injusticia7En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

Que la paz y las bendiciones de Allah sean con Muhammad y la descendencia de Muhammad, los Imames y los Mahdis.

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean contigo.

¿Por qué es que cuando un hombre trató de poner una mano sobre la esposa de Abraham (as) su mano se convirtió en piedra, mientras que las esposas, hijas e hijos de Muhammad (as) fueron ofendidos, fueron encarcelados y se les arrancó el velo a la fuerza por el maldito Yazid?

Zainab (as) no fue una mujer común, entonces ¿cómo Yazid (que Allah le maldiga) hace lo que le hizo a ella sin una intervención divina obvia como la que ocurrió con la esposa de Abraham (as)?

Respuesta:

En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

La alabanza a Allah, Señor de los mundos.

Que la paz y las bendiciones de Allah sean con Muhammad y la descendencia de Muhammad, los Imames y los Mahdis.

Que Allah les ayude y fortalezca sus pasos.

Allah (swt) no interviene ni cambia leyes naturales excepto cuando es necesario y debido a una sabiduría abrumadora. Por lo tanto, Él puede intervenir y provocar un milagro para proteger el honor de Sus ansar y con una sabiduría en ello, especialmente si esta intervención resulta en la guía de aquellos que buscan la guía. Sin embargo, no es sabio que Él intervenga e impida a Sus enemigos dañar o insultar a Sus ansar y eso es porque este mundo es el mundo de prueba, así que Sus ansar son probados con este daño. Y ellos reciben lo bueno de la última vida y la complacencia de Allah por la paciencia de ellos con este daño, estos insultos y este rechazo que soportan por la causa de Allah. Sin embargo, Sus enemigos son probados en este mundo. La audacia que tienen para lastimar a Sus ansar provee leña para el fuego de la última vida de ellos. Y encontrarán la última vida el abrasamiento de la leña que proveyeron.

Que Allah les ayude, la injusticia contra Fátima (as) también, así como su paciencia cuando los hombres atacaron su hogar y rompieron su costilla fue también una razón para que la gente conozca el derecho del Sucesor de Allah, Ali ibn Abi Talib (as). Lo mismo va por la injusticia contra Zainab (as) y su paciencia al soportar el daño, el encarcelamiento y el insulto. El rol de Fátima (as) en difundir la religión divina verdadera no es menos que el rol de Ali (as). El rol de Zainab (as) tampoco es menos que el rol de Al-Hasan y Al-Husein (as).

Ahmad Al-Hasan

Rabi Az-Zani

1434 H.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s