Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean con ustedes.

Sean bendecidos durante estos días benditos que nos concedieron a Al-Husein y a la descendencia de Al-Husein, que las bendiciones de Allah sean sobre todos ellos. Que la paz sea con Al-Husein, el hijo de Al-Husein y los compañeros de Al-Husein que fueron martirizados con Al-Husein, que las bendiciones de Allah sean con él. Y que la maldición de Allah sea sobre Yazid y sus seguidores hasta el Día de la Resurrección.

Narrado en Al-Misbah: El punto autorizado de contacto del Imam Al-Askari, Abu Al-Qasim bin Alaa Al-Hamadani, aprendió que el Imam Al-Husein (as) nació en jueves, el 3° de Shaban. Así que ayunen en este día y supliquen con este dua:

Oh, Allah, te imploro en el nombre de nacido en este día, aquél a quien se prometió el martirio antes de que comenzara su vida y antes de su nacimiento, aquel por el cual tiemblan los cielos y sus habitantes, como hizo la tierra y aquellos que viven en ella antes de que sus pies se posaran en ella, el asesinado por quien se está de luto, el señor de la Familia, aquél a quien se ha dado la victoria el Día del Retorno, aquél a quien se ha compensado el haber sido asesinado con el favor de que los Imames son de su descendencia, y compensado con que el suelo de su tumba tiene cura, y con que triunfará cuando regreses, y en que los sucesores después del Qa’im de ellos y su ocultación son de su descendencia, entonces ellos tomarán venganza, tomarán represalias, complacerán al Omnipotente y serán los más excelentes auxiliares. Que las bendiciones de Allah sean con ellos mientras la noche y el día se sucedan uno al otro. Oh, Allah, por eso te ruego en el nombre de ellos y te ruego con el ruego de un pecador que se confiesa que ha sido injusto consigo mismo con sus violaciones, pasadas y presentes. Te ruega por Tu protección hasta que alcance su tumba. Oh, Allah, envía bendiciones a Muhammad y a su descendencia, y reúnenos con su grupo, y permítenos habitar en la Casa del Honor y en la morada de la residencia con él. Oh, Allah, como Tú nos has conferido el honor de reconocerle, confiérenos el honor de estar cerca de él, concédenos la dicha de acompañarle y unirnos a un rango cercano a él, inclúyenos entre aquellos que se someten a él y aquellos que invocan Tus bendiciones sobre él cuando sea que le mencionen, y sobre todos sus sucesores y elegidos, a quienes Tú has definido como doce, las estrellas luminosas y las pruebas sobre toda la humanidad. Oh, Allah, concédenos en este día las mejores recompensas, responde a todos nuestras plegarias en este día, tal como diste a Al-Husein a su abuelo Muhammad, tal como el ángel Futrus vio refugio en su cuna, así estamos buscando refugio en su tumba después de él, ya que damos testimonio de su suelo y experamos su retorno.

Amen, oh, Señor de los mundos.

Ahmad Al-Hasan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s