En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo.

La alabanza a Allah.

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean con ustedes.

A mediados de Ÿamadi Al-Awwal será el aniversario del martirio de Fátima Az-Zahra, que las bendiciones de Allah sean con ella, como resultado de sus heridas por el ataque contra la casa de Muhammad (sws), el Mensajero de Allah, por parte de Umar y un grupo junto a él.

Espero que Allah ayude a los creyentes a preparar conmemoraciones el día 13, 14 y 15 de Ÿamadi Al-Awwal y hablar de lo que pasó, y de cómo Umar atacó la casa del Mensajero de Allah (sws), amenazó con quemarla con todos adentro, es decir, con Ali, Fátima y sus hijos, que las bendiciones de Allah sean con ellos.

Espero que los estimados caballeros y Sheijs entre los estudiantes de la Hawza del Imam Al-Mahdi, que Allah les proteja, y de entre otros hombres y mujeres creyentes, que Allah les proteja, aclaren la verdad detrás del ataque contra la casa de Fátima como realmente es y como ocurrió, con pruebas históricas y libros de los opositores, sin insultar ni maldecir a los atacantes.

Y dejamos que los musulmanes honorables sean justos con sí mismos y juzguen con justicia entre Fátima, la hija de Muhammad, la Dama de las mujeres de los mundos, y aquellos que atacaron su hogar, la hirieron y la martirizaron, y que investiguen las razones que causaron este ataque, el punto central de lo que fue el testamento de Muhammad, el Mensajero de Allah (sws), el cual fue descripto como un libro previniendo el desvío. Porque el Mensajero de Allah (sws) quería escribirlo para el público en jueves, durante la enfermedad que lo llevó a su muerte, pero aquí, Umar y su grupo se opusieron y acusaron al Mensajero de Allah (sws) de estar delirando, y así fue el famoso incidente del Jueves Trágico. Y el Mensajero de Allah (sws) se negó a escribir el libro de previsión por aquellos que lo rechazaron el Jueves, y lo escribió después en la noche de su muerte para aquellos que lo aceptaron. Y la alabanza a Allah, este libro fue protegido por Ali (as), quien lo transcribió, y por sus hijos, los Imames (as). Y lo transmitieron a la nación y llegó al Sheij At-Tusi, que Allah tenga misericordia de él, y lo relató en el libro de Al-Gayba, y describió a sus narradores como los especiales, es decir, los shias creyentes, que probaron su honestidad ya que no hay calumnias establecidas contra ellos. Por lo tanto, el testamento tiene una cadena auténtica de narradores para aquellos que utilizan la cadena de narradores como argumento; también fue narrado frecuentemente y hay otras narraciones que tienen el mismo significado que él, todas de autenticidad probada. Y como fue descripto como suficiente por sí mismo para prevenir a la nación del desvío, no puede ser reclamado por nadie más que sus herederos legítimos mencionados en él. Porque si fuera posible que sea reclamado por alguien más que sus herederos legítimos, Allah (swt), quien lo describió como suficiente por sí mismo para prevenir el desvío, sería o acusado de mentir, ya que Él dijo que es una prevención del desvío mientras que no lo sería, o acusado de ignorancia con respecto a lo oculto, o acusado de ser incapaz de protegerlo de ser reclamado por impostores hasta que sea reivindicado por su legítimo heredero, y Él (swt) está por encima de lo que los impostores reclaman.

Benditos aquellos que se aferraron al testamento de Muhammad, el Mensajero de Allah (swt).

Y ay de aquellos que combatieron contra él en los primeros tiempos y trataron de impedirle escribirlo y dijeron que estaba delirando solo porque contenía el nombre de Ali (as), el primero de los sucesores.

Y ay de aquellos que hoy siguen los pasos de ellos, combatiendo al testamento, mientras imploran su propia desgracia por todo intento desesperado de calumniar el testamento de Muhammad, el Mensajero de Allah, solo porque contiene el nombre de Ahmad, el primero de los Mahdis.

Ahmad Al-Hasan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s