¿Por qué sentimos a veces que algo que nos está pasando nos pasó antes?

Pregunta enviada al Imam Ahmad Al-Hasan (as) y su respuesta:

Pregunta: La paz sea contigo, la misericordia de Allah y Sus bendiciones, Imam Ahmad Al-Hasan. Que las bendiciones y la paz de Allah sean con Muhammad y su descendencia, los Imames y los Mahdis.

¿Por qué a veces sentimos que algo que nos está pasando nos pasó antes (déjà vu)? ¿Hay algo secreto detrás de estas situaciones? ¿Hay algo que podamos aprender de ellas?

Por favor, perdona mis faltas al trabajar entre tus manos, pido a Allah que te fortalezca a ti y a tu padre en la tierra.

Remitente: Caroline Horn – Alemania

Respuesta: En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo. La alabanza a Allah, Señor de los Mundos. Que la paz y las bendiciones de Allah sean con Muhammad y su descendencia, los Imames y los Mahdis.

El espíritu del ser humano puede ser informado de algo del futuro oculto a través de la lectura en la tabla celestial de borrado y confirmación* y por muchos métodos; estos son métodos claros y bien conocidos, que son las visiones que tienes durante el sueño y que se hacen realidad como las ves después de un tiempo. Y a veces, tienes la visión y la pierdes de vista cuando despiertas pero cuando ocurre en la realidad te das cuenta de que pasó antes, entonces, o bien recuerdas de que ha ocurrido en una visión anterior que has olvidado o permaneces sin darte cuenta de que ha ocurrido en una visión anterior y sin saber por qué sientes que este evento ocurrió en el pasado.

Ahmad Al-Hasan

Shawal 1433 de la Héjira

*Para más detalles sobre la tabla de borrado y confirmación, vea Alegorías Vol. 1 del Imam Ahmad Al-Hasan (as), pregunta 19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s