Carta del Imam Ahmad Al Hasan a los Ansar de Egipto en respuesta a una pregunta hecha con respecto a los dichos de un hermano, de que el Hombre en cuestión de Egipto (el futuro gobernante de Egipto) ha sido designado y que es un egipcio llamado Sr. Muhammad Ad-Dariny, y esto fue algo hablado en la televisión egipcia por varios astrólogos y algunos ansar de otros países lo creían y pedían a los Ansar de Egipto que presten apoyo a este hombre.

بسم الله الرحمن الرحيم
والحمد لله رب العالمين
وصلى الله على محمد وآل محمد الائمة والمهديين وسلم تسليما

السلام عليكم ورحمة الله وبركاته ،
أسأل الله ان يكون جميع المؤمنين في مصر بخير وعافية.
وفقكم الله وسدد خطاكم ،
المهدي إن شاء الله وفتح له حكم بعض البلاد فلا يعني هذا انه سيمارس حكمها بنفسه بل هناك نظام حكم إلهي انتم لا تعلمون تفاصيله وكيفية تعيين حكام البلاد التي تكون في طاعة المهدي خليفة الله ،
أما ادعاء شخص انه سيكون حاكم بلد معين في المستقبل فهذا كلام لا قيمة له، لا دينيا ولا حتى بين العقلاء، لذا ارجو منكم الابتعاد عن الجدال في هذه الامور التي لا ثمرة تجنى منها.
أما الاستاذ أحمد شاهين حفظه الله فقد وصلتني منه رسالة يعلن فيها تعرفه على دعوة الحق وقبوله لدعوة الحق بفضل الله عليه وأسأل الله ان يجزيه خير جزاء المحسنين.
أرجو منكم ان تركزوا على ترتيب وضعكم وإيصال الحق للناس وترك محاولات كشف الغيب وما تخبئه الايام وترك الجدال فيما لا ثمرة ترجى من ورائه.

احمد الحسن
شعبان 1434 هـ / ق.

En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

Toda la alabanza a Allah, Señor de los Mundos

Que la paz y las bendiciones de Allah sean con Muhammad y la familia de Muhammad, los Imames y los Mahdis

Que la paz y las bendiciones de Allah sean con ustedes

Pido a Allah que todos los creyentes en Egipto esté bien

Que Allah les conceda el éxito y fortalezca sus pasos

El Mahdi, si Dios quiere, y la apertura de algunos países para él, y que él obtenga la capacidad de gobernarlos no significa que los gobernará él mismo, sino que es un sistema de mandato divino del cual ustedes no conocen los detalles respecto a ello ni cómo serán elegidos los líderes de los países que estarán obedeciendo al Mahdi, el Califa de Allah.

En cuanto al reclamo de una persona para ser el lider de un país en el futuro, pues es una charla inútil que carece de valor, religiosamente e intelectualmente, por esa razón les pido que se alejen de las discusiones de este tipo, de las que no se sale ningún fruto.

En cuanto al Sr. Ahmad Shahin, que Allah le proteja, he recibido de él un mensaje en el que anuncia que llegó a conocer el dawa de la verdad, y que aceptó el dawa de la verdad por el favor de Allah con él, y pido a Allah que le conceda la recompensa de los que hacen el bien.

Les pido a ustedes que se enfoquen en arreglar sus asuntos y difundir la verdad a la gente, y que abandonen todos los intentos por conocer lo oculto y lo que ocultan los días, y que abandonen las discusiones de las cuales no viene ningun fruto.

Ahmad Al Hasan

Shaaban 1434

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s