El Imam Ahmad Al-Hasan (as) tiene una nueva cuenta oficial de Twitter: @ahmedalhasan313

Lunes, Febrero 17, 2013

Los bombardeos trágicos en Quetta y Bagdad confirman que la religión de los asesinos wahabis es satánica y que está construida sobre la animosidad contra la descendencia de Muhammad (as) y sobre las ofensas al Islam y a su Profeta Muhammad (sws)

Oh, Allah, véngate de los wahabis asesinos y haz de Siria, en la cual se reunieron para destruir, su cementerio y el cementerio de su religión satánica construida sobre el asesinato y la acusación a otros de incredulidad.

La religión de los wahabis es una religión satánica incapaz de enfrentar la religión auténtica de Muhammad, el Islam, representada por la descendencia de Muhammad (as). Por eso toman el camino del Faraón: la matanza y el asesinato.

Vemos que la postura de los asesinos wahabis es extremadamente necia y contradictoria ya que protestan en Egipto renunciando a la violencia, mientras sostienen imágenes del asesino Bin Laden, que Allah lo maldiga.

Viernes, Febrero 15, 2013

Los gobiernos de Estados Unidos y Francia han sostenido la idea del asesinato y la matanza en Siria durante años y aún lo hacen y ellos saben que esto es un apoyo directo a los asesinos de Al-Qaeda

Hague admitió que ellos saben que los asesinos wahabis se han reunido alrededor del globo para combatir en Siria, sin embargo su gobierno y sus aliados apoyan el combate.

El pueblo de Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos debería saber que sus gobiernos que apoyan a los asesinos, cargan con los crímenes de asesinato cometidos por los asesinos wahabis en Siria.

El pueblo de Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos debería saber que sus gobiernos que apoyan a los asesinos son los principales actores de cualquier consecuencia catastrófica que resulte de lo que ocurre en Siria.

Jueves, Febrero 14, 2013

La Hawza Científica del Mahdi (as) es un edificio científico bendito que otorga títulos a los estudiosos que defienden la religión de Allah

Oh, hombres y mujeres creyentes, los eruditos y estudiantes de la Hawza científica bendita son sus representantes ante Allah, así que venérenlos.

Lamentablemente, en los últimos años hubo quienes ofendieron el turbante con sus comportamientos inapropiados, pero esto no es una razón para faltar el respeto al turbante o a los benditos que lo visten

Los eruditos son la gente de más valor para el liderazgo si son sinceros y ascetas en este mundo y de sus ornamentos.

Zainab, la hija de Ali (la paz sea con ella) fue una erudita y para que las mujeres creyentes sigan sus pasos, las Hawzas deben establecerse para enseñar a las mujeres creyentes.

Miércoles, Febrero 13, 2013

El régimen americano apoya a los asesinos wahabis en Siria y repiten el mismo error que cometieron antes en Afganistán durante la ocupación soviética que llevó a la formación de Al-Qaeda y Bin Laden.

Condenamos enérgicamente la aprobación de la Asamblea Nacional Francesa y de la Casa de los Comunes Británica del proyecto de casamiento del mismo-sexo en Francia y Gran Bretaña.

La aprobación del casamiento del mismo-sexo es una marca de vergüenza y desgracia en la historia de la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s