Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean contigo.

Saludos a todos los visitantes de esta bendita página.

Pido a Allah que estén bien y con buena salud.

El Sr. Naÿmat Al-Ÿadi escribió:

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean contigo.

Espero que Allah (swt) te pronto un alivio, y alivie el corazón de tu madre Fátima Az-Zahra (as). De hecho, Él está siempre cerca y responde.

Mi Imam, en nuestra discusión con los cristianos sobre las pruebas del llamado, a menudo les vemos yendo a cuestiones relacionadas con la personalidad del Mensajero Muhammad (sws). Una de sus preguntas es: ¿Por qué el Mensajero (sws) tiene nueve esposas? ¿Puedes aclarar la razón?

R. Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean contigo.

En general, la discusión con cualquier opositor debe restringirse a un tema específico. De otro modo, sería un proceso de saltar aleatoriamente de un tema a otro, sin obtener ningún beneficio de la discusión.

En cuanto al tema del matrimonio en el tiempo del Mensajero Muhammad (sws), y particularmente en su entorno, había poliginia incluso antes del Islam debido al porcentaje de mujeres en relación a hombres. Y se sabe que la única solución social, ética y aceptable para tal problema social era la poliginia. El problema existía en este entorno debido al desarrollo de las guerras, las batallas y los bandidos, y esto causaba que una gran cantidad de hombres fueran asesinados contínuamente, mientras que las mujeres normalmente se quedaban en la casa y no se aventuraban ni se ponían en peligro. Incluso en las batallas, eran tomadas prisioneras y no muertos como los hombres. El gran porcentaje de mujeres era un problema social y en ese entorno en particular a tal punto que muchas mujeres que no tenían marido izaban banderas declarando su voluntad de tener sexo con los hombres. Las mujeres de banderas rojas eran famosas en esa sociedad. Y muchos hombres mataban a sus hijas jóvenes como parte de una fenómeno bien conocido llamado infanticidio femenino, debido a la multitud de mujeres de esa sociedad y porque muchas de ellas no tenían marido y recurrían a satisfacer sus deseos en una manera que no estaba legislada por una ley social como el matrimonio.

El Mensajero Muhammad (sws) vino con una ley que organiza las relaciones sexuales en una sociedad así, dentro del marco de un matrimonio disciplinado para que no se pierdan los linajes. Así que legisló la poliginia con una ley social que garantiza a una mujer su integridad durante un tiempo de tales condiciones sociales extremas, para que no sea una mercancía que circula entre hombres como las mujeres de las banderas. En vez de eso, ella es la esposa respetada de un hombre y asegura sus derechos legales. Y la ley de la poliginia, con la cual vino el Mensajero Muhammad (sws) fue la solución más favorable para este fenómeno social extremo. Y después de unos años, el fenómeno del infanticidio femenino y de las mujeres de banderas rojas, terminó. Esto es con respecto al Mensajero Muhammad regulando el fenómeno de la poliginia para resolver el problema social del gran aumento de mujeres en la sociedad.

La razón detrás de esta acción suya en particular, que la bendiciones de Allah sean con él, fue que la mayoría de los hombres no se casaban con varias mujeres debido a las dificultades de la vida, del sustento y cosas así. Así que el matrimonio del Mensajero con varias mujeres a pesar de su pobreza fue para animar a otros. Su acción no fue más allá de los límites de la vida social del entorno en el que vivía; un entorno que necesitaba del matrimonio de un hombres con varias mujeres como solución ética al dilema del alto porcentaje de mujeres; cumplió con la necesidad sexual biológica de las mujeres y preservó su integridad por medio de la poliginia.

Después de esta aclaración, pienso que sería tonto objetar que un hombre se case con siete mujeres viviendo en una sociedad en la que el índice de mujeres a hombres es de 7 a 1, solo porque vives en el siglo 21, en una sociedad en la que el índice de mujeres a hombres es de 1 a 1 y en la que la mayoría de los hombres dentro de esta sociedad se casas con una esposa. Así que tu casamiento con siete mujeres en tu tiempo y sociedad está mal. Además, el matrimonio de un hombre del pasado con una esposa de su tiempo y sociedad está mal. De hecho está mal obscenamente, es destructivo para la sociedad porque provoca el fenómeno de infanticidio femenino y de las mujeres de las banderas.

Ahmad Al Hasan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s