Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean con ustedes.

Pido a Allah que estén bien y con buena salud.

Saludos a los visitantes de esta bendita página.

Entontré palabras escritas en esta bendita página por alguien que no usó su nombre verdadero, quizás temiendo un escándalo o algo así. Transmito algunas palabras escritas por él aquí, pero sólo he copiado sus escritos. Y no he encontrado el resto de las palabras obscenas que él escribió aquí; parece que alguno de los creyentes que quita los comentarios obscenos que están escritos en esta página los borró, que Allah les recompense con el bien. Y esta es una parte de lo que él escribió:

“Talwar Zani: Ahmad Ismael, estás viendo mis palabras. Quiero tu opinión sobre Aisha. Es la primera vez que veo un Imam que no maldice a la asesina de su abuelo! Tú, asno, tú, chulo, esta mujer asesinó al Mensajero de Allah, ¿no tienes vergüenza?, ¡¡¡dejar que Nathim Al-Uqaili diga de Aisha ‘que la paz de Allah sea con ella’!!! Tú, chulo, si eres hombre, repudia lo que Al-Uqaili dijo. Pero no puedes, porque sabes que los que alimentaron tu llamado son Al-Hammami, Al-Uqaili y Sadiq.”

Respuesta:

Un comportamiento obsceno que se hereda.

Esta es la respuesta, parece, de Sadiq Ash-Shirazi a la refutación científica que he presentado respecto a la ideología de que es obligatorio imitar al no infalible. Así que digo al escritor ya seas el mismo Sadiq Ash-Shirazi, uno de sus asistentes o uno de los ignorantes al que este ignorante puede engañar: si fueras una persona razonable, deberías haber respondido a la evidencia científica que he presentado en esta página que refuta la ideología de establecer que es obligatorio imitar al no infalible. Por medio de esta evidencia, he mostrado además la ignorancia de Sadiq Ash-Shirazi, la debilidad de su percepción y su falta de entendimiento. Es también lo que Sadiq Ash-Shirazi debería haber hecho, así como aquellos a quienes él incita a ofender, a insultar y a usar palabras obscenas que él, sus hermanos y sus asistentes usan. Y cada hijo de mujer libre que se ponga una ropa pura se eleva por encima de esas palabras obscenas.

Dijo el Altísimo: “La buena tierra da su vegetación con el permiso de su Señor y la que es mala da pero con escasez. Así es como Nosotros explicamos los signos a una gente que es agradecida.” – Corán 7:58.

Oh, amados, visitantes de esta bendita página, acéptenla como una sabiduría divina, coránica y bendita: Los conoceréis por sus frutos.

Puedes decir que eres una simple persona que no puede reconocer cómo saber que Ahmad Al-Hasan es la verdad, y que aquellos que le combaten son falsos y son líderes del extravío. Así que el Corán lo dice a ustedes con simplicidad: Miren el fruto, les dirá el tipo de árbol aunque no sean experimentados en conocer los tipos de árboles por sus ramas y hojas. ¿Y quién no puede reconocer un manzano cuando las manzanas cuelgan de sus ramas? Lo mismo va para el árbol que produce fruta venenosa o amarga; cuando veáis sus frutos, lo reconoceréis por sus frutos. “Así es como Nosotros explicamos los signos a una gente que es agradecida.”

Los reconoceréis por sus frutos.

El Imam recto produce conocimiento bueno y bendito, y un compromiso con su conocimiento resulta en producir siervos rectos que hablan con sabiduría. En cuanto a los Imames del Infierno, a los que Satanás desdeñó, y de esa manera ellos le siguieron, ellos producen palabras necias y corruptas, y como resultado, producen seguidores que hablan el idioma de Satanás: ofensas, insultos, palabras obscenas y sucias, mentiras y calumnias.

Los conoceréis por sus frutos.

La tierra buena produce plantas y frutas buenas, y la tierra mala produce fruta mala.

La tierra es el Imam en cuyo conocimiento y tesis sus auxiliares y seguidores se elevan. Así que reconoceréis al Imam de la Guía por su tesis y su fruto, ““La buena tierra da su vegetación con el permiso de su Señor”.

Y reconoceréis al Imam de la Guía por su tesis y su fruto, especialmente si hay algo que mostrar claramente de que él y su tesis corrupta son la razón de esta fruta corrupta. Aquí es donde toda persona razonable debería detenerse y pensar cómo una persona como este desviado, que tiene una moral corrupta y utiliza palabras obscenas, o que llama a usar palabras obscenas, en realidad encuentra gente que lo sigue y que acepta su discurso. Pero es la sabiduría de Allah que si Él quiere hacer aparecer la verdad con claridad, Él te muestra al malvado, un estrato sobre otro, para hacer aparecer al malo con claridad.

“y la que es mala da pero con escasez.”

Y para completar la prueba para aquellos que fueron engañados por Sadiq Ash-Shirazi y sus hermanos, dicutiré para ustedes su evidencia por lo que hacen él y sus hermanos ya sea directamente o incitando a otros a ofender e insultar usando las palabras más sucias que el alma humana y recta rechaza.

Esta es una grabación de Sadiq Ash-Shirazi justificando lo que hace, ya sea directamente o por medio de sus hermanos y asistentes, que es usar palabras obscenas e inapropiadas que la moral humana y recta rechaza:

Y esta es una grabación de su hermano llamado Mujtaba Ash-Shirazi, aplicando este método desviado, ofendiendo, insultando y usando palabras que dan asco a las almas rectas, y mucho más a la gente de modales y religiosidad. La catástrofe es que miente, calumnia y atribuye falsamente algunos de sus insultos al Príncipe de los Creyentes, Ali bin Abi Talib, el puro, hijo del puro, de cuya boca ni una sola palabra salió para ofender a Aisha. Mientras estaba en la cima del dolor, en el campo de batalla y ante la sangre de seres queridos que perdió en seco, no insultó a Aisha, aunque veía que Aisha causaba un genocidio que debilitaba al Estado Islámico.

Debajo hay una grabación de Mujtaba Ash-Shirazi aplicando el método de ofender e insultar:

Por vuestro Señor, estas personas que vosotros véis en estas grabaciones, Sadiq Ash-Shirazi y Mujtaba Ash-Shirazi, ¿representan una tesis religiosa o moral?

Por vuestro Señor, ¿sirven para presentar el Islam a millones de budistas, cristianos y ateos alrededor del mundo?

En la grabación anterior, y para justificar su método desviado de utilizar palabras obscenas, ofendas e insultos que habéis oído de su hermano en la otra grabación, Sadiq Ash-Shirazi acusa a Allah de ofender e insultar, y le acusa de usar palabras obscenas en el Corán.

Esta acusación suya a Allah (swt) está basada en entendimiento que él presentó de la palabra zaniim, que está en el Corán. Haciendo uso de su ignorancia, él consideró que el significado de esta palabra es explícito, y que tiene un significado insultante y obsceno. Luego fue a un versículo explícito que ordena no insulta como Él (swt) dijo: “Y no insultes a quienes ellos invocan en lugar de Allah, para que ellos no insulten a Allah, reaccionando con hostilidad y sin conocimiento. De esta misma manera hemos embellecido a cada comunidad su proceder. Luego regresarán hacia su Señor y Él les informará de lo que en realidad hacían.” – Corán 6:108. Sadiq Ash-Shirazi dijo que este versículo es específico y que no ordena nada en contra de insultar y de la obscenidad para nada. Así es como este ignorante restringe este versículo debido a un entendimiento alegórico de la palabra zaniim, mientras que la aparición del versículo es claramante una orden de no insultar y de no usar palabras obscenas, porque esto no es moral recta y humana. Y no es posible que un hombre bien centrado y recto acuse a Allah de ofender, insultar y usar palabras obscenas. Él (swt) está muy por encima de eso, Él es el Fuerte, el Poderoso y el Dominador y Él no necesita ofender e insultar, y Él es la fuente de la moral, de los valores y la buena palabra, y es Él (swt) quien dice, “Invita al camino de tu Señor con sabiduría y buenas palabras y discute con ellos de la mejor manera. En verdad, tu Señor es Quien mejor conoce quién se extravía de Su camino y Él es Quien mejor conoce o los bien guiados.” – Corán 16:125. Así que este es el método coránico en general. Las órdenes divinas deben ser entendidas dentro del marco de este método. Oh, amados, shias de la descendencia de Muhammad, presten atención, que Allah os ayude. Este es un versículo explícito en el que Allah ordena a invitar al opositor del llamado con sabiduría y buena instrucción, y no ofendiendo, insultando y utilizando palabras obscenas. “Invita al camino de tu Señor con sabiduría y buenas palabras y discute con ellos de la mejor manera. En verdad, tu Señor es Quien mejor conoce quién se extravía de Su camino y Él es Quien mejor conoce o los bien guiados.”

Oh, amados, oh, shias de la descendencia de Muhammad, presten atención, que Allah os ayude. Este es un versículo explícito en el que Allah ordena con toda claridad no ofender, “Y no insultes a quienes ellos invocan en lugar de Allah, para que ellos no insulten a Allah, reaccionando con hostilidad y sin conocimiento. De esta misma manera hemos embellecido a cada comunidad su proceder. Luego regresarán hacia su Señor y Él les informará de lo que en realidad hacían.”

Esto es lo explícito, oh, amados, oh shias de la descendencia de Muhammad. “Y no insultes a quienes ellos invocan en lugar de Allah… Invita al camino de tu Señor con sabiduría y buenas palabras, y discute con ellos de la mejor manera.”

Estos son los versículos explícitos, y esto es lo que la razón y la humanidad dictan. Y esto es lo que sabemos de la suprema moral divina que aprendimos de Muhammad (sws).

En cuanto a la palabra zaniim, es una palabra de significado alegórico como mucho. Aquí está su significado narrado por el Imam As-Sadiq, que las bendiciones de Allah sean con él. También está mencionada en algunos libros de idioma árabe, y su significado está lejos de la interpretación incorrecta de Sadiq Ash-Shirazi. En Ma’ani Al-Ajbaar, el Sh. As-Saduuq narró “Mi padre, que Allah tenga misericordia de él, dijo que Saad bin Abdullah narró de Ahmad bin Muhammad bin Isa, de Al-Abbas bin Ma’ruuf, de Safwan bin Yahya, de Ibn Maskan, de Muhammad bin Muslim que narró, “Pregunté al Imam Abu Abdullah (as) sobre el versículo, Utullin; y además de todo eso, un zaniimCorán 68:13.” Él (as) me dijo: “Utullin es alguien de gran incredulidad y zaniim es aquél que toma ligeramente su incredulidad.” Ma’ani Al-Ajbaar del Sh. As-Saduuq, p. 149.

Y está mencionado en algunos libros de idioma árabe:

((Zanam [raíz de zaniim]: parte de la oreja.

Zaniim: alguien que parte de su oreja cortada.

Y con respecto a las palabras de Allah, “Utullin; y además de todo es, un zaniim”, se dice que está marcado con la maldad porque cortar la oreja es una marca.)) Lisan Al-Arab, vol. 12, p. 275.

Oh, amados, oh, shias de la descendencia de Muhammad, temed a Allah y no aceptéis lo que dice este ignorante, Sadiq Ash-Shirazi. Os ha sido probado con evidencia que es un ignorante, respecto a lo explícito del Corán, a un entendimiento alegórico de una palabra que tiene más de un significado, así que como mucho, es alegórica. Y lo alegórico se refiere a lo explícito, determinandole el significado que no lo hace ir en contra de Sus palabras (swt), “No insultéis”, es decir, en el sentido que dice el Imam As-Sadiq (as), “El zaniim es aquél que toma ligeramente su incredulidad.”

Oh, amados, lo alegórico se refiere a lo explícito, y la descendencia de Muhammad son aquellos que refieren lo alegórico a lo explícito, y no el ignorante Sadiq Ash-Shirazi que vuelca la cuestión para ustedes y se refiere a las palabras coránicas explícitas a un entendimiento enfermo que adoptó; de esa manera ha acusado a Allah de ofender y de obscenidades para justificarse a él y a sus hermanos y seguidores, que ofenden y usan palabras obscenas que ninguna persona recta acepta, mucho menos una religiosa.

En cuanto al resto de lo que has escrito –tú, que tomas las obscenidades de Sadiq Ash-Shirazi por moral- acerca del honorable Sheij y el virtuoso, conocedor Nathim Al-Uqaili, que Allah le proteja, diciendo “Aisha, la paz sea con ella”, le eché un vistazo y el Sheij Nathim Al-Uqaili, que Allah le proteja, estaba hablando en un debate con un sheij wahabi, salafi. Y la mayoría del discurso del Sheij Nathim Al-Uqaili era sobre la descendencia de Muhammad, que las bendiciones de Allah sean con ellos, para probar el derecho de ellos al califato. Y cuando él les mencionaba, pedía la paz de Allah para ellos, que Allah le recompense con el bien. Entonces el nombre de Aisha llegó al centro del discurso, y sin intención, él pidió la paz de Allah para ella también.

En cuanto a mi posición respecto a Aisha, pues, la he aclarado en muchos lugares: su posición es como la de todos aquellos que estuvieron en contra del Príncipe de los Creyentes, que las bendiciones de Allah sean con él. Y el Príncipe de los Creyentes es uno de los sucesores de Allah en Su tierra. Así que si ella hubiera sido creyente, se hubiera visto obligada a obedecer a Ali (as), su Sayed y su Imam. Y se hubiera visto obligada a acatar su orden, ya que él es el Imam de los creyentes y las creyentes, designado por Allah. Pero yo no ofendo ni insulto. Y tomo el método coránico, el método de mis padres, los Imames purificados. Y es el método que encontrarás en los versículos en la parte superior de esta bendita página, los cuales invitan con sabiduría y buena moral, y no con el método de ofender, insultar y utilizar palabras obscenas, sucias adoptadas por Sadiq Ash-Shirazi, sus hermanos y ayudantes.

Y sobre la obscenidad escrita por esta persona en esta bendita página, les invito a arrepentirse y abandonar esta moral perversa y palabras sucias.

También invito a Sadiq Ash-Shirazi a arrepentirse y a dejar de engañar a la gente con la ideología de que es obligatorio imitar al no infalible; él ha sido incapaz de suministrar evidencia de esta ideología. Y no presenta ni un versículo como prueba explícita, ni presenta una narración que sea definitivamente de Ahlul Bait (as) como prueba explícita que apoye la ideología de que es obligatorio imitar al no infalible. Y los mismos clérigos Usuli discutieron estos versículos y narraciones y aclararon que no sirven para usarlos como evidencia. Por eso recurren a lo que ellos llaman evidencia razonable, o de que es obligatorio para el ignorante que recurra a la persona de conocimiento. Y yo refuto esta evidencia diciendo que ellos sólo suponen. Y que la persona de conocimiento aquí es el que presenta certeza y no suposiciones. Y algunos de ellos, incluyendo a Sadiq Ash-Shirazi, han dicho que su evidencia razonable retorna al especialista. Y he aclarado que al presentar esto como evidencia, expone su ignorancia y queda claro que no sabe lo que está diciendo. Pues por un lado, él dice que es obligatorio imitar al no infalible o al clérigo. Y por otro lado presenta su evidencia que sólo prueba como mucho que está permitido y que no es obligatorio. Así que recurrir al especialista no es obligatorio. Y estoy aún esperando por la respuesta de ellos que no llegará, porque saben que después de las refutaciones que he presentado, la ideología de ellos se terminó y que no queda nada de ella.

Ahmad Al-Hasan
https://www.facebook.com/Ahmed.Alhasan.10313

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s