Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean con ustedes

Que Allah les recompense con lo mejor de parte de Muhammad y la descendencia de Muhammad, que las bendiciones de Allah sean con ustedes.

Ustedes están muy cerca de Allah, si así ha querido Allah, esta postura de ustedes será recordada en la Asamblea Suprema si ha querido Allah, pido a Allah que les bendiga a ustedes y a la siembra de ustedes, que les fortalezca con Su fortaleza y que les de refugio en la caverna inexpugnable, Él es mi amigo íntimo y Él se ocupa de los justos.

La pregunta a los mejores sunnis, que Allah les dé el éxito, y no a los wahabis, los enemigos de la familia de Muhammad: ¿Por qué no defienden el mausoleo de Hasan hijo de Ali, las bendiciones de Allah sean con él? ¿Por qué no demandan su reconstrucción después de que la destruyeran los wahabis, esos que acusan de incredulidad, que son enemigos de la familia de Muhammad, enemigos de Muhammad y enemigos de Allah?

¿Acaso no tienen con ustedes un hadiz auténtico en el que Hasan hijo de Ali es el señor de la juventud de la gente del Paraíso?

¿Entonces por qué no le defienden y condenan que continúe su mausoleo destruido hasta hoy?

¿Qué dirán al Mensajero de Allah el Día del Levantamiento cuando les pregunte cómo han tratado a la Gente de mi Casa (Ahlul Baiti)?

¿Acaso es razonable que ustedes construyan para un jurisperito como Abu Hanifa, un mausoleo enorme y vacilan en defender al hijo del Mensajero de Allah y señor de la juventud de la gente del Paraíso, Hasan, hijo de Ali, las bendiciones de Allah sean con él, y que acepten que continúe su mausoleo destruido después de que lo hayan transgredido los enemigos de Allah?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s