En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo.

Una Aclaración de la Sinceridad de David

“Y les derrotaron, con el permiso de Allah. David mató a Goliat y Allah le entregó el gobierno y la sabiduría, y le enseñó lo que Él quiso. Si Allah no hubiera defendido a unos hombres por medio de otros, seguramente, la Tierra se habría corrompido. Pero Allah otorga Sus favores a los mundos.” Sura 2, Al-Baqara (La Vaca): 251.

David, el más joven de los hijos de su padre -su padre le crio para rebaños de ovejas y ni siquiera estaba entre los soldados- y la onda usada para arrojar piedras, ninguno del pueblo pensó que serían los que terminarían la batalla.

El número que no había sido contado (David), el equipo que no había considerado por el pueblo (las piedras) eran el número y equipo entero de acuerdo a Allah. La piedra que los constructores desecharon se convirtió en la piedra angular. Esas son las cuentas de los hombres, y esta es la cuenta de Allah (swt). Los hombres ven la materia y los cuerpos, mientras que Allah mira los espíritus y la sinceridad. Él (swt) miró la sinceridad de este muchacho favorecido, David (as), y lo ligó a la victoria. Y qué importante lección que es para los que estaban con Saúl (as), que eran los que dan un gran peso a la razón materialista, entonces cuando “Su profeta les dijo: «Allah os ha designado a Saúl para que sea vuestro rey.» Ellos dijeron: «¿Cómo puede él reinar sobre nosotros, teniendo nosotros más derecho a reinar, ya que a él no le ha sido concedida una gran riqueza?» Él dijo: «Ciertamente, Allah le ha preferido a vosotros y le ha otorgado más conocimiento y fuerza física.» Allah da Su reino a quien Él quiere. Ciertamente, la bondad de Allah todo lo alcanza, Él todo lo sabe.” Sura 2, Al-Baqara (La Vaca): 247.

Y cuando vieron el número y el equipo del ejército de Goliat, “dijeron: «Hoy no podremos vencer a Goliat y a sus ejércitos.»” Sura 2, Al-Baqara (La Vaca): 249.

En esta importante lección, Allah (swt) mostró con acción y en el campo de batalla que la razón materialista no tiene valor ante la sinceridad con Él (swt). Entonces Él (swt) enfrentó al ejército masivo de Goliat que estaba equipado con las armas más modernas y mortales de ese tiempo, con la sinceridad de David (as).

Y hoy, estamos en una gran necesidad de esta importante lección para aprender el significado de la sinceridad y la confianza en Allah (swt), sin hacer cálculos [materialistas] que [sólo] en la tierra nos impiden hacer frente a Satanás y sus soldados.

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean con ustedes.

Ahmad Al-Hasan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s