Suaad Al-Hindi escribió: Oh, Padre, ¿cuál es nuestra obligación jurisprudencial aquí en Bahrein respecto a lo que está ocurriendo en este país? ¿Qué deberíamos hacer? Las organizaciones políticas sostienen a los gobernantes opresores y la juventud enfrenta las armas del enemigo. ¿Deberíamos salir a protestar con los jóvenes o quedarnos en nuestras casas? Hablo de parte de mi esposo también. ¿Y qué deberían hacer las mujeres en particular en estas circunstancias? ¿Deberíamos salir o quedarnos? Porque esta gente apenas entiende una palabra, y no distinguen entre hombres, mujeres o ancianos. La mayoría de ellos ni siquiera habla árabe. Quiero decir, que tal vez las mujeres podrían ser violadas o algo parecido.

Respuesta: En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo.

La alabanza a Allah.

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean contigo.

Ruego a Allah que te proteja de todo mal y que fortalezca tus pasos hacia aquello con lo cual Él (swt) se complace.

Que Allah te ayude.

La situación actual en Bahrein está conectada a Estados Unidos y a la Casa de Saud, ellos no quieren dejar caminar a Bahrein con la causa de su pueblo, del cual la mayoría son shias, aunque tengan que pintar las calles de Bahrein con sangre. Y lamentablemente, las circunstancias permiten la opresión del pueblo de Bahrein, ya que los así llamados clérigos, a quienes el pueblo de Bahrein sigue, los han abandonado y estos no se mueven de manera eficaz para ayudarlos o defenderlos, mientras que el su enemigo se ha reunido en contra de ellos.

Por eso, si el pueblo de Bahrein quiere cambiar su situación actual, primero y antes que nada, necesita reunirse en torno al liderazgo divino y fortalecer el liderazgo divino para que los defienda y hable de parte de ellos. Y a esto los llamamos; a reunirse en torno al estandarte del Mahdi que alzamos, para que Allah tenga misericordia de ustedes los salve del pueblo opresor.

La otra cuestión es cambiar la situación regional e internacional, para que le nueva sea en favor del pueblo de Bahrein, que Allah lo proteja. Y si Allah quiere, esta cuestión se dará en los fías futuros. La misericordia de Allah hacia los que hacen el bien está cerca. Si Allah quiere, la situación de Bahrein cambiará y Allah les aliviará, los opresores se irán de Bahrein y darán la espalda.

En cuanto a la cuestión de ir a las protestas por los intereses de los partidos políticos, para un grupo de beneficiarios influyentes y voceros de los clérigos, o basado en suposiciones impulsivas o no calculadas, no vayas a ellas y no te expongas al asesinato y la violación, que Allah te ayude y fortalezca tus pasos. No pagues con tu sangre el precio de los sillones que buscan estas personas, que son como Aal Az-Zubair, traficando con tu sangre. Mira a sus contrapartes en Iraq, y cómo trafican con la sangre del pobre pueblo oprimido de los shias de Ahlul Bait, cuántas víctimas fueron sacrificadas por los shias en Iraq en los levantamientos de 1991 y en otras oportunidades, sólo para encontrarse con las manos vacías sin más que la misericordia de Allah, que es mejor que lo que ellos juntan. ¿Pero tuvieron derechos que se suponía que recibirían ellos y las familias de las víctimas? ¿No tienen derecho a que los así llamados clérigos, a quienes ellos siguen, demanden los derechos de ellos desde el año 2003, y antes de tener que demandarlos para ellos mismos? Deberían por lo menos demandar una compensación económica para ellos. Además hoy, los así llamados clérigos y esos que gobiernan Iraq deberían besar las manos de esas personas antes de darles sus derechos, porque su sangre y sus sacrificios son el precio pagado por los sillones en los que sientan hoy los que gobiernan en nombre de los clérigos. Y la sangre de esa pobre gente es el precio pagado para que los así llamados clérigos tengan voz en Iraq después del año 2003. Así que mira cómo los así llamados clérigos los han recompensado. Aquí están, esa pobres personas, después de más de diez años, demandan sus derechos más básicos. Es como que están pidiendo (un favor) de aquellos a quienes han hecho un favor.

Que Allah te ayude, cuidado de no ser mordida por la misma serpiente del mismo hoyo. Y trabaja, que Allah te ayude, cumpliendo lo que te he dicho. Que la gente sepa la verdad e invítalos a la verdad, y si Allah quiere, serás testigo del alivio. Y si quieres adelantar tu alivio y el alivio de Bahrein y su pueblo, deberías aprovechar cada oportunidad y gastar tu tiempo libre en adorar a Allah y en ser devota con Él (swt), en aclarar la verdad para la gente, en rezar y suplicarle a Él (swt) que te otorgue todo lo que es bueno y te saque de todo lo que es malo, que te otorgue el bien de la otra vida y de este mundo. Porque ustedes, oh, Ansar Allah, a diferencia de otra gente, están en la mirada de Allah. Así que trabajen en su adoración, su súplica y en informar a otros. Dentro de ello está tu alivio y el alivio de la gente, debido a tu favor y al favor de tu obediencia y trabajo.

Segunda entrada:

Sun Rise escribió: La paz sea contiho mi sayed. Necesito desesperadamente y urgente hablar contigo pero no puedo hacerlo en público. He buscado esto de ti más de una vez pero no me has respondido. Que Allah te ayude y fortalezca tus pasos. Espero tu respuesta.

Respuesta: En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo.

La alabanza a Allah.

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean contigo.

Que Allah te ayude, tú puedes enviar tu pregunta o tu carta que no quieras escribir públicamente a nuestra hija, la Dra. Btissam Ahmad.

Ahmad Al-Hasan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s