Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean con ustedes.

Pido a Allah que se encuentren bien y con buena salud, y que Allah les bendiga, le ayude y fortalezca sus pasos en estos días benditos del mes de Shaban, y que Él nos conceda a nosotros y a ustedes la conmemoración de estos benditos días de cada año, recordando a Allah (swt) y obedeciéndole. La alabanza a Allah que nos ha permitido conocer a Al-Husein. Pedimos a Allah que nos ayude y fortalezca nuestros pasos para seguir su camino.

Paré de escribir estos días que han pasado, quizás debido a una falta mía; sin embargo, no he dejado de leer los títulos de lo que los creyentes escribían algunos páginas de redes sociales, aunque fuera solo ocasionalmente. Y me he enterado de los comentarios en estos días sobre la estrella de seis puntas y su relación con el sionismo, ya que el estado judío establecido en Palestina coloca la estrella de seis puntas en su bandera. Y parece que un grupo de los ancianos wahabís, clérigos ancianos shias y un grupo de ignorantes que les siguen y aplauden, insisten todavía en que la estrella de seis puntas es un logo sionista que pertenece a los sionistas y al pueblo judío y a nadie más, aunque hemos estado tratando de hacerles entender durante más de ocho años que no hay vínculo permanente entre la estrella de seis puntas y el sionismo, y esos que ocupan Palestina son sólo un grupo de los muchos que la han utilizado a través del tiempo. Hemos tratado de hacerles entender hechos reales y concretos, como la existencia de la estrella en el Cofre de Fátima en Turquía, y en el Museo del Imam Al-Husein (as) en Karbalá. Y Fátima es la hija de Muhammad, el Profeta del islam, ¡¿acusan a ella de ser sionista?!

Hemos tratado de hacerles entender que la estrella de seis puntas fue encontrada en los hallazgos de las civilizaciones más antiguas sobre la faz de la tierra, en el Iraq de Noé, de Sumeria y Acadia, que existían antes que haya existido cualquier judío sobre la faz de la tierra.

Estuvimos tratando de hacerles entender que estaba en las monedas islámicas, y que estuvo en la bandera de uno de los países islámicos. Lo intentamos y lo intentamos…

Y es difícil aún entender para esos ignorantes que son conducidos por algunos clérigos ignorantes de la religión. ¡¿Es razonable que esto sea difícil de entender, que no hay vínculo permanente entre la estrella de seis puntas y el sionismo?!

Han pasado más de ocho años y es que aún no han entendido esta simple cuestión de nosotros.

Es como si estuviera predicando a una multitud que no entiende ni una sola letra de lo que digo.

¡Ay, oh, Husein, porque te pones de pie a predicar a un multitud como esta!

¡Ay, oh Ali, porque te pones de pie a predicar a una multitud como esta!

¡Ay, oh, Muhammad, porque te pones de pie a predicar a una multitud como esta!

¡Oh, Allah, Tú tienes más conocimiento sobre la verdad de ellos: “¿Crees que la mayoría de ellos escuchan o usan el intelecto? La verdad es que son como el ganado. No, aún más extraviados del camino.” – Sura 25, al-Furqan (El Discernimiento): 44.

Despues de ser testigos de la postura de ellos, ¿necesitamos pruebas para validar la teoría de la evolución?

Ahmad Al-Hasan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s