Apéndice 4

Explicación del sacrificio y la piedra angular78

“… La religión de Allāh toda, casi es la única cuestión por la cual empezó la creación de los seres humanos en la Tierra lo recordó el Altísimo con Sus palabras: {«Ciertamente, pondré en la Tierra un Jalifa.»} Sūra 2, AlBaqara (La Vaca):30, y el Corán todo está en AlFātiḥa y AlFātiḥa está en la Basmala y la Basmala está en la Ba’ (ب) y la Ba’ está en el punto y el punto es Alī(as), dijo el Comandante de los Creyentes: “Yo soy el punto”, ¡¿y qué fu

e el Comandante de los Creyentes, Alī(as) sino el Jalifa de Allāh en Su Tierra?!

Por lo tanto, el punto, y la Ba’, y la Basmala, y AlFātiḥa, y el Corán y la religión toda son el Jalifa de Allāh en Su Tierra, y el Corán y la religión toda son la promesa y el pacto tomado por los siervos con la obediencia a los Jalifas de Allāh, y la depositó Allāh en la piedra fundamental, o la piedra negra, o en la piedra angular, o en la piedra tomada de Muḥammad para demoler la soberanía del demonio y la tiranía, y ya fue mencionada esta piedra en los libros celestiales y en las narraciones, y cuando los Quraīš difirieron en quién llevaría la piedra sabían que esta piedra señalaba un gran asunto y por esto difirieron en quién la llevaría, y fue la voluntad de Allāh que Muḥammad sea quien lleve la piedra y la deposite en su lugar para que se cumpla el signo de Allāh, y Su señal Glorificado sea, que el Qā’im de la verdad y el siervo en el cual depositó Allāh la promesa y el pacto que señala esta piedra, saldrán de Muḥammad que transportó la piedra.

De Sa’īd Bin Abdillāh AlA’raĵ, de Abī Abdillāh(as) que dijo: “Los Quraīš en los días de la ignorancia demolieron la Casa y cuando quisieron reconstruirla hubo argucias entre ellos y ella y se apoderó de ellos el terror hasta que uno de ellos dijo “llamad a cada hombre de vosotros con lo mejor habido de sus bienes y no vengáis con bienes que hayáis obtenido de la ruptura entre parientes o de lo prohibido, y así hicieron y se aclaró entre ellos cómo la reconstruirían, y la construyeron hasta llegar al sitio de la piedra negra, y disputaron entre sí por cuál de ellos colocaría la piedra negra en su sitio hasta que casi hubo entre ellos maldad, entonces decidieron que sería el primero que entre por la puerta de la mezquita, y entró el Mensajero de Allāh(sws), y cuando llegó a ellos pidió una tela y la extendió, luego colocó la piedra en su centro, luego las tribus tomaron por los extremos la tela y la alzaron, después él la tomó y la ubicó en su lugar, así pues lo distinguió Allāh con ello.” AlKāfī, vol. 4, p. 217.

Y Muḥammad fue quien cargó la piedra negra, y esta es una señal de que el “Qā’im”, el “Que Carga con el Pecado” y el “Que Lleva la Bandera Negra” que señala el pecado, saldrá de Muḥammad .

Y también: Muḥammad es quien la carga en su espalda; porque fue depositado en Fátima, la hija de Muḥammad , y para que el verdadero “Que Carga con el Pecado” sea el Mensajero de Allāh, Muḥammad(sws).

En cuanto al color negro con el cual quiso Allāh cubrir esta piedra pues señala los pecados de los siervos y les recuerda sus faltas quizás se arrepientan y pidan perdón estando en la Casa de Allāh, y es del mismo color que los banderas negras del Qā’im de la Verdad, un Qā’im negro de la familia de Muḥammad, así pues las banderas negras señalan la piedra y la piedra les señala a ellos, y ambos señalan con su color negro el pecado de destruir la promesa y el pacto tomado por la creación en el átomo (el mundo del átomo). Y también: señalan lo que tolera de dificultad el que carga con este pecado – y el que Lleva la Bandera Negra que señala el pecado – el siervo encargado del Libro de la Promesa y el Pacto, y él es la piedra negra y el Qā’im de la familia de Muḥammad.

Y la piedra está conectada a la cuestión del sacrificio que existe en la religión divina y a lo largo de la marcha bendita de esta religión pues la religión de Allāh es una; porque procede de Uno, y el sacrificio se manifestó en el Islam de la forma más clara en Ḥuseīn(as), y antes del Islam se encuentra el sacrificio en el hanafismo, religión de Abraham(as) por Ismael, y se encuentra también con Abdullāh, el padre del Mensajero Muḥammad(sws), y también se lo encuentra en el judaísmo, religión de Moisés(as) con Juan el Bautista, hijo de Zacarías(as), y se encuentra en el cristianismo con el crucificado.

Y sin importar el hecho de que los cristianos imaginen que el crucificado sea Jesúsu mismo, pues creen que el crucificado es el que carga con el pecado, y aunque las creencias de ellos tengan desviaciones no significa que todo haya venido de la completa nada, ni significa que no tengan conexión con la religión de Allāh Glorificado sea, a partir de la cual se desviaron, sino que muchas de las creencias desviadas en realidad están basadas en un origen religioso que tomaron los clérigos de la perdición ineptos que la desviaron y sobre la cual construyeron la creencia corrupta.

Así pues el caso de que los mensajeros carguen con algunos de los pecados de sus naciones para marchar con su nación entera hacia Allāh existe en la religión de Allāh y no vino de la nada, y se pueden revisar los pasajes de la Torá por ejemplo para ver que toleró Moisés(as) una dificultad adicional puesto que perpetró su pueblo pecados. Y el Mensajero de Allāh, Muḥammad cargó con los pecados de los creyentes, dijo el Altísimo: {para que te perdone Allāh lo que precede de tus pecados y lo que se retrasa y para completar Su favor sobre ti y guiarte a un camino recto.} Sūra 48, AlFatḥ (La Victoria):2.

Y su interpretación en lo visible: que él cargó con los pecados de su nación y que la perdonó Allāh para él, de ‘Umar Bin Yazīd Biyā’ AsSābirī que dijo: “Dije: “Pregunté a Abī Abdullāh(as): “Las palabras de Allāh en Su libro {para que te perdone Allāh lo que precede de tus pecados y lo que se retrasa}” dijo “Él hubo de él pecado ni preocupación por el pecado, pero Allāh le hizo cargar con los pecados de sus shias y luego los perdonó para él.”” – Tafsīr AlQummī: vol. 2, pág. 314.

Y que carguen los mensajeros con los pecados de sus naciones no significa que carguen con el pecado de quebrar la promesa y el pacto por parte de los que rechazan a los Jalifas de Allāh y mueren en este rechazo, sino que cargan con el pecado de quien descuidó recordar la promesa y el pacto y lo quebró por un período de tiempo en esta vida mundanal, así como que ellos carguen con los pecados de sus naciones no significa que se conviertan en dueños del pecado en lugar de sus naciones, sino que significa: que cargan con un peso además de la dificultad adicional en la transmisión de sus mensajes en este mundo de los hombres.

Y esto por supuesto es lo que quisieron ellos; porque ellos son los que pidieron esto, pues el padre misericordioso con sus hijos carga con las consecuencias de los pecados de ellos en muchas oportunidades, aunque les causen dificultades, y fatiga, y quizás dolores y muerte en el camino de Allāh, como es el caso de Ḥuseīn(as); y eso es porque el padre tiene esperanza en la bondad de sus hijos al final, y quizás muchos no recuerden la promesa hasta que se derrame la sangre de su padre, el auxiliar de Allāh y sea el motivo para que recuerden la promesa y el pacto, y por esto se encuentra a Ḥuseīnu que quiso Allāh hacerle un motivo para que recuerde un gran número de criaturas, abandonando la peregrinación y avanzando apurando el paso hacia el lugar de fue apremiante adelantar sus pasos al lugar de su degüellou.

En cuanto al vínculo de la Piedra con el pecado de Adán(as), pues de esta cuestión ya fue asegurada por los Imames su explicación, aunque quizás oculta ante los hombres por la razón que quiso Allāh Glorificado sea, es más, del vínculo de la Piedra con los pecados de la creación también aseguraron su explicación y aclaró esta cuestión el Mensajero de Allāh, Muḥammad con más claridad con la acción -cuando besó la Piedra- pero es una aclaración para quienes tienen corazones y ojos para las acciones de Muḥammad(sws), el sabio que aplica la sabiduría, no como ‘Umar Bin AlJatṭāb que proclamó abiertamente que no entendía por qué el Mensajero de Allāh, Muḥammad besaba la Piedra. Y declaró abiertamente que su alma y su realidad no aceptaban el besar la Piedra, pero que lo hacía solamente porque vio al Mensajero de Allāh Muḥammad hacer eso ante miles de musulmanes, y que no puede estar en desacuerdo con Muḥammad porque él reclama que es su Jalifa, y así ridiculiza la acción de Muḥammad y lo prescribe así obligadamente, ¿y qué clase de engaño es este? Narraron AlBujārī y Muslim y Aḥmad: “que ‘Umar fue a la Piedra y la besó y dijo: Ciertamente sé que eres una piedra, no dañas y no sirves, y si yo no hubiera visto al Mensajero de Allāh -bendígale Allāh y le de paz- besándote no te besaría.” Y narró Aḥmad por la cadena de Suwaīd Bin Gafla, que dijo “Vi a ‘Umar besando la Piedra y diciendo: Sé que eres una piedra, no dañas y no sirves, pero vi a Abā AlQāsim -bendígale Allāh y le de paz- siendo contigo benévolo.

Entonces cuando ‘Umar Bin AlJatṭāb besó la Piedra dijo abiertamente que era renuente a esta acción y la rechazaba, y subestimó a esta piedra y a que ella sea testigo sobre los siervos en el cumplimiento de la promesa y el pacto tomado por ellos en el átomo, {Y cuando tomó tu Señor de los hijos de Adán de sus espaldas la descendencia de ellos e hizo que atestigüen sobre sus almas: «¿Acaso no soy vuestro Señor?» Dijeron: «Sí, atestiguamos.» No sea que dijereis el Día del Levantamiento: «Ciertamente, estábamos de esto descuidados.»} Sūra 7, AlA’rāf (Los Lugares Elevados):172.

Y esta es una señal clara para quienes tienen corazones con los que comprenden, que ‘Umar Bin AlJatṭāb es un negador de la promesa y el pacto tomado, y por eso siente repulsión del testigo, y por consiguiente intenta ‘Umar negar que sea la Piedra un testigo realmente, y se dirige ‘Umar Bin AlJatṭāb a la Piedra testigo y Piedra fundamental y Piedra Negra diciendo: “Sé que eres una piedra, no dañas y no sirves”, y como los hombres que rodeaban a ‘Umar en esta situación habían visto al Mensajero de Allāh, Muḥammad siendo benévolo con esta Piedra, fuertemente interesado en ella, y besando esta Piedra y postrándose a ella, se rectificó ‘Umar de lo que dijo con su acción y besó la Piedra pero ¿después qué? Después de que ridiculizó ‘Umar el besar la Piedra negra porque la Piedra no daña ni sirve, y que por consiguiente no hay sabiduría en besarla, y por lo tanto pues ‘Umar con sus palabras y su acción quiso marginar la piedra negra y negar que sea un testigo, y hacer del beso de Muḥammad a la Piedra y de su postración a ella una cuestión oscura no entendible vacía de sabiduría.

Y la realidad, es que si la Piedra Negra no dañara ni beneficiara, la acción del Mensajero de Allāh -a excepción de él- carecería de sabiduría, y la acción del Mensajero de Allāh no tendría sentido ni sabiduría si esta piedra no dañara ni sirviera con el permiso de Allāh y con Su fuerza y Su poder Glorificado sea.

Entonces pues la voluntad de Allāh fue mostrar la postura que escondía ‘Umar hacia la Piedra, o siervo encargado con la promesa y el pacto, o Qā’im de la familia de Muḥammad, y Glorificado sea Allāh, ningún ser humano oculta la maldad sin que Allāh la muestre con deslices de su lengua.

El ya garantizó el Mensajero de Allāh, Muḥammad la explicación de la importancia de la Piedra Negra y de su superioridad con sus palabras y sus acciones, y es suficiente que sepáis que el Mensajero de Allāh la besó y se prosternó a ella, y no se prosternó el Mensajero de Allāh a ninguna otra parte de la Kaba que no sea la Piedra Negra, y se volvió tan grande este asunto y su importancia que el Mensajero de Allāh dijo: “Recibid la esquina, pues es la diestra de Allāh en Su creación, da la mano con ella a Su creación, el apretón de manos de un siervo o un extranjero, y atestigua de quien la recibe el cumplimiento” – AlMaḥāsin: vol. 1, pág. 65.

Y el significado de la esquina es la Piedra Negra; porque está ubicada en ella, y siguieron los Imames el método del Mensajero de Allāh en la explicación de la importancia de la piedra con sus palabras y sus acciones, así explicaron que la piedra es el “Portador del Libro de la Promesa y el Pacto”, y que Adán lloró cuarenta días y preparó una asamblea para llorar por la Piedra para expiar su pecado de romper la promesa. {Y ya habíamos pactado con Adán antes y la olvidó y no encontramos de él resolución.} Sūra 20, Ta Ha (Ta Ha):115. Y la piedra era una perla blanca reluciente pero en la Tierra se tornó negra por los pecados de los siervos, y así pues estas palabras y acciones benditas que han repetido varias veces frente a sus compañeros son todas una confirmación y una aclaración de la importancia de la Piedra Negra, y del vínculo de la piedra con el primer pecado, es más, y con los pecados a lo largo de la marcha de la humanidad sobre esta Tierra…

Y el Mensajero de Allāh, Muḥammad entró a la Casa de Allāh, y comenzó por la piedra y terminó con la piedra, y ordenó a sus compañeros que sea la última acción de ellos en la Casa recibir la piedra, además, es preferible que la piedra sea recibida en cada circunvalación, y tocar la Piedra da el perdón de los pecados y alivia las faltas, además se postraba el Mensajero de Allāh, Muḥammad hacia la Piedra Negra y colocaba su frente sobre ella después de besarla, entonces ¿qué puede entenderse de esto sino que la piedra es lo más importante en la Casa?

De Abdullāh Bin Sinān, que dijo: dijo Abū Abdullāh(as): “recordó el Mensajero de Allāh la peregrinación y la prescribió para quien llegue a la pubertad para quien entre al Islam que el Mensajero de Allāh quiere la peregrinación de quien tenga la capacidad de peregrinar… y cuando llegó a la puerta de la mezquita se volvió hacia la Kaba -y recordó Ibn Sinān que es la puerta de los hijos de Šaība- y alabó a Allāh y le elogió y rezó por su padre Abraham, luego fue a la Piedra y la recibió, y cuando circunvaló rezó dos rakas detrás de la estación de Abraham y entró a Zam Zam y bebió de ella, luego dijo: “Oh Allāh, te pido conocimiento provechoso y provisión abundante y cura de toda enfermedad y dolencia”, y haciendo dijo eso dirigido hacia la Kaba, luego dijo a sus compañeros “Que sea el último de sus actos en la Kaba recibir la Piedra”, entonces él la recibió, luego salió hacia AṣṢafā.” – AlKāfī: vol. 3, pág. 249. Y narró AlBahīqī de Ibn ‘Abbās, que dijo: “Vi que el Mensajero de Allāh (que se complazca Allāh de él) se postró hacia la Piedra.”

Y debe ponerse atención a algo muy importante y es que el Mensajero de Allāh hizo costumbre las dos rakas de la circunvalación junto a la estación de Abraham, y el Mensajero de Allāh y los Imames rezaban junto a la estación de Abraham(as), y el que se para en su rezo junto a la estación de Abraham(as) tiene a la Piedra Negra entre sus manos y en su Quibla, y esto muestra con completa claridad que coincide con este versículo sobre el Qā’im de la familia de Muḥammad, o el José de la familia de Muḥammad, o la Piedra Negra. {Cuando dijo José a su padre: «Oh padre mío, he visto once planetas y el Sol y la Luna, los he visto a mí postrados»} Sūra 12, Yūsuf (José):4.

Y ya he explicado anteriormente lo que significado esta postración cuando expliqué la interpretación de este versículo sobre el Imam AlMahdī(as), pero la postración aquí, según su interpretación sobre el Qā’im, es para Fátima y el secreto depositado en ella ambos, exactamente como la postración es hacia la Kaba y la Piedra Negra depositada en ella, así pues aquí el Sol es Muḥammad(sws) y la Luna es Alī(as) y los once planetas son los Imames de la descendencia de Alī(as) y Fátima(con ella sea la paz) y son: “AlḤasan y AlḤuseīn y Alī y Muḥammad y Ĵa’far y Mūṣā y Alī y Muḥammad y Alī y AlḤasan y Muḥammad”, y la postración de ellos significa que pavimentan para el Qā’im y el establecimiento de la justicia y la igualdad del oprimido, y en especial para dar el derecho a la dueña oprimida, la primera y más grande desde que creara Allāh la creación y hasta que se llegue la Hora.

En cuanto a la postración del resto de la creación de entre los que están obligados a postrarse hacia la Kaba y por consiguiente hacia la Piedra Negra, pues es una señal clara y una explicación de que todos ellos pavimentan para el Qā’im, es igual que quieran o no, dijo el Altísimo: ¿Acaso no habéis visto que a Allāh se prosterna quien está en los Cielos y quien está en la Tierra y el Sol y la Luna y las estrellas y las montañas y los árboles y las bestias y muchos de los hombres? Y muchos tienen derecho al castigo y quien es humillado por Allāh pues no tendrá quien le honre. Ciertamente Allāh hace lo que quiere.” Sūra 22, AlHaĵĵ (La Peregrinación):18. Así pues todos pavimentan para el Heredero o el Qā’im quieran o no, pues el Sol y la Luna y las estrellas pavimentan para el Qā’im, y también los que merecen el castigo pavimentan para el Qā’im y cada uno en su medida, así pues el movimiento de la creación y su marcha en general son pavimento para el Qā’im que hace justicia a los oprimidos, aunque la mayoría de la creación ignore esto, exactamente como la circunvalación de ellos alrededor de la Kaba y la Piedra Negra depositada en ella, que apenas comprenden algo de la circunvalación de ellos.

En cuanto a las religiones anteriores pues ya fue mencionada la Piedra también en la Torá y el Evangelio:

[Jesús agregó: “¿No han leído cierta Escritura? Dice así: La piedra que los constructores desecharon llegó a ser la piedra principal del edificio; ésa fue la obra del Señor y nos dejó maravillados. 43 Ahora yo les digo a ustedes: Se les quitará el Reino de los Cielos, y será entregado a un pueblo que le hará producir sus frutos. 44 El que caiga sobre esta piedra quedará destrozado, y aquel sobre quien ella caiga será aplastado.] Mateo – capítulo 21.

Pues la piedra de la que habló Jesús(as) está en una nación distinta a la nación que estaba dirigiéndose, pues los Reinos son quitados a la nación a la que se dirigía Jesús(as) que son los Hijos de Israel y aquellos que creyeron en Jesús(as) -porque se dirigía con estas palabras a sus alumnos creyentes en él y a otros además del resto de los hombres- y son dados a la nación que está conectada con la Piedra que produce los frutos de los Reinos, así pues las palabras de Jesús(as) muestran con toda claridad en la explicación la virtud de la piedra angular, y que los Reinos serán arrebatados al final a quienes decían seguir a Jesús, y dado a la nación de la Piedra que son la nación de Muḥammad y la descendencia de Muḥammad(as), así pues Jesús(as) conectó con sabiduría la Piedra con la nación que recibe los Reinos al final.

Y también: enfrentó a esta nación, a los Hijos de Israel y a quienes dicen seguirle y les explicó que ellos no recibirán los Reinos al final, así Jesús(as) hizo de la Piedra una causa por la cual dar los Reinos a una nación distinta a la nación que dice seguir a Moisés(as) y a Jesús(as), es decir que quien atestigua para ellos es la Piedra en el cumplimiento de la promesa y el pacto y quienes la auxilien serán quienes hereden los Reinos, es igual que sea en esta Tierra con el establecimiento de la soberanía de Allāh o en los Cielos cuando revele Allāh para ellos los Reinos de Él y los ponga mirando ellos allí, o al final cuando les haga morar Allāh en los Jardines en los Reinos. Y quien quiera interpretar estas palabras de otra forma y diga: que Jesús(as) se refería con estas palabras a sí mismo e insista en esta interpretación, pues se está engañando y no busca conocer la realidad, y si no pues leería el origen de las palabras que son de David(as) en los Salmos, pues también pueden decir los judíos: que David apuntaba a sí mismo, y así no termina la discusión.

Pero la realidad es que David(as) y Jesús(as) se referían al Salvador que viene en nombre del Señor en los Últimos Tiempos, y ya lo había anunciado Jesús(as) en otros sitios del Evangelio y lo llamó el Confortador y el Siervo Sabio, y aquí lo ha llamado la Piedra angular así que la pregunta es: ¿quién es el conocido o puede ser conocido como la Piedra angular? ¿Acaso David o Jesús (con ambos sea la paz) fueron conocidos como siendo la Piedra angular de la casa del Señor? ¿O fueron mencionados en otro sitio siendo la Piedra angular en la casa del Señor? ¿Y acaso hay una piedra ubicada en el ángulo de la casa del Señor o en el Templo según los judíos y los cristianos que señale a David o a Jesús (con ambos sea la paz)?

La realidad es que esto no existe pero existe en la otra nación de la descendencia de Abraham(as) y en la casa del Señor que construyó Abraham(as) e Ismael(as) su hijo, y está en el ángulo, y en particular en el ángulo llamado la esquina iraquí, y todas estas cosas señalan una cosa, que es el Salvador que viene en los Últimos Tiempos o aquél a quien se refiere David en los Salmos como la Piedra angular y aquel que viene en nombre del Señor.

[… 19 “¡Ábranme las puertas de justicia para entrar a dar gracias al Señor!” 20 “Esta es la puerta que lleva al Señor, por ella entran los justos”. 21 ¡Te agradezco que me hayas escuchado, tú has sido para mí la salvación! 22 La piedra rechazada por los maestros pasó a ser la piedra principal; 23 ésta fue la obra del Señor, no podían creerlo nuestros ojos. 24 ¡Este es el día que ha hecho el Señor, gocemos y alegrémonos en él! 25 ¡Danos, oh Señor, la salvación, danos, oh Señor, la victoria! 26 “¡Bendito sea el que viene en el nombre del Señor! desde la casa del Señor los bendecimos] Salmo 118.

Y para confirmar más que aquel al que se refiere con la piedra angular en la Torá y en el Evangelio es el Salvador que viene en los Últimos Tiempos y en Iraq, y que es el Qā’im de la Verdad, mencionaré esta visión que vio el Rey de Iraq en tiempos de Daniel el Profeta(as) y que fue interpretada por Daniel el Profeta(as), y casi no necesita aclaración:

Y estas son las palabras de Daniel el Profeta(as) al rey de Iraq, él le informa su visión y su interpretación como está en la Torá presente:

[… 31 Tú veías una estatua enorme, de extraordinario brillo y aspecto terrible, que se levantaba delante de ti. 32 La cabeza de esta estatua era de oro puro, el pecho y los brazos de plata, las caderas y el vientre de bronce, 33 las piernas de hierro, los pies parte de hierro y parte de loza. 34 Tú estabas mirando la estatua cuando de repente una piedra se desprendió, sin haber sido lanzada por ninguna mano, y vino a chocar contra los pies de hierro y loza de la estatua, haciéndola pedazos. 35 Entonces todo a la vez quedó como polvo, el hierro, la loza, el bronce, la plata y el oro, como capotillo de la cosecha, y el viento se lo llevó sin que quedara rastro. 36 En cuanto a la piedra que chocó con la estatua, se convirtió en un cerro muy grande que llenó toda la tierra. 37 Tal fue tu sueño. Ahora te lo voy a explicar: 38 A ti, ¡oh, rey!, el más poderoso entre todos los reyes, Dios te ha dado el reino, el imperio, el poder y la gloria. Los hombres, los animales y los pájaros, dondequiera que habiten, los ha puesto Dios bajo tu mano. Dios te ha hecho su soberano y, por eso, la cabeza de oro eres tú. 39 Después de ti seguirá otro reino inferior al tuyo, y luego un tercer reino como el bronce que dominará la tierra entera. 40 Habrá un cuarto reino, duro como el hierro. El romperá todo, igual que el hierro, que todo lo hace pedazos. 41 Lo que viste de los pies y los dedos, parte de loza y parte de hierro, 42 significa que este reino va a ser dividido, y que será en parte fuerte y en parte débil. 43 Será unido en la persona de su rey, pero sus pueblos no se unirán, de la misma manera que el hierro no se mezcla con la loza. 44 En tiempos de estos reyes, Dios hará surgir un Reino que jamás será destruido. Este Reino no pasará a otras manos, sino que pulverizará y destruirá a todos estos reinos y él permanecerá eternamente. 45 Es el significado de la piedra que has visto desprenderse del monte sin ayuda de ninguna mano y que redujo a polvo el hierro, el bronce, la loza, la plata y el oro. El Dios grande te ha revelado lo que ha de venir. ¿No es cierto que éste fue tu sueño? Entonces puedes estar seguro de la explicación.”] Daniel, capítulo 2.

Por lo tanto, la piedra o el Salvador, que derrumba la estructura de la falsedad y el gobierno del tirano y del Demonio sobre esta Tierra, y en cuyo reino se propaga la verdad y la justicia en la Tierra, viene en los Últimos Tiempos, y viene a Iraq como está claro de la visión de Daniel, y es la piedra que destruye el ídolo, o el gobierno del tirano y el Yo, mientras que ni Jesús(as) ni David(as) son enviados a Iraq en los Últimos Tiempos, así pues no pueden ser ninguno de ellos dos la piedra angular mencionada, es más, se distingue claramente de todo lo anterior que la piedra angular en el judaísmo y el cristianismo es la misma Piedra Negra ubicada en el ángulo de la Casa de Allāh, la Inviolable, en Meca.

Y la Piedra Negra ubicada en la esquina de la Casa de Allāh, que es una manifestación y un símbolo del designado por la promesa y el pacto, es la misma piedra angular que mencionaron David y Jesús (con ambos sea la paz), y es la misma piedra que demuele el gobierno del tirano en el Libro de Daniel(as)u, y es el mismo Qā’im de la familia de Muḥammad o el Primer Mahdī que viene en los Últimos Tiempos como fue narrado por el Mensajero de Allāh Muḥammad y la Gente de su Casa(as).

78. Este apéndice es el texto de una respuesta del Sayed Aḥmad AlḤasanu a una pregunta, fue citada y su respuesta literalmente en el “Libro del Monoteísmo” y en el libro “La Respuesta Clara A Través del Éter – Parte Cuarta”, y se menciona brevemente aquí para beneficio.

Extracto del Libro del Imam Ahmad AlHasan el Yamani(as) “El decimotercer discípulo).

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