Sin categoría

Entrada en el Facebook del Imam (as): El Sueño de Al-Mansuri

En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

La alabanza a Allah.

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean con ustedes.

Encontré que el Sr. Thiyaa Al-Mansuri, que Allah le proteja y fortalezca sus pasos, posteó un sueño en mi página y pidió su interpretación, y si Allah quiere, aclararé sus símbolos.

Thiyaa Al-Mansuri: En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean contigo Imam Ahmad Al-Hasan el Yamani. Que Allah te proteja y cuide de ti. Espero que me respondas e interpretes mi sueño, ya que lo encuentro siendo un sueño de fuerte impacto para mí y los intérpretes no hay podido darme una interpretación convincente. E incluso en los libros de interpretación de sueños no pude encontrar una respuesta. Por te piso y si Allah quiere, aprenderé su interpretación de ti, con la ayuda de Allah y Su fuerza.

El sueño comienza:

“En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo. Me veía a mí mismo de pie en una playa y la marea menguaba, pero yo estaba postrado rezando sin levantarme de mi postración. Estaba postrado en el barro, el suelo tenía pequeños hoyos, y en los hoyos había agua que quedaba del mar. Y en una de mis postraciones, mi cabello era medio largo y cuando me postré mi cabello entró en un hoyo lleno de agua. Cuando levanté la cabeza descubrí que un cangrejo se había agarrado de un mechón de mi cabello cerca de la frente, pero lo quité de un golpe, entonces cayó, y era de un tamaño muy pequeño. Me postré otra vez y cuando levanté la cabeza vi nieve del tamaño de pequeñas bolitas de algodón cayendo del cielo, las vi y dije “Subhanallah (Glorificado sea Allah), esta es la primera vez que veo caer nieve aquí.” Y la nieve caía del cielo desde el este, y caía en mi cabeza y detrás de mí, pero no caía en todo el suelo, y no había sol en el cielo y la atmósfera era parecida al amanecer.”

Este es mi sueño, y espero que me ayudes, que Allah te engrandezca con Su conocimiento y te ilumine con Su luz. Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean contigo.

Thiyaa Al-Mansuri de Basra (Basora).

La interpretación:

Si Allah quiere, te aclararé algunos de los símbolos del sueño que tuviste, así otros se beneficiarán de la interpretación de estos símbolos. Y creo que entenderás tu sueño si aprendes acerca de sus símbolos una vez que reúnas el significado de ellos en tu mente.

El mar: Es un indicador de los sucesores de Allah y del conocimiento de ellos, en particular, de Muhammad y la descendencia de Muhammad (as).

La marea del mar que mengua: Es un indicador de lo temporal, la separación completa del sucesor de Allah en Su tierra y la separación de su conocimiento de la gente, tal como el agua baja de la costa en la marea y de donde la gente vive: la tierra.

La postración: Es un indicador de la obediencia a Allah y de la creencia en Sus sucesores, como la postración de los ángeles hacia Adán (as). Así que cualquiera que se vea postrándose frente al mar, significa que estará apoyado obedeciendo al sucesor de Allah y aprendiendo de su conocimiento.

El cabello: Es un indicador de las ideas del ser humano y de lo que ocurre dentro de su cabeza, entonces el cabello largo en oposición a Allah puede ser despreciado, y el cabello largo en otros lugares puede ser elogiado porque representa el conocimiento de un ser humano y sus ideas. También, el tipo de cabello en la visión puede indicar la organización de estas ideas o la confusión o dispersión de ellas, ya sea organizado, peinado o enrulado. Y en el sueño que contaste, el cabello largo es un indicador de la bondad de los pensamientos de un ser humano y su conocimiento.

El cangrejo: representa a un ser humano desviado de la religión de Allah, y tiene la característica de la envidia. El cangrejo es en algo similar al escorpión, que representa al símbolo de la envidia en el reino de los cielos. Las garras del cangrejo simbolizan que esta persona envidiosa tiene la habilidad de causar confusión en tus ideas y conocimiento, y con estas garras o confusión, se agarra de tu cabello o digamos se agarra de tus ideas, en un intento de este cangrejo o ser humano envidioso de impedirte postrarte como los ángeles se postraron al sucesor de Allah. E incluso se agarraba a tu cabello cerca del lugar de postración.

Y que hayas quitado rápido a este cangrejo y tu retorno a la postración indica el fracaso de este cangrejo o ser humano envidioso en alejarte de la verdad y de la postración tal como los ángeles se postraron ante Adán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s