Nazar Nazar escribió:

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean contigo.

Soy Abu Ahmad de Basora. Escribo esto dirigiéndome al Imam Ahmad Al-Hasan.

Sayed nuestro:

Estudié tus pruebas y son en efecto, confusas. Honestamente puedo decirte que quiero creer en ti pero estoy confundido y no sé qué hacer. Tú hablas de hacer istijara así que la hice pero fue confusa. Hablas de sueños, tuve uno positivo y otro que no lo fue. No dejo ninguna puerta sin golpear para que no haya argumento contra mí. He preguntado a la gente de conocimiento y me dijeron “este hombre es un impostor”, pero no importó lo que dijeron, aunque no quiero ir contra ellos y arrepentirme de ello. Mi sayed, tú dices que puedes hacer aparecer milagros, tales como revivir a los muertos, etc. Y por este asunto, con esto me refiero a tu invitación, respecto a lo oculto, si tú me muestras un milagro que pruebe tu llamado juro por Allah que seré soldado tuyo que desee el martirio por tu causa, por la causa de tu religión y credo. De otro modo, tu llamado es más débil que la casa de la araña.

Respuesta: En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo.

La alabanza a Allah.

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean contigo.

Abu Ahmad, que Allah te ayude, fortalezca tus pasos y te proteja de todo mal.

Comenzaré por donde tu terminaste: más débil que la casa de la araña.

De acuerdo a lo que queda claro de tus palabras, las pruebas del llamado de Ahmad Al-Hasan, que son como las pruebas de su abuelo Muhammad (sws), sólo te han confundido y no te han permitido llegar a una conclusión definitiva de que Ahmad Al-Hasan es sincero. Es que se da que tú, como los otros shias, creen que imitar a los clérigos es obligatorio ya que ellos les han dicho esto sin ninguna prueba legítima y ni siquiera ninguna prueba racional. No estabas confundido, no buscaste y no les pediste la prueba concluyente. Lamentablemente, les seguiste con los ojos cerrados. Como sea, discutiré contigo lo que ellos presentan, te aclararé las mentiras y la ignorancia que ellos te presentan y espero que no sigan engañándote después de hoy. Si Allah quiere, mi deseo se cumplirá tarde o temprano, porque confío en que el intelecto, el conocimiento y la luz derrotará a la ignorancia, la oscuridad y al intento de engañar y desviar a la gente.

Miremos a aquellos a los cuales les preguntaste y que tú llamas gente de conocimiento, ¿realmente son gente de conocimiento o son gente de ignorancia y mentiras? Y el juicio entre nosotros y ellos es la prueba y no los insultos que usan:

La religión clerical de ellos, con la cual engañan y desean seguir engañando a los shias de la descendencia de Muhammad está construida sobre la ideología de que el no-infalible debe ser imitado. No tienen una prueba narrada para esto, y sus clérigos reconocen esto. No tienen un versículo con prueba explícita, ni una narración de prueba concluyente, ni una cadena de narradores. Y puedes ver las declaraciones del Sayed Al-Joei y del Sayed Jomeini (que Allah tenga misericordia de ellos), y las declaraciones de otros clérigos respecto a este tema.

En consecuencia, esta gente hoy se mueve hacia la prueba racional, la cual es que el ignorante debe recurrir al entendido. Y yo he refutado esta prueba de ellos con una refutación completa y he aclarado que es como tú dices, más débil que la casa de la araña, ya que presumen y presentar suposiciones de su propio esfuerzo y admiten esto, y ninguno de ellos afirma presentar certeza.

Por lo tanto, la prueba (racional) no se aplica a ellos porque no son gente de conocimiento que presente una prueba para que el ignorante recurra a ellos, ya que sólo los sucesores de Allah son gente de conocimiento que presenta certeza y a quienes se debe recurrir, de acuerdo a la razón. Por eso decimos: imitar al infalible es lo único obligatorio.

Y cuando se dan cuenta de que lo mencionado antes no les ayuda a probar su ideología, tratan de engañar a la gente diciendo que la prueba de la ideología de ellos, de que el no-infalible o los clérigos deben ser imitados, es que la persona no especializada consulta al especializado. Y esta presentación de ellos ha demolido la falsa ideología de ellos de una forma que no se dieron cuenta.

“No creíais que ellos fueran a salir, y ellos pensaban que sus fortalezas les protegerían de Allah. Pero Allah vino a ellos por donde menos lo esperaban y puso el terror en sus corazones. Destruyeron sus casas con sus propias manos y con las manos de los creyentes. Así pues, ¡Oh, gente que reflexiona! ¡Aprended la lección!” Sura 59, Al-Harsh (El Exilio): 2.

Así que la mayoría puede decir respecto a que el especializado es consultado por el no especializado es que una consulta permitida y no obligatoria. Esto significa que a través la presentación de ellos de esta declaración como prueba de su ideología, renuncian a su falsa ideología, la cual es que la imitación del no-infalible o de los clérigos es obligatoria.

Ellos te dan el ejemplo del paciente que consulta al doctor para probar su ideología de imitar al no-infalible o a los clérigos, mientras que para el paciente que consultar al doctor y hacer lo que él dice no es obligatorio, sino que es permitido. ¡¿Entonces si te enfermas debes ir al doctor y debes hacer lo que él dice?! Porque el mismo doctor a veces presume diagnósticos y te dice que estas son las chances de éxito y estas son las chances de fracaso y que tú tienes que hacer una elección. Él no te dice que debes hacer lo que él dice, que debes tomar la medicina que él prescribe o que debes atravesar la operación que él piensa que te curará. Porque muchos pacientes han muerto en manos de los doctores en salas de operación debido a un error del doctor al determinar el tipo de dosis o de medicación. Y algunos pacientes han visitado al doctor cuando experimentaban algún dolor, sólo para quedar paralizados e incapaces de pararse debido a una equivocación del cirujano que tiene un doctorado en medicina por determinar el tamaño de las placas de platino necesarias para fijar los huesos. En consecuencia, no creo que una persona racional diga que es obligatorio para un paciente consultar a un doctor y hacer lo que él dice.

Entonces ahora, ¿hay algunos entre esos que se llaman “clérigos” que tenga el honor y el coraje de admitir ante todos que perdieron frente a Ahmad Al-Hasan y que la ideología de ellos, sobre la cual se construye la religión de los clérigos, ha sido demolida y que está terminada?

Quien tenga el honor y el coraje de reconocer la verdad debería reconocer y admitir que Ahmad Al-Hasan ha demolido la ideología de ellos y que ha terminado en el tacho de basura sin retorno. Sí, permanece por ahora como un medio de la ignorancia, engañando a los shias de Ahlul Bayt y haciéndolos ignorantes. Pero está terminada, y ya no tiene ninguna credibilidad científica para aquellos que buscan saber la verdad. Tarde o temprano, un día vendrá en el cual los shias de Ahlul Bayt se darán cuenta y sabrán que el impostor es el que les pide que crean que imitar al no infalible o a los clérigos es obligatorio, ya que les están ordenando a creer en una falsa ideología que no tiene prueba, ya sea de las narraciones o de la razón.

Y repito: “obligatorio” para que me pongas atención, abre tus ojos y mira bien, oh, shia, que Allah te ayude, y que aquellos que se llaman “clérigos” pongan atención a la declaración de ellos, que es obligatorio imitar al no-infalible o a los clérigos. Por lo tanto, que nos prueben esta obligación después de que sus pruebas han sido refutadas y mostradas como tú las describiste, “más débil que la casa de la araña”. No dejes que esa gente te engañe en la dirección del argumento hacia la discusión del Iÿtihad o la permisibilidad de imitar o de la prueba detrás de actuar acorde a lo que suponen, ya que todos estos asuntos vienen de su falsa ideología que necesitan probar. Por eso, la ideología de ellos es la obligación de imitar al no-infalible, entonces que la prueben o reconozcan su falsedad y reconozcan que Ahmad Al-Hasan la ha demolido, que la ha aplastado la altura de su falsa ideología, la ha destruido y no ha dejado nada de ella.

En cuanto a las pruebas del llamado, son todas pruebas combinadas para reconocer al sucesor de Allah, y yo he venido con todas ellas. Ahora, te aclararé brevemente cuáles son y cómo se aplican:

El texto descriptivo, que es el texto que describe al sucesor de Allah, incluye el pronunciamiento de Allah, como el pronunciamiento de Adán a los ángeles de Allah, y similar a ello son los sueños recurrentes que proveen seguridad, que los que dicen haberlos visto no han conspirado en mentir. Además, el sueño debe coincidir con el texto descriptivo.

El pronunciamiento por el sucesor de Allah: Hay dos tipos:

El pronunciamiento directo, que es el pronunciamiento por parte del sucesor de Allah de su sucesor directo, tal como el pronunciamiento por parte del Mensajero de Allah (sws) de Ali. En cuanto al Imam Al-Mahdi (as), él está elevado y ausente y los medios de comunicación con aquellos que creen en él son la revelación, los sueños y los encuentros con él. Y a través de ellos, él dio testimonio a una cantidad de personas que no pueden conspirar en mentir que Ahmad Al-Hasan es su hijo y el sucesor de la descendencia de Muhammad (sws).

El pronunciamiento indirecto: Es el pronunciamiento por parte del sucesor de Allah de su sucesor indirecto, tal como el pronunciamiento por parte del Mensajero de Allah (sws) de Ali Bin Musa Ar-Rida (as). Y para que tal pronunciamiento sea descriptivo debe haber una garantía divina que esté protegida de ser reclamada por los impostores, para que quien la reclame sea su heredero legítimo. El ejemplo de esto es el Testamento de Muhammad, el Mensajero de Allah (sws), al cual Allah describió con las palabras de Su profeta Muhammad (sws) como un libro preventivo del desvío para quien se aferre a él. Y hablo en detalle de cómo usarlo como prueba y que es un texto que describe a su reclamante como el sucesor de Allah en más de una pregunta, y he aclarado que mi solo reclamo de él demuestra que yo soy uno de los sucesores de Allah, porque Allah lo ha descripto como la única prevención del desvío para quien se aferre a él.

De esta manera, el Conocedor, el Poderoso, el Sabio, el Absoluto (sws) debe proteger el texto, que Él ha descripto como una prevención del desvío para quien se aferre a él, Él (swt) debe protegerlo de ser reclamado por los impostores hasta que su legítimo dueño lo reclame y se cumpla su propósito. De otro modo, Él hubiera sido ignorante, incapaz, mentiroso, engañador, o tentador a seguir lo falso para aquellos que se aferran a Sus palabras. Y es imposible para Allah (swt) ser ignorante o incapaz porque Él es Absoluto, Conocedor y Poderoso, y es imposible que mentir venga de la Verdad (swt) porque Él es Honesto y Sabio y no se puede decir de Él que mienta. De otro modo, no sería posible confiar en Sus palabras respecto a ningún asunto y la religión sería negada.

Las respuestas (antes mencionadas) han sido recopiladas por el Sheij Alaa As-Salim, que Allah le proteja, en el libro del Sagrado Testamento. Además pedí a los clérigos dar un paso adelante, debatir conmigo y responder a lo que he dicho, pero fueron incapaces de hacerlo y nuestra verdad ha sido probada, y la alabanza es para Allah.

En cuanto a los milagros, los signos y milagros que han ocurrido durante este llamado, tal como la muerte del clérigo Ali Ash-Shukri por insultar y maldecir a Ahmad Al-Hasan, él puso a Allah como testigo de sus declaraciones y sus actos en el mimbar enfrente de miles de personas, por eso Allah no deseo conmutarle la pena e hizo que muriera a los pocos días, y lo hizo un signo para todos los mundos. Así que el que no aprende de eso no se beneficiará de otro milagro. Porque ¿cuál es la diferencia entre causar la muerte de este opresor y causar la muerte del que pide el tormento y el desprecio para el Mensajero de Allah (sws)? ¿Y cuál es la diferencia entre causar la muerte de este opresor y causar la muerte del que insultó a Husein (as) y lo desafió diciendo que el destino de Husein es el infierno el día de Ashura? Así que Allah deseó no retrasarle el castigo y deseó ponerlo como un signo. La consecuencia para él fue caer en el fuego y arder. Creo que todos ellos son signos que muestran que Allah defiende a Sus Ansar, para mostrar a través de estos signos que estos son Sus Ansar, y que Allah, el Único, da testimonio de ellos. Y la alabanza a Allah, ya que el Sheij Ali Ash-Shukri, que fue elogiado por tus clérigos, pidieron el testimonio de Allah poniendo a Allah como testigo de este mimbar. Así que Allah no le concedió la conmutación de la pena y dio testimonio de mí con un milagroso signo claro y manifiesto a pesar de los hipócritas. Y lo mismo que ocurrió con mi abuelo el Mensajero de Allah y mi abuelo Husein, que las bendiciones de Allah sean con ellos, ocurrió conmigo. Y Allah es suficiente como testigo entre mí y tú. Y este signo está documentado en videotape y tú puedes verlo.

¿Qué pasa si un hipócrita dice “¿Por qué Allah no hace morir a quien te insulta y te combate?”?

Yo digo, porque la sabiduría detrás del milagro es probar mi conexión con Allah. Y se cumple a través de la muerte de uno. Porque Allah no hace morir a través de milagros a todos aquellos que combatieron a Husein en Karbala el Día de Ashura. Al contrario, Él hizo morir a quien hizo morir para que sean un signo. Además, Allah no hizo morir a Ash-Shimir o a Harmala, aunque lo que ellos hicieron tuvo un efecto más grande sobre Husein, que las bendiciones de Allah sean con él, que insultarle y acusarle de ser un habitante del infierno.

En cuanto a tu petición de un signo especialmente para ti, que Allah te ayude, fortalezca tus pasos y te otorgue sabiduría, sabe que los sucesores de Allah no son payasos ni actores de circo, no son acróbatas que van por las calles entre la gente ejecutando actos para fascinarlos. Al contrario, el propósito del milagro es que es un signo de Allah que prueba que aquél con el cual ocurre es uno de los sucesores de Allah, y que Allah le defiende y le ayuda. Y este asunto se ha cumplido en este llamado sincero en más de una oportunidad, tal como lo que pasó al Sheij Ali Ash-Shukri, que es una figura bien conocida de la Hawza de Naÿaf y Qom, y cuando Allah le hizo morir, algunos de los clérigos le elogiaron.

Que Allah te ayude y fortalezca tus pasos. Date cuenta de que Allah estableció en el Corán que quiere la fe en lo oculto. Porque aun cuando Él presenta milagros, deja lugar dentro de ellos para creer en lo oculto, y no los hace milagros contundentes que no dejen lugar para creer en lo oculto. Y si Él hace así, no acepta la fe de quien crea por causa de él. Y la historia del Faraón en el Corán es bien conocida y no hay razón para que Allah rechace la fe del Faraón más que el hecho de que el signo fue contundente y no dejó lugar para lo oculto. He aclarado este tema en detalle en la Interpretación de un Versículo de la Sura Yunus, así que mírala.

Y si Allah hubiese querido que la gente crea en milagros individuales contundentes que no dejen espacio para creer en lo oculto, habría hecho que Su mensajero Muhammad (sws) envíe a sus mensajeros a los gobernantes de su tiempo con milagros individuales. Así que por ejemplo, todo mensajero se pararía entre las manos de los gobernantes y su caballo se convertiría en una pieza de oro o hierro y el mensajero pediría al gobernante guardar este milagro con él. Y él si hubiera hecho así, creerían en él junto con el resto de las poblaciones de Irán o Europa en masa, y el asunto quedaría zanjado. O por lo menos, habría enviado cartas a ellos en sus propios idiomas y no en árabe, o Allah hubiera enviado el Corán en todos los idiomas del mundo o por lo menos en cien idiomas. ¿No es esto más sensible como prueba para la gente? Y si hacía así, sería un signo milagroso manifiesto de Muhammad (sws) y él mostraría que está conectado a Allah. O por lo menos, traduciría el Corán a todos los idiomas en vez de dejarlo sujeto a esfuerzos personales, dándonos en consecuencia varias traducciones diferentes y contradictorias en inglés del Corán.

Por otra parte, algunos de estos mentirosos te dicen en los mimbares que Muhammad y los Imames hablaron todos los idiomas. ¿Entonces por qué el Mensajero y los Imames no tradujeron el Corán? ¡¿Es que Muhammad y los Imames son miserables por ejemplo -y ellos están por encima de ello?! ¿O es que la traducción del Corán, que los no árabes necesitaban desesperadamente, es un acto que desafía a la sabiduría? ¿O es que los casi doscientos cincuenta años no eran suficientes para que lo traduzcan Muhammad y los Imames? ¿O es que la fluidez de una persona en cientos de idiomas no es un milagro manifiesto y una prueba completa establecida a lo largo de todos los tiempos?

Te aseguro que muchos ateos son completamente honestos cuando dicen “Si Dios existe, entonces ¿por qué no hace un pequeño milagro para nosotros probando Su existencia para que creamos en Él?” Y aquí, en nombre del Profesor Richard Dawkins, te presento una petición de él por un milagro, ya que dice “¿Por qué Dios no hace crecer la manos cortadas de persona religiosa otra vez como los anfibios cuando alguno de sus miembros es cortado para que podamos creer en su existencia?” ¿Puedes aclararle a él por qué Allah no responde a su petición considerando que tú eres un creyente en Allah? Porque su petición está dirigida a todos los creyentes, especialmente a aquellos que creen en milagros gratuitos arrojados a derecha e izquierda sólo por la causa de que la gente crea, aunque sea una creencia libre de todo espacio para lo oculto.

Esos que dicen, que Ahmad Al-Hasan debe traerles un milagro a petición, que de otro modo no es sincero, están obligados a llevar al Profesor Dawkins un milagro de su Señor en el cual ellos crean. Y creo que el Señor es más capaz que el siervo. Y si le llevan un milagro entonces de acuerdo a la ley de ellos, Dawkins tiene cien por ciento razón y el ateísmo es correcto basado en su propia ley, la cual han reconocido ellos mismos. ¿Aceptarían ellos entonces este resultado o las leyes satánicas de ellos son funcionan para confrontar a Ahmad Al-Hasan?

Ahmad Al-Hasan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s