Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean con ustedes.

Sean bendecidos en el nacimiento del Imam Ali bin Musa Ar-Redaa (as), y que Allah acepte sus obras.

Ali bin Fadhal narró de su padre que un hombre fe a Abu Al-Hasan Ali bin Musa Ar-Redaa (as) y dijo: “Oh, hijo del Mensajero de Allah, vi al Mensajero de Allah (sws) en mi sueño, y fue como si me estuviera diciendo, “¿Qué harías si una parte de mí estuviera enterrada en tu tierra, si hubieras sido confiado con mi confianza y si mi estrella estuviera oculta debajo de tu suelo?”

Ar-Redaa (as) le dijo, “Yo soy el enterrado en tu tierra, yo soy la parte de tu profeta, yo soy la confianza y la estrella. Ciertamente, aquel que me visita sabiendo que Allah (swt) hizo obligatorio lo concierne a mi derecho y a obedecerme, entonces yo y mis padres somos sus intercesores el Día de la Resurrección. Y por quien intercedamos sobrevive aunque lleve la carga de las dos cosas de peso: los ÿinn y la humanidad. Y mi padre narró de mi abuelo, de su padre y de sus padres que el Mensajero de Allah (sws) dijo: “Quien me vea en su sueño ciertamente me ha visto, porque el Shaitán no toma mi forma ni la forma de ninguno de mis sucesores, ni toma la forma de ninguno de sus shias. Y la visión verdadera es una de las setenta partes de la profecía.”

Man la Yahdharahu Al-Faih, vol. 2, p. 584, Uyuun Ajbaar Ar-Redaa, vol. 1, p. 287, Al-Amali del Sh. As-Saduuq, p. 120, Bihaar Al-Anwaar, vol. 49, p. 283

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s