Sin categoría

Carta Al Líder de Ellos

Carta al líder de ellos, ¡que al menos vuelvan a él!

“Y cuando se pronuncie la sentencia sobre ellos, haremos salir para ellos una bestia de la tierra que proclamará ante ellos: «¡Los hombres no creyeron en Nuestras señales!»” Sura 27,An-Naml (Las Hormigas): 82.

¡A aquel que fue silenciado mucho tiempo y que luego habló el discurso de la incredulidad!

¡Al líder de ellos para que quizás regresen a él!

¡A los esclavos de la nación, a los extraños de las sectas y a los que abandonaron el Libro!

Y a cada musulmán que se ha confundido sobre las cuestiones.

Y a cada musulmán celoso de su religión, honor y cosas sagradas.

Dijo el Altísimo: “¡Oh, los que creéis! Temed a Allah y buscad la manera de acercaros a Él y esforzaos por Su causa, quizás, así, tengáis éxito.” Sura 5, Al-Maida (La Mesa Servida): 35.

Y dijo el Altísimo: “¡Salid a la batalla, ligeros o pesados, y combatid con vuestros bienes y vuestras personas por la causa de Allah. Eso es mejor para vosotros. Si supierais… Si hubiera sido una ganancia asequible o un viaje corto seguramente te habrían seguido, pero les pareció una gran distancia. Jurarán por Allah: «Si hubiéramos podido, habríamos ido contigo.» Se destruyen ellos mismos y Allah sabe que son unos mentirosos.” Sura 9, At-Tawba (El Arrepentimiento): 41-42.

Y dijo el Altísimo: “Y cuando desciende un capítulo (diciendo): «¡Creed en Allah y combatid junto a Su Mensajero!» los poderosos de entre ellos te piden permiso y dicen: «Deja que seamos de los que se quedan.» Están satisfechos de quedarse con los que se quedan atrás. Sus corazones están sellados y no entienden. Pero el Mensajero y los que creyeron con él combaten con sus bienes y con sus personas y para ellos serán las cosas buenas y ellos serán los triunfadores.” Sura 9, At-Tawba (El Arrepentimiento): 86-88.

Y dijo el Altísimo: “Y esforzaos por Allah con un esfuerzo verdadero por Él! Él os ha elegido y no ha puesto en la religión, la creencia de vuestro padre Abraham, ninguna dificultad para vosotros. Él os ha llamado musulmanes anteriormente y en éste, para que sea el Mensajero testigo sobre vosotros y seáis vosotros testigos sobre la gente. Por tanto, haced la oración, dad el impuesto purificador de la riqueza y aferraos a Allah. Él es vuestro Señor y Protector. Un excelente Protector y un excelente Defensor.” Sura 22, Al-Haÿÿ (La Peregrinación): 78.

Y el Mensajero de Allah (sws) dijo: “Vendrá un tiempo para mi nación en el que nada quedará del Corán más que su escritura y nada quedará del Islam más que su nombre, serán llamados musulmanes y serán los más alejados de serlo. Sus mezquitas estarán llenas y vacías de guía. Los juristas de esta época serán los juristas más perversos bajo la sombra del cielo. La Fitna sale de ellos y a ellos retornará.” – Bihar Al-Anwar, vol. 53, p. 109.

Y en el Miraÿ (la Ascensión), el Mensajero de Allah (sws) narra de Allah (swt): “… dije: “Dios mío, cuando será (refiriéndose al levantamiento del Qa’im)?” Entonces Él, el Altísimo, me inspiró: “Será cuando el conocimiento sea elevado y aparezca la ignorancia, cuando los lectores sean muchos, cuando el trabajo decrezca y la destrucción aumente, cuando los juristas guiados sean pocos y los traidores y juristas del extravío sean muchos…” – Bihar Al-Anwar, vol. 52.

Estados Unidos es el país de la libertad sin fronteras, de la fornicación, la homosexualidad, el alcohol y la indecencia.

Y Estados Unidos es el país que combate a Allah (swt) y a los auxiliares de Allah. Y el Shaitán (Satanás) dirige la lanza que sostiene en su mano a quien él quiere y la implanta cada día en el corazón de un país islámico.

Y es Estados Unidos que no acepta la Supremacía de Allah en Su Tierra.

Y antes de ser el país que combate al Corán y al Mahdi (as), Estados Unidos es el país que combate a la Torá y a Elías (as) y al Evangelio y a Jesús (as) a quienes los judíos y cristianos dicen esperar y dar apoyo.

Estados Unidos es la bestia de hierro que devora y destruye a todos los reinos de la Tierra como Daniel (as) dijo y predijo en la Torá.

Es Estados Unidos quien sugiere la democracia (es decir, la supremacía de los hombres y no la supremacía de Allah swt) como una solución para el gobierno y la consideran el fin de la historia, y esa es la sugerencia que hace bajar la mirada a todas las otras soluciones incluyendo aquella hacia la que Allah (swt) ha llamado respecto al establecimiento de la Ley Divina y al gobierno del Sucesor de Allah en Su Tierra.

Allah, el Altísimo dijo: “Quienes no juzguen con los que Allah ha hecho descender, serán los que ocultan la Verdad.” Sura 5, Al-Maida (La Mesa Servida): 44.

Y “Y, quienes no juzguen conforme a lo que Allah hizo descender, serán los opresores.” Sura 5, Al-Maida (La Mesa Servida): 45.

“Y, quienes no juzguen conforme a los que Allah hizo descender, esos serán los pecadores.” Sura 5, Al-Maida (La Mesa Servida): 47.

Y dijo el Altísimo: “«En verdad, pondré en la Tierra un sucesor.»” Sura 2, Al-Baqara (La Vaca): 30.

Y dijo el Altísimo: “Di: «¡Oh Allah, Soberano de todo gobierno! Tú das el gobierno a quien quieres y se lo quitas a quien quieres” Sura 3, Ali Imran (La Casa de Imran): 26.

Y dijo el Altísimo: “«¡Oh, David! En verdad, te hemos hecho sucesor en la Tierra, así pues, juzga entre los hombres con la Verdad” Sura 38, Sad (Sad): 26.

Y dijo el Altísimo: “Acaso no has visto a los notables de los Hijos de Israel cuando, después de Moisés, le dijeron a su profeta: «Desígnanos un rey para que luchemos por la causa de Allah.»” Sura 2, Al-Baqara (La Vaca): 246.

As-Sadiq (as) dijo: “…no han visto que Allah dijo que no está en ustedes el hacer crecer sus árboles, Él quiere decir así que no está en ustedes el nombrar a un Imam para ustedes y nombrarlo sincero de acuerdo a los deseos y a la voluntad de ustedes mismos.” Luego As-Sadiq (as) dijo: “Hay tres a quien Allah no hablará ni mirará el Día de la Resurrección, ni los purificará y para ellos habrá un doloroso castigo: a aquel que plante un árbol que Allah no ha plantado, es decir a aquél que nombre a un Imam que Allah no ha designado o que se oponga a aquel que Allah ha designado.” – Tuhaf Al-‘Uqoul, p. 325.

Estados Unidos que se ha manifestado como líder para el mundo, finalmente ha alcanzado su sueño y ha entrado a los países de los musulmanes con fuerzas militares después de que sus inmundos agentes han pavimentado el camino para ellos como Saddam, Bin Laden y los gobernantes traidores.

Ustedes verán: que los líderes islámicos y los intelectuales han sido derrotados internamente enfrente de la democracia estadounidense, de esta manera, nada queda para ellos del Islam más que la corteza y lo aparente, pero las entrañas de ellos son totalmente estadounidenses.

Como si el Corán fuera incapaz de ser una constitución para los musulmanes y los países islámicos, como si el Imam Al-Mahdi (as) fuera incapaz de ser un líder para los musulmanes, así esos sujetos sugirieron una constitución que sea puesta [por el hombre] y las elecciones democráticas estadounidenses, que hace que Clinton, quien asaltó sexualmente a su secretaría, alcance [la posición] de presidente de Estados Unidos, para gobernar en los países islámicos.

Y verán: a los juristas, que son los juristas más perversos bajo la sombra del cielo, que de ellos viene la Fitna (la sedición) y que a ellos volverá. Juristas que no entienden nada más que lo que uno de ellos desea, quien desea vivir por mil años, juristas que hacen tratos con Estados Unidos y no tienen ninguna vergüenza en negociar las sugerencias estadounidenses, es más, ¡uno de ellos llamó a protestar para reclamar los mismos reclamos estadounidenses! ¡Porque él llamó a las elecciones y los estadounidenses también llaman a las elecciones! ¡Él es un auxiliar de Estados Unidos! Sin embargo, dice estar oponiéndose a Estados Unidos respecto a cómo y cuándo deberían hacerse estas elecciones para crear para sí mismo, la imagen de opositor a Estados Unidos, aunque no pronuncia ni una palabra con la cual pida a los estadounidenses que salgan de los países islámicos. Es más, ¡ni siquiera llamó a protestar pidiendo la salida de las fuerzas ocupantes que conquistan los países de los musulmanes!

Es más, ¡uno de esos juristas traidores pidió a las fuerzas ocupantes que se queden más tiempo porque la situación de los países islámicos no es estable y no sería estable más que con la presencia de los estadounidenses de acuerdo a la opinión de los ídolos que permanecieron en silencio mucho tiempo y que luego hablaron con el discurso de la incredulidad!

Y verán: que Estados Unidos, los bárbaros y salvajes, se inclinan con cada voz y no diferencian entre la piedra y la joya, y que la meta del conocimiento es la vida del mundo, son esos que no tienen religión ni se abstienen por dentro para prevenirse del pecado y la corrupción, corrompiendo, corrompiéndose y aceptando la maldad. La religión es algo en sus lenguas que rodean mientras tengan una buena vida. Esos son como Saddam, como Estados Unidos y como cada opresor que sea aceptado, es más, el Shaitán también es aceptado mientras coman, disfruten y se distraigan por la esperanza.

Estados Unidos ha encontrado la mejor base, la que pavimenta el camino para su autoridad y dominio sobre los países islámicos, en los juristas traidores y sus ayudantes que poseen la corteza de la religión pero que tienen el interior diabólico estadounidense, y en los bárbaros y salvajes.

De esta manera, la identidad islámica de estos países se ha deformado y transformado en colonias estadounidenses. Así que en el nombre del Islam, es Islam es apuñalado, y quien invite al Ÿihad es un terrorista en la opinión de Estados Unidos y por un silencio consentido de los líderes de los juristas silenciosos que no hablan sino dentro de los límites que les dibujó su amo estadounidense. ¡Y por lo tanto, recuerdo a los musulmanes que están confundidos respecto a algunas cuestiones y que creen que la obediencia a los juristas traidores es la obediencia a Allah (swt)!

De las palabras del Mensajero de Allah (sws) y los Imames (as):

El Mensajero de Allah (sws) dijo: “Los eruditos engañosos son más que peligrosos para ustedes que el Daÿÿal, y derramarán la sangre de mi descendencia después de mí. Yo estoy en guerra con quienes los combates y estoy en paz con quienes están en paz con ellos.” – [Al-Amali de At-Tusi, vol. 18, p.
512]

Y de ellos (as): “La equivocación de un erudito arruina los mundos.” [Tufah Al-‘Uqul, p. 325]

“La equivocación de un erudito es como una nave, se hunde y ahoga a otros con ella.” “La equivocación de un erudito es el más grande de los crímenes.” – [Gurrar Al-Hikam]

“La equivocación de un erudito es similar a una nave, se hunde y ahoga [a otros].” – [Kinz Al-Fawa’id]

Y él (sws) dijo: “Ciertamente, hay tres cosas que temo que mi nación haga después de mí, la interpretación del Corán con una interpretación equivocada, que sigan la equivocación del erudito…” – [Ma’dan Al-Ÿawarih, p.
31]

Abu Basir narró de As-Sadiq (as): “Le dije a él (as): “Han tomado a sus doctores de la ley y a sus sacerdotes por sus señores en lugar de Allah”. Y él (as) dijo: “Por Allah, ellos no los invitaron a adorarles, si ellos los hubieran invitado a adorarles ellos no les hubieran respondido. Sin embargo, ellos les permitieron lo que está prohibido y prohibieron lo permitido, así que ellos les adoraron sin darse cuenta.” – [Al-Burhan, vol. 10, p.
120]

Para que los musulmanes se liberen de la adoración a los juristas traidores y adoren a Allah, el Único, el Conquistador, después de que se les ha aclarado que esos ídolos silenciosos no hablan y si las circunstancias los forzaron a hablar hablarían con el discurso de la incredulidad.

Para que los musulmanes adopten una postura honorable, rechazando la presencia estadounidense en los países islámicos, de forma práctica y no sólo con la lengua, después de liberarse de la adoración a los ídolos de la perdición, los traidores.

Con este discurso mío me dirijo especialmente a los musulmanes celosos de su religión, honor y cosas sagradas:

¿Qué están esperando? El Príncipe de los Creyentes (as) dijo: “El Ÿihad es una puerta que Allah ha abierto para los mejores de Sus auxiliares.”

Preparen su equipo y prepárense para el Ÿihad por la causa de Allah.

Aunque la gente y los eruditos religiosos estadounidenses les digan que Estados Unidos es el país más fuerte del mundo, díganle a ellos que Allah es más fuerte y más grande que Estados Unidos.

Y si les dicen a ustedes, que ustedes son un grupo pequeño y débil, díganles a ellos, cuántas veces un pequeño grupo derrotó a un gran grupo con el permiso de Allah.

Y si les dicen a ustedes que los estadounidenses los van a matar, díganles a ellos, que es suficiente para nosotros volvernos como Husein (as) y los compañeros de Husein (as).

Y si les dicen a ustedes que los juristas no han llamado a los musulmanes para el Ÿihad, díganles que ellos nunca van a llamar a los musulmanes para el ÿihad porque son eruditos traidores de la perdición. Esos son Shabdh ibn Rab’y, Shimr ibn Dhil-Ÿaushan y Shuraih Al-Qady en esta época. Son como los eruditos de los judíos que Allah mencionó en el Corán, uno de ellos deseaba vivir mil años.

Y si les dicen a ustedes… y si les dicen a ustedes… y si les dicen a ustedes…

¡Qué ridículo! ¡La humillación no es para nosotros! Allah nunca dejará que esto nos ocurra a nosotros y a Su Mensajero, a los creyentes, a los criados castos y puros y a las almas dignas, sino que moriríamos en una hora y no nos someteríamos a los indignos.

El Remanente de la familia de Muhammad (as)

El Pilar Firma Ahmad Al-Hasan

Sucesor Y Mensajero del Imam Al-Mahdi (as)

Para toda la gente

El que está apoyado por Gabriel, fortalecido por Miguel, y victorioso por Israfil

Descendientes unos de otros, y Allah es quien Todo lo Oye, Todo lo Sabe.

1° de Dhul Hiÿÿa, 1424 Héjira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s