En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo.

La alabanza a Allah.

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean con ustedes.

He dicho antes y lo repito otra vez hoy que aquellos que se han reunido para destruir Siria y para matar a su pueblo son los grupos criminales y asesinos wahabis que no pueden ponerse dentro de la categoría de raza humana. Al contrario, son monstruos satánicos en cuya mención, los perros y los cerdos son elogiados.

Es como dijo el Mensajero de Allah (sws): “Un grupo de aquellos que se cuentan entre los de mi nación serán resucitados el Día de la Resurrección en una forma que al verlos, los cerdos son elogiados.” Y hoy, que asesinaron al Sheij Al-Buti han confirmado, no sólo para la humanidad sino por todo wahabi engañado que tenga los valores más bajos de la humanidad, que son monstruos y que la su religión satánica wahabi es un monstruo satánico, y que deben reexaminarse y dejar de seguir esta religión satánica wahabi que invita a la adoración de Hubal en el cielo y al asesinato de quien se niegue a adorar a este ídolo que realmente tiene manos, dedos y ojos, es decir, que es un ídolo tal como Hubal, y la única diferencia es que ahora existe en el cielo por la ideología de los wahabis.

El asesinato del Sheij Al-Buti es una señal clara para reconocer el crimen de estos grupos wahabis que se han reunido para destruir Siria y para violar las cosas sagradas de la mayoría de su pueblo. Además, el crimen del asesinato del Sheij Al-Buti es una señal clara para reconocer el crimen de quien apoye a estos asesinos wahabis desprovistos totalmente de honor y humanidad.

Oh, Allah, humilla a los asesinos wahabis que se han reunido para destruir Siria y matar a su pueblo. Oh, Allah, haz de Siria su cementerio y el cementerio de su religión satánica.

Ahmad Al-Hasan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s