): 11.

En el libro de Wasail Ash-Shia, vol. 21, página 400, en el capítulo llamado “La Acción Desaconsejable de Mencionar el Nombre o el Apodo cuyo Dueño Odia o Podría Odiar”, Muhammad bin Yahia bin Abi Abbad narró de su tío, del Imam Ar-Rida (a) que él (a) recitó tres versos de poesía y él raramente recitaba poesía, entonces le pregunté para quién era y me dijo: “Para un iraquí de entre ustedes.” Entonces dije que Abu Al-Atahiyya las recitó para sí mismo, y él (a) me dijo: “Di su verdadero nombre y deja el mote (el apodo), ya que Allah dijo: “ni os insultéis con motes.” que quizás al hombre no le guste.”

¿Pero termina aquí? No.

Al-Kurani dijo también que Ahmed AlHasan es un zionista y su prueba para esta acusación es que Ahmed AlHasan defiende la estrella hexagonal y dice que es heredada de los profetas.

Esto es a pesar del hecho de que la estrella hexagonal fue encontrada en los hallazgos sumerios que es la civilización más antigua conocida en la tierra y existió antes de naciera Moisés hijo de Imran (a), antes de que los llamados judíos existieran. Pero Al-Kurani insiste que la estrella hexagonal es sólo específica de los zionistas y de nadie más, y que quien la defiende, muestra su verdad o dice que es heredada de los profetas, es un zionista.

Por lo tanto, de acuerdo al método de probar cosas de Al-Kurani, la Hawza de Naÿaf, el gobierno actual de Iraq, el gobierno actual de Karbala y la gerencia del Meso del Imam Husein en Karbalá están todos acusados de zionismo por Al-Kurani, porque el cofre de Fátima AzZahra (as) que está decorado con una gran estrella hexagonal se encuentra en un museo en Turquía y su réplica fue colocada en el Museo del Imam Husein en Karbala, Iraq, con conocimiento de la Hawza de Naÿaf. Además, según el criterio de Al-Kurani, él está acusando al Mensajero Muhammad y a Fátima AzZahra de zionismo, ya que Fátima (as) colocaba este cobra suyo que tiene la estrella hexagonal en su hogar, que estaba abierto a la mezquita del Mensajero de Allah, Muhammad, en Medina. Esto significa que la estrella hexagonal estaba en la Mezquita del Profeta.

Entonces como pueden ver, que Allah les corrija, ellos responden al llamado de la verdad con mentiras y calumnias. Y toda persona racional juzgará y dirá que quien necesite mentir intencionadamente para responder a la invitación de su oponente, pues, que a través de su acción está admitiendo que es incapaz de responder científicamente, por eso elijen el método de mentir.

Otra de las mentiras que dicen a la gente es que los narradores del testamento son desconocidos, y que por eso, la cadena de narradores del testamento es débil. Esto es a pesar del hecho de que les hemos probado la autenticidad del testamento, sostenida por la frecuencia [de su narración] y por el hecho de que está mencionado en otros lugares. Los ansares detallaron este tema para ellos y aclararon que el testamento en entra en cuarta categoría como para ser llamado débil; esto es aunque el conocimiento de la Evaluación Biográfica* de la que se jactan es una gran mentira con la que engañan a la gente, ya que no tienen en un principio ni una sola referencia de ella que sea suficiente y de valor considerable, pero para discutir con ellos en su nivel y para que su mentira no sea inadvertida por la gente engañada y equivocada, les hemos aclarado que el testamento tiene una cadena auténtica de narradores y que el testimonio del Sheij At-Tusi en favor de sus narradores es suficiente, que Allah tenga misericordia de él, él estableció que vienen de los principales, refiriéndose a los shias que creían en los Imames, y ustedes confían en la declaración de At-Tusi respecto a los narradores, ¿entonces qué cambió? ¿Por qué la declaración de At-Tusi respecto a los narradores en este caso carece de valor para ustedes? ¿O es que tienen deseos que les aturdieron y que por eso la verdad ya no les concierne?

Como sea, esta es una pregunta que me enviaron hace un tiempo, la respondí y comparto con ustedes la pregunta y la respuesta:

Pregunta: El hermano Ÿafar Ash-Shabib pregunta sobre el significado de la declaración del Imam (as), de que el Testamento tiene una cadena de narradores auténtica.

Respuesta: En nombre de Allah, El Misericordioso, El Misericordiosísimo.

La alabanza a Allah, Señor de los mundos.

Que la paz y las bendiciones de Allah sean con Muhammad y su descendencia, los Imames y los Mahdis.

Antes de responder, debe notarse que la prueba de Allah no necesita métodos de innovación que desvían de la verdad para probar la verdad, pero debido a la misericordia hacia la gente, él discuta con algunos desviados usando el método de ellos, lo discute, muestra su debilidad, y distingue la declaración correcta de la inválida, para que puedan regresar a la verdad.

De acuerdo a ellos, si los narradores de una narración son shias, o gente recta u honesta, la narración tiene una cadena auténtica de narradores.

De esta manera, para probar la autenticidad de una narración, es suficiente con probar que:

A. Los narradores son shias.

B. Que son honestos.

Y para probar que los narradores del testamento son shias es suficiente que el Sheij At-Tusi haya narrado el Testamento entre las narraciones de los shias, es decir, el que el Sheij At-Tusi considera a sus narradores, shias. En el libro de Al-Gayba, At-Tusi dijo: “En cuanto a los narrados por los shias, son demasiados para contarlos, pero menciono algunos de ellos…” (página 137). Después de que mencionó las narraciones de los shias incluyendo el testamento comentó diciendo: “En cuanto a las pruebas de su autenticidad, las shias lo narran como una narración frecuente; un hijo lo narra de su padre. Y el método para autenticar que está en los libros de los shias está en los textos acerca del Príncipe de los Creyentes (as), y el método es uno.” (página 156).

Y referirse al libro En Apoyo del Testamento del Sheij Nathim, que Allah le proteja, que prueba con detalles que los narradores del testamento son shias. En cuanto a juzgar la honestidad de los narradores como individuos, -y la honestidad es suficiente para nosotros para ser probado-, es suficiente que no haya prueba legítima de que uno de ellos no es confiable, ya que el creyente es honesto en lo que dice hasta que se prueba con una prueba legítima que es un mentiroso.

Y no dicen que el creyente es un mentiroso hasta que prueba su honestidad, quien diga algo así ¡está diciendo que sus seguidores son corruptos y mentirosos hasta que cada uno pruebe su honestidad!

En cuanto a lo que algunos de ellos dicen que el creyente es de condición desconocida en lo aparente hasta probar su honestidad, y a decir que si es honesto o mentiroso basados en su condición aparente no se sabe a menos que haya una prueba legítima, pues, esta declaración de ellos va contra el Corán, contra el método del Mensajero y de cómo él escuchaba a los creyentes y les creía sin investigar más que la fe de ellos. El versículo coránico que aclara el método del Mensajero sobre este tema es lúcido y claro, dijo el Altísimo: “Entre ellos hay quienes molestan al Profeta diciendo: «Es una oreja.» Di: «Es una buena oreja para vosotros. Tiene fe en Allah y confía en los creyentes y es una misericordia para aquellos de vosotros que tenéis fe.» Y para quienes molestan al Profeta hay un castigo doloroso.” Sura 9, At-Tawba (El Arrepentimiento): 61.

Esto significa que el discurso de los que objetan la acción del Mensajero de Allah, Muhammad (sws), es como el discurso de los que dicen que la posición de un creyente es desconocida y que sus palabras no deberían ser confiables hasta que se prueba su honestidad: “diciendo: «Es una oreja.» Di: «Es una buena oreja para vosotros. Tiene fe en Allah y confía en los creyentes” refiriéndose a que Muhammad (sws) escucha a todo creyente y cree lo que él dice y no dice que la posición de un creyente sea desconocida o que sea un mentiroso hasta que se pruebe su honestidad. Es más, de acuerdo al Mensajero en el versículo, el creyente es honesto hasta que se pruebe que es un mentiroso “diciendo: «Es una oreja.» Di: «Es una buena oreja para vosotros. Tiene fe en Allah y confía en los creyentes”. Este fallo coránico sobre la honestidad de un creyente en la posición aparente y no en la posición desconocida como dicen, es suficiente para nosotros, ya que los narradores del testamento son shias creyentes y el creyente es honesto por lo aparente como está mencionado en el Corán. Por lo tanto, los narradores del Testamento son shias y honestos por lo aparente, y esto prueba la autenticidad de su cadena de narradores para aquellos que cumplen con la cuestión de la autenticación de la cadena y confían en ella. En cuanto a la cuestión del corazón del creyente y de si es genuinamente honesto o mentiroso, esta no es una cuestión que Allah haya asignado a la gente y nadie sabe sobre ello excepto el Señor de los señores, Quien conoce lo que está en los corazones, así como a quienes Él les informa.

Creo que lo ya mencionado es suficiente, pero es más, agrego que la declaración de ellos de que el creyente es un mentiroso por lo aparente hasta que prueba su honestidad, o de que está en una posición desconocida por lo aparente hasta que prueba ser honesto, va en contra de la indulgencia de la religión del Islam y a menudo hace necesario inhabilitar las cortes, la jurisprudencia y los contratos ya que no encontrarán testigo para casamiento, divorcio o apología excepto con mucho esfuerzo. Esto es asumir que son indulgentes cuando se llega a las circunstancias de probar el juicio y la honestidad. De otro modo, no se probará la justicia de nadie a nadie más que al examinador y al investigador, basados en la declaración de ellos de que la justicia y la honestidad son sólo probadas después de la examinación y la investigación. Así que el investigador y el examinador necesitan que alguien de testimonio de ser honesto y sólo para que su testimonio respecto a otra persona sea aceptado, y así sucesivamente. La cuestión continúa y de esta manera se vuelve inválida. Así que usando este método nadie puede probar la justicia de otro excepto aquel sobre el cual recibió testimonio de una de las pruebas de Allah, que está probado ser una prueba. O, la justicia de una persona puede ser probada sólo al examinador, y el juicio jurídico no puede examinar la justicia de toda la gente, de esta manera, el testimonio de un juez se volvería inválido en el Islam.

Por lo tanto, la declaración de ellos de que la posición de un creyente es desconocida, hace difícil el obtener testimonios en las cortes y en los casos de contratos y tales. La declaración de ellos es falsa y va contra el método del Mensajero Muhammad (sws) y de los Imames (as), va contra el Islam, contra su indulgencia, contra el Corán y la facilidad de sus veredictos. Además, la declaración de ellos, de que la posición de un creyente es desconocida hace necesario no confiar en los mercados de los creyentes, mucho menos en los mercados de los musulmanes, mientras que las narraciones consideran permitido confiar en los mercados de los musulmanes, y sus clérigos lo consideran permitido también. Esto significa que las narraciones de los Imames (as) consideraron honesto al musulmán cuando dice que el pez o la carne es halal y así sucesivamente, ¡cuánto más al creyente!

Por lo tanto, lo correcto es juzgar honesto al creyente hasta que haya una prueba absoluta de que es un mentiroso.

En cuanto a los que insisten que el creyente es de posición desconocida o de que es corrupto hasta que se pruebe su honestidad, o sólo incluso después de lo mencionado antes, esa es la ocupación de ellos y es obstinación y juicio sin prueba. Es más, la prueba establecida es que el creyente es honesto y que sus palabras deberían ser creídas, que los seguidores de ellos oigan el discurso de ellos y sepan que ellos son corruptos, sin valor y de posición desconocida y que son deshonestas en los ojos de los clérigos de la perdición, aunque prueben ser creyentes, ya que los clérigos de la perdición obligan a todos ellos a probar su honestidad la cual no puede ser probada con el método de ellos con una prueba correcta y lógica, porque si dicen que la justicia de una persona es probada por el testimonio de tan solo otra persona, entonces esto último necesitaría testimonio también y la cuestión sigue y de esta manera es inválida.

Y sobre todo, esos que se jactan de la Evaluación Biográfica no tienen elementos para evaluar una cantidad significante de los compañeros de Muhammad y de la descendencia de Muhammad (as), para tener el derecho de evaluar a la gente. Así que desde el principio, no tienen elementos fiables para evaluar a otros, ya que hay cientos de miles de compañeros del Mensajero y de los Imames (as), y los libros de Evaluación Biográfica mencionan sólo un pequeño número de los primeros hombres, y si este es el caso, entonces pueden fácilmente rechazar cualquier narración que algunos de ellos no les guste y que vaya contra sus deseos, con la excusa de que el narrador es de posición desconocida y que no fue mencionado en los libros de Evaluación Biográfica que mencionan a los primeros compañeros, mientras que la mayoría de ellos no están mencionados. Además, la verdad que la mayoría de la gente no conoce es que esos clérigos desde un principio no tienen ni elementos ni documentos en lo cual es lógico confiarse y no pueden usarlos como referencia. Quien quiera más detalles puede ver lo que escribió el Sheij Nathim sobre este tema, que Allah le proteja. La alabanza a Allah, Señor de los mundos.

Por lo tanto, que Allah les ayude:

“Hemos probado nuestro argumento con una prueba legítima y racional, está publicado en los libros y el último es El Libro del Sagrado Testamento, y no tienen una respuesta más que mentir y tretas de incapaces que es cuestionar la cadena de narradores del Testamento, el Testamento que está narrado reiteradamente y que está mencionado en otros lugares, y cuya cadena de narradores fue declarada auténtica por At-Tusi, ya que él describió a los narradores como shias (en especial). Y ellos, y todos los clérigos posteriores a At-Tusi dependen de las declaraciones de At-Tusi con respecto a los narradores, no pueden refutar la declaración de At-Tusi acerca de los narradores con la declaración de los clérigos contemporáneos, de otro modo, hasta las migas que tienen en sus manos a la que llaman Evaluación Biográfica se destruiría, así que la verdad sobre la declaración de los clérigos contemporáneos respecto a los narradores es que no valdrán nada mientras sean declaraciones vacías de pruebas legítimas.

Son incapaces de dar una prueba legítima o racional de su ideología de la imitación sobre la cual han construido su religión clerical. Y no tienen ni un solo versículo coránico con una prueba explícita ni una narración en lo absoluto con una prueba concluyente, ni tienen una prueba racional completa. Así que la regla obligatoria de recurrir al hombre de conocimiento no se aplica cuando van a ellos porque ellos presentas suposiciones y son arrogantes, en el mejor de los casos. Y la verdad es que a veces no presentan más que engaños tales como el veredicto del rezo en áreas cercanas a los polos norte o sur. Además, algunos de ellos que se llaman clérigos no entiende lo que se les dice, entonces cuando demandamos una prueba de ellos por su ideología de imitar al no infalible, les encontramos presentando una prueba que es que uno debería racionalmente recurrir a un experto en un campo en particular [recurrir a los clérigos ya que ellos serían los expertos en el campo religioso]. Y esta declaración significa que es permitido como mucho, y no obligatorio. Incluso hay una discusión respecto a esta permisibilidad. Y cuando presentan esta declaración como prueba racional, se entiende que o no entienden lo que se les dice o admiten que la ideología de ellos es innovación, que es falsa y que no tiene prueba, y que renuncian a la ideología de la obligación de imitar al no infalible después de que les aclarado su falsedad, y recurren a la ideología de la permisibilidad o que eso es lo preferible. Y si este fuera el caso, deberían anunciar que renuncian a la falsa ideología de ellos y que cambiaron de creer que es obligatorio a creer que es permitido, para que nosotros llevemos nuestra discusión con ellos a ese punto y discutamos la nueva ideología de ellos.”

Por tu Señor, ¿cómo una persona racional temerosa de la otra vida abandona esta verdad presentada a él por Ahmed AlHasan y se adhiere a los engaños y a la ignorancia presentada por los que se llaman clérigos? Por Allah, me compadezco del estado de esos que se llaman clérigos y del débil estado en el que están, y de la incapacidad de defender su ideología que se cayó a pedazos por el favor de Allah y por Su ayuda hacia nosotros. Les invito a que se examinen, ya que todos nosotros estamos caminando hacia la muerte y seremos preguntados, y ellos serán preguntados. No creo que ese liderazgo y esas posiciones terrenales valgan todo este problema o valgan vender la otra vida de ellos por la causa de ellos y elegir a sabiendas el camino de la perdición y de engañar a la gente y ganarse el enojo de Allah y Su ira, entonces que teman a Allah por la causa de los pobre a los cuales ellos están extraviando y alejando de la verdad usando mentiras y engaños sin derecho ni evidencia, tales como la mentira de la ideología de ellos acerca de imitar al no infalible. En cuanto a las palabras de ustedes, que Allah les ayude, “Pero si fueras de esos que buscan las cosas de este mundo, entonces tu negocio ha fracasado y no vencerás” sería verdad si yo fuera de los que buscan las cosas de este mundo.

Pero ¿cómo es que estoy, por ejemplo, buscando este mundo?

No creo que el que esté buscando prestigio tome el camino que yo he tomado, ya que antes del llamado fui aislado y ahora incluso más aislado y sin hogar en la tierra de Allah, yo y mi familia, tal como los tiranos hicieron a mis padres, los Imames (as), y ellos son mis modelos a seguir, ya que la verdad deja a su poseedor sin amigo más que Allah (swt). Y tuve que partir de una de las personas más amados de mi corazón, mi madre. No había partido de ella ni un día antes de este llamado, pero tuve que partir de ella hasta que murió, y estaba lejos de ella, y no le dije adiós. ¿Entonces una persona que busca las cosas de este mundo hace un viaje por este camino tan difícil y triste y tolera el dolor y la pena?

No creo que una persona que busque dinero haga una casa de fondos para los creyentes en cada país, un sistema de cuentas y lugares conocidos de extracciones tal que cada mes que entren fondos a la casa de fondos sean registrados y que cada monto quede registrado también, y que los representantes habilitados para reunir el Jums (el quinto) sean bien conocidos, tal como el Sayed Hasan AlHamami y el Sheij Sadiq AlMuhammadi, y que no me lo envíen a mí ni lo tomen para sí mismos, si no que sea dado a la casa de fondos y distribuido desde allí a los pobres, los huérfanos, las viudas, los estudiantes y otros, e incluso a gente que no cree en el llamado.

No poseo dinero para mí mismo que esté más allá de mi necesidad diaria para vivir y para la renta de donde vive mi familia. Sí, todo lo que poseí fue una pequeña porción de tierra agraria que compré en las afueras de Naÿaf para vivir en ella, y construí una pequeña casa ahí en conmiseración con los pobres, y pensé desde que vivo en Iraq, que debería vivir como los pobres en Iraq viven. Y quizás los días pasen y un día vean esta casa. Y el dinero con el cual la compré era en parte un regalo de mi hermano mayor, que Allah le proteja, y pedí prestado la otra parte a uno de mis amigos que también es creyente en el llamado de la verdad, es el Sheij Abu Muhammad Az-Zayadi, que Allah le proteja. Y le pagué con las ganancias de mi tierra después de cosecharla. Y cuando el Sheij Abu Muhammad me dio el dinero en presencia de algunos de los ansares, la palabra Fadak fue estampada en los pagarés, y el mismo día me dio el regalo de El Libro de Al-Gayba (La Ocultación) que también fue estampado con la palabra Fadak, entonces dije Subhanallah (Glorificado sea Allah), los signos siguen uno al otro. Y esto fue atestiguado por un grupo de ansares, que Allah les proteja, incluyendo al Sheij Abu Muhammad Az-Ziyadi y al Sheij Abu Al-Hasan Az-Ziyadi y al Sheij Abu Husein, que Allah les proteja. Como sea, dejé esta tierra en el 2007 con mi esposa e hijos horas antes de que fuera atacada por las fuerzas militares seguidoras de los clérigos y por incitación de los clérigos, y cuando no me encontraron, se apropiaron de ella y pusieron guardias alrededor de ella y la abandonaron después de un tiempo. Y qué similar fue a Fadak, y qué similar a la horrible acción de ellos fue la acción de aquellos que atacaron el hogar de mi madre AzZahra (as). Desde el 2007, no he sabido nada de esa tierra hasta hace unos pocos días, ya que uno de los creyentes, que es el Sheij Abu Hasan y algunos de los jefes de los clanes de Naÿaf, que Allah les recompense con el bien, trabajaron para recuperarla. Y la alabanza es para Allah que me hizo parecido a mi madre Fátima AzZahra (as) y a mi padre, el Comandante de los Creyentes, Ali (as).

“Efectivamente, todo lo que tuvimos bajo el cielo fue Fadak. Entonces algunos la codiciaron, mientras que otros se abstuvieron de ella. Pero Allah es el mejor Juez. ¿Y qué soy yo para hacer con Fadak o con cualquier otra tierra cuando mi alma tiene la certeza que al final estará en la tumba? En su oscuridad, no queda ninguno de sus rastros ni se oyen ninguna de sus noticias. Y la tumba es un hoyo que aunque fuera ancho, sería estrecho por las piedras y sus brechas llenas con tierra. Así que amanso mi alma con la piedad, para que llegue segura al día del temor más grande, y para que esté en el camino recto.”

Quizás algunos de ellos busquen las cosas de este mundo satisfaciendo sus deseos sexuales, y desde el tiempo anterior al llamado, he estado casado con sólo una esposa y ella es la madre de mis hijos, y jamás he conocido a otra más que a ella, ni por un casamiento permanente ni por uno temporal. ¿Entonces dónde está la búsqueda por las cosas de este mundo aquí?

Y hasta hoy, cuando estoy con algunos de los ansares, busco refugio en Allah del Yo, y necesitamos cocinar y yo cocino. Y cuando necesitamos a alguien que lave los platos lo hago yo mismo, aunque ellos quieren servirme pero me honra servirles yo a ellos, ¿y así actúa una persona que busca las cosas de este mundo?

Yo mismo compro la carne para mi casa.

No tengo guardias armados ni desarmados y la alabanza es para Allah que me dio seguridad y nunca hizo que los necesite.

No acepto que nadie bese mi mano ni extiendo mi mano para que la gente la bese como hacen los clérigos y algunos de sus representantes.

Todas estas son acciones que los ansares han visto y que actualmente hay ansares cercanos a mí que las ven, es decir, que no son cosas ocultas, al contrario, han sido vistas por mucha gente en el pasado y en el presente.

¿Entonces cómo es que estoy buscando las cosas de este mundo con lo que yo hago?, que Allah los corrija.

Las narraciones dicen que ninguna mano es para ser besada excepto la mano de un profeta o un sucesor, entonces ¿es razonable que esa gente, que no son ni profetas ni sucesores, y que presentan sus manos para que se las besen, estén buscando la otra vida? ¿Mientras que Ahmed AlHasan, que rechaza que cualquiera le bese su mano aunque él es un sucesor, esté buscando las cosas de este mundo? Por Allah, no digo que sean injustos con Ahmed AlHasan, sino que son injustos con el intelecto de ustedes mismo si es así como piensan y juzgan.

Tengan misericordia de ustedes mismos, que Allah tenga misericordia de ustedes. Esos que les obligan a la imitación son comerciantes de gallinas y propiedades, son seguidores de deseos y no buscadores de la otra vida, y no tienen nada que ver con la otra vida y ustedes saben esto. Y ustedes mismos los han visto por Iraq y si están fuera de Iraq verán que les envían a sus hijos a recolectar el Jums y el dinero para gastar el tiempo en placeres en occidente con la excusa de estar difundiendo la religión. Deseo que les pregunten por qué aparte de todos los estudiantes de la Hawza de Naÿaf, sólo envían a sus hijos a occidente, y por qué sus oficinas son manejadas por sus hijos que hacen como ellos desean con el dinero sin control, regulación, contaduría ni auditoría.

Tengan misericordia de ustedes mismos, que Allah tenga misericordia de ustedes, y usen su intelecto para distinguir y reconocer la verdad, ya que ustedes conocen a los buscadores de las cosas de este mundo por su comportamiento, actitud y obras.

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean con ustedes.

Ahmed AlHasan

Dhul Hiÿÿa, 1433 H.

* Evaluación Biográfica (Ilm Ar-Riÿal) literalmente: “Ciencia de los Hombres”, se refiere a la disciplina de los estudios religiosos islámicos de la terminología de los hadices en el cual los narradores de una narración son evaluados. Su objetivo es distinguir un hadiz auténtico de uno inaceptable estableciendo el conocimiento religioso sancionado o la práctica. Ilm Ar-Riÿal es sinónimo de lo que es comúnmente llamado Al-Ÿarh Wa Al-Ta’dîl (el descrédito y el crédito) – la crítica y la aceptación declarada de los narradores de hadices [fuente Wikipedia]. – N. de T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s