Preguntas al Imam (as)

Cuidado con los Impostores

408792_354088268007096_1300591355_nPregunta: As-Salam Alaikum wa Rahmatullahi wa Barakatuh

Ya Imam, Ahmad Al-Hasan (as)

Que la paz y las bendiciones sean con Muhammad y la familia de Muhammad, los Imames y los Mahdis

Un usuario en Youtube llamado Hashemboy dice que él es el Imam Mahdi (as). Hay algunos Ansar que creen que realmente él es el 12° Imam. ¿Qué dices sobre esto, oh, Yamani? Te pido la guía por la causa de Allah. Por favor, aclara también cómo conoceremos al Imam Mahdi (as).

Que Allah te bendiga y me haga a mí y a los Ansar verdaderos seguidores tuyos y verdaderos seguidores del Imam Mahdi (as).

Fi Aman Allah

Aun Muhammad

Respuesta:

En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

La alabanza a Allah, Señor de los Mundos

Que la paz y las bendiciones de Allah sean con Muhammad y la familia de Muhammad, los Imames y los Mahdis

Los sucesores de Allah se conocen por la prueba definitiva que es el texto. Hemos aclarado los detalles de este asunto en el testamento del Mensajero del Allah (sws) y cómo es una prueba de los sucesores de Allah que están mencionados en él, sólo diciendo que ellos están mencionados en él porque está descrito como el libro que previene totalmente del extravío para quien se apoye en él. De esa manera es lógicamente esencial que Allah lo preserve hasta que su dueño lo reclame y se alcance su propósito que es la protección del extravío para quien se apoye en él. En efecto, la prueba (el Huÿÿat) y la sucesión del primer Mahdi, el Yamani han sido confirmadas cuando él la reclamó.

Con respecto al Imam Al-Mahdi (as), no hay prueba para conocerle después de su ocultación sin una prueba y uno de los sucesores de Allah que confirme su verdad divina (huÿÿat) y sucesión con una prueba definitiva. Y no hay entre los sucesores de Allah que tenga este atributo después del Imam Al-Mahdi excepto el primer Mahdi de entre sus hijos. Así que cualquier otro distinto al primer Mahdi es un impostor. Y no hay camino a la complacencia de Allah y a la religión de Allah en este tiempo más que el primer Mahdi, él es el camino a la obediencia al Imam Al Mahdi (as). Y el Imam Al-Mahdi no se comunica con ninguna persona y no llama a ninguna persona después de que ha enviado a su mensajero y al que invita a Allah y a él, el Yamani y Primer Mahdi.

Asi que esta persona por la que preguntas que dices que él afirma ser el Imam Muhammad Ibn Al-Hasan Al-Askari es un impostor mentiroso y quien crea en él está perdido y debe abandonar este extravío.

Que la paz, la misericordia y las bendiciones sean contigo.

Ahmad Al-Hasan

Raÿab/1434 H

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s