No hay Yamani excepto para aquél que es para mí como mi mano derecha

En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

Toda la alabanza a Allah, Señor de los mundos. Dueño de la Soberanía, Aquél que establece el curso de los cielos y las estrellas, que sujeta los vientos, que rompe el día, el administrador de la autoridad, el Señor de los mundos. Toda la alabanza a Allah. Por miedo a Él tiemblan los cielos y sus habitantes, se estremecen la Tierra y sus habitantes, y los océanos y lo que en él flota.

Oh, Allah, envía la Paz a Muhammad y la familia de Muhammad, las naves que navegan en la inmersas profundidades, aquel que las aborde será salvo y aquel que las abandone sea ahogará, aquellos que se les adelanten desertarán, aquellos que se retrasen perecerán y aquellos que les acompañen estarán en la verdad.

“Comunica, pues, claramente aquello que se te ha ordenado y apártate de los idólatras. En verdad, Nosotros te bastamos frente a quienes se burlan” Allah, el Inmenso ha dicho la verdad. Sura 15, Al-Hiÿr (Al Hiÿr): 94-95.

Verdaderamente, somos de Allah y a Él es el regreso, no hay poder ni fuerza sino en Allah, el Inmenso y el Altísimo, que la eterna maldición sea sobre todos los que dan la espalda al juramento de lealtad a la familia de Muhammad (as), el juramento de lealtad al Mahdi Muhammad ibn Al-Hasan (as), al juramento de lealtad a su Sucesor, a los Sucesores de sus Sucesores, a los doce después de él. Que la eterna maldición sea sobre todos los que dan la espalda al Pacto con Allah que han jurado que jurar a Allah en ella defender al Sucesor del Imam Al-Mahdi Muhammad ibn Al-Hasan (as), que ha llegado en sus espaldas.

“Y cumplid los pactos, pues se os pedirán cuentas por ello.” Sura 17, Al-Isra (El Viaje Nocturno): 34.

Y el Imam Muhammad ibn Al-Hasan (as) es el Corán manifestado, ¡lejos está él de ir contra el Corán! Así que no dejen que el maldito tonto les engañe. Y verdaderamente, tengo en el cuello de todo individuo de entre los Ansares del Imam Al-Mahdi un juramento de lealtad. No desprecio a nadie para ello y les preguntaré sobre ello el Día de la Resurrección. Y hay un pacto atado al cuello de cada persona que lo ha tomado en el Mundo del Átomo (Dharr). Entonces quien dé la espalda al juramento de lealtad y viole el Pacto, verdaderamente sobre ellos es la maldición de Allah, y la maldición de los Profetas y los Mensajeros, y la maldición de los ángeles y los rectos.

Así que sepan, hombres, que no hay Yamani excepto aquél que es para mí como mi mano derecha, aquel que invita a lo mío, aquel que guía al camino de Allah sobre el cual camino con la guía de mi padre, el Imam Al-Mahdi Muhammad ibn Al-Hasan (as). Entonces si un día aquél que estuvo de mi lado se inclina hacia la derecha o hacia la izquierda, la bida’ (la innovación) tomará lugar sobre él, se perderá y se extraviará del camino recto de Allah, invitando al camino del Infierno, Iblís (que Allah le maldiga) le inspirará, y así harán sus malditos soldados de la humanidad y los genios después de seguirles, y dijo las palabras de ellos: “«Yo soy mejor que él. Me has creado de fuego y a él le has creado de barro.»” Y aquellos que sean injustos sabrán por el trastorno que serán trastornados, y el buen fin es para el piadoso, y no hay poder ni fuerza salvo en Allah, el Altísimo, el Todopoderoso…

El remanente de la familia de Muhammad, la paz sea con ellos,

El pilar fuerte,

Sucesor y Mensajero del Imam Al-Mahdi (as)

para toda la humanidad

Auxiliado por Gabriel, fortalecido por Miguel, vencedor por Israfil

Generación de la descendencia tras generación y Allah Todo lo Oye, Todo lo Sabe.

Shawal/5/1424 Héjira

Ahmad Al-Hasan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s