En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

La alabanza a Allah.

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean con ustedes.

Dolor de Espalda:

La medicina moderna bastante a menudo falla en el diagnóstico de la causa del dolor de espalda, entonces vi oportuno escribir una pequeña entrada acerca de la etiología del dolor de espalda para que puedan curarse ustedes mismos.

Causa Biológica:

Los cuerpos que nosotros, los seres humanos utilizamos, fue formado en la suave sabana africana y evolucionaron con el propósito de ser probados en este mundo, extendiéndose durante todo el último período de millones de años. Por eso, las articulaciones de nuestros cuerpos fueron construidas sobre esta base, que es, para caminar sobre el suelo blando. Por eso, nuestras articulaciones no están equipadas para aguantar el impacto de caminar por un suelo duro, siguiendo la construcción de las casas, las ciudades y las carreteras fabricadas de superficies duras. Y este problema puede arreglarse usando calzado de suela blanda capaz de absorber el impacto y reducir el efecto del impacto sobre la columna y las articulaciones.

Causa Espiritual:

Ÿinn, envidia y sus semejantes:

La Prueba: Empezar recitando Sura Al-Falaq tres veces, luego Sura An-Nas tres veces, luego Ayat Ul-Kursi siete veces. Si bosteza durante estas recitaciones significa que necesita tratamiento.

El Tratamiento: Efectúa estas acciones en el curso de tres días:

Recita Sura An-Nur, y cuando llega a Ayat Un-Nur, la repite setenta veces.

Recuerda a Allah con esta repetición: “Subhanahu Huwa Allah Al-Wahid Al-Qahhar” (Glorificado sea, Él es Allah, el Único, el Conquistador). diez mil veces.

Sobre una hoja de papel en blanco, utilizando agua de rosa y azafrán, escribe Sura Al-Fatiha, Sura Al-Falaq, Sura An-Nas y Ayat Ul-Kursi. Luego sumerge el texto en agua (de 3 a 5 litros). Usted mismo se lava con esta agua después, y no deja que el agua llegue a un lugar impuro. Al contrario, la junta y la arroja en algún lugar puro (tal como un jardín).

Después de completar estos actos durante los tres días, recita Ayat Ul-Kursi cada noche y antes de dormir:

“¡Al.lah! ¡No hay más dios que Él! El Vivo, El Soporte de la Vida. No le afectan la somnolencia ni el sueño. A Él pertenece todo lo que existe en los cielos y en la Tierra. Y lo que hay entre ellos dos y lo que hay debajo de la tierra, el mundo oculto y el manifiesto, el Misericordioso, el Misericordiosísimo con los Creyentes. ¿Quién puede interceder por alguien ante Él, si no es con Su permiso? Él conoce lo que hay ante ellos y lo que hay tras ellos mientras que ellos no abarcan nada de Su conocimiento, excepto lo que Él quiera. Su Trono se extiende sobre los cielos y la Tierra y cuidar de ello no Le causa fatiga. Él es el Altísimo, El Inmenso.” Sura 2, Al-Baqara (La Vaca): 255.

Y Ayat Ul-Sajra: “En verdad, vuestro Señor es Allah, Quien creó los cielos y la Tierra en seis días y después se instaló en el Trono. Hace que la noche cubra al día, al cual sigue con premura. Y (creó) el Sol, la Luna y las estrellas, todos ellos obedientes a Su orden. ¿Acaso no pertenecen a Él la Creación y el imperativo creador? ¡Bendito sea Allah, Señor del Universo!

Suplicad a vuestro Señor con humildad y en secreto. En verdad, Él no ama a los transgresores.

Y no corrompáis en la Tierra después de haber sido restablecidos los valores morales y espirituales, e imploradle con temor y esperanza. En verdad, la misericordia de Allah está cerca de quienes hacen el bien.” Sura 7, Al-Araf (Las Alturas): 54-56.

Y Ayat Ul-Mulk: “Di: «¡Oh Allah, Soberano de todo gobierno! Tú das el gobierno a quien quieres y se lo quitas a quien quieres y das poder a quien quieres y humillas a quien quieres. En Tu mano está todo bien. En verdad, Tú tienes poder sobre todas las cosas.»

«Tú introduces la noche en el día e introduces el día en la noche y haces salir lo vivo de lo muerto y lo muerto de lo vivo. Y provees sin límite a quien quieres.»” Sura 3, Aal-Imran (La Familia de Imran): 26-27.

Y suplica a Allah que conceda a todos tranquilidad y bienestar.

Ahmad Al-Hasan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s