Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean con ustedes.

Saludos a todos los visitantes de esta bendita página:

El Dr. Muhammad, que Allah le proteja, escribió:

“Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean contigo, mi Sayed y mi señor, el Qa’im de la descendencia de Muhammad (as) Ahmad Al Hasan. Que Allah le fortalezca y le auxilie con la Victoria Clara, que reúna para usted a sus seguidores, que destruya a sus enemigos y me coloque siempre y en toda situación junto a usted. Le pido perdón por mis faltas hacia usted, Ahlul Bait, la paz sea con usted.”

Respuesta: En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

La alabanza a Allah

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean contigo

Dr. Muhammad Atiyya,

Que Allah e proteja a ti y a tu honorable familia, a todo el que busque refugio contigo, pido a Allah que te bendiga y aumente Su favor para contigo. Él es mi auxiliar y Él auxilia a los rectos.

Que tu buen viaje sea bendito para ti. Tu palabra y tu apoyo a la verdad han sido mucho tiempo una razón de tu sufrimiento y fatiga, y esto es un favor de Allah contigo. Así que agradece a Allah por Su favor. Cuando dijiste una parte de la verdad en tiempos de la dictadura en Egipto te encarcelaron, te hirieron y te deportaron de tu país, Egipto. Cuando dijiste la verdad en Irán, creíste en este bendito llamado y te negaste a imitar a los clérigos, algunos de ellos en la Hawza de Qom no podían tolerar oír tu voz, así que impulsaron a que el gobierno iraní te encierre y te deporte de Irán. Y aguantaste el sufrimiento y continuaste sosteniendo la verdad. La cárcel y la deportación no te impidieron ponerte del lado de la verdad. Así que bendito seas, pido a Allah que te resucite con Muhammad y su descendencia, que las bendiciones de Allah sean contigo.

Ahmad Al Hasan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s