Sin categoría

Entrada en el Facebook del Imam (as): Prisioneros Ansaris en Irán

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean con vosotros.

Pido a Allah que estéis bien y de buena salud.

Saludos a los visitantes de esta bendita página.

Saludos a los amados creyentes de todas las ciudades de Irán.

La paz sea con vosotros, oh amados, de todas las ciudades de Irán que han sido encarcelados por su creencia. Que Allah os ayude a tolerar el daño por la causa de Allah. Ya que es un favor que Allah os concedió, así que agradeced a Allah por Su favor. Si ha querido Allah, vosotros sois la nación prometida que dará sus frutos en la últimos tiempos, así que sed pacientes, permaneced firmes y aguantad el daño y las dificultades por la causa de Allah. ¿A cuántos de vosotros habéis encarcelarán por ser ellos incapaces de confrontaros ideológicamente e intelectualmente? ¿Pueden negar la promesa de Muhammad bin Abdullah, que las bendiciones de Allah sean con él y su descendencia, pueden negar la promesa de Allah swt? Qué ignorantes que son. Por Allah, si yo estoy en lo cierto, y yo soy el que llama a la verdad en esta época, y si yo soy el Primer Mahdi mencionado en el testamento del Mensajero de Allah, Muhammad (sws), entonces no serán capaces de ocultar la luz de Allah, no importa lo que hagan o a cuántos encarcelen o a cuánto torturen a los creen en el llamado de la verdad.

Lamentablemente, en Irán hoy, los creyentes en el bendito llamado del Mahdi son encarcelados sólo por su creencia. Han hecho esto en Iraq antes. Les aconsejo que sean razonables, ya que arrestar a los creyentes o atacarls durante las oraciones del Viernes en Yazd, Tabriz, Teherán y otras ciudades iraníes no llevará a cabo lo que esperan. Cuando encarcelan a diez, cien creen. Y cuando encarcelan a cien, mil creen. Les doy una solución, y si son razonables la aceptarán de mí. Paren de dañar a los creyentes, y si Ahmad Al Hasan es falso, entonces su llamado terminará sin ningún esfuerzo. Pero si Ahmad Al Hasan es sincero, entonces su llamado no terminará sin importar lo que hagan, y verán que su luz se hace más fuerte y más intensa cada vez que intenten extinguirla con sus bocas, “Quisieran extinguir la luz de Allah con sus bocas, pero Allah no quiere sino que Su luz brille plenamente, aunque moleste a los que no creen.” – Corán 9:32.

La paz sea con los amados creyentes en Irán. Y la paz sea con las creyentes purificadas de Irán. Benditas séais y que sea una bendición para vosotras que el Mensajero de Allah, Muhammad (sws) os haya mencionado y haya mencionado vuestro privilegio hace más de mil años. Que sea una bendición para vosotras el haber sido mencionadas entre los Habitantes del Séptimo Cielo. Sé muy bien que sois un pueblo puro firme como las rocas. Y sé que sois una montaña noble que no se rinde a los tiranos. Y no necesitáis una palabra mía para confortaros o alentaros, pero por Allah, es una palabra que digo por el rostro de Allah (swt), que quiero compartir con vosotros el maltrato y el daño por el que estáis pasando, sólo por haber creído en el bendito llamado del Mahdi. Oh, amados, que sea una bendición para vosotros, porque por Allah, es el Paraíso y es el camino de Allah (swt), lleno de dificultades, para que Allah y Sus mensajeros sepan quién los auxilia por la causa de lo oculto aunque el camino sea gris y esté lleno de dificultades. Bienaventurados seáis, para vosotros hay un buen retorno. “Esa es la morada de la otra vida que Nosotros otorgamos a quienes no desean mostrarse altaneros en la Tierra ni corromper. El buen final es para quienes son piadosos.” – Corán 28:83.

Vosotros seréis vencedores y los que os han encarcelado perderán.

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sea con vosotros.

Vuestro Siervo,

Ahmad Al Hasan

https://www.facebook.com/Ahmed.Alhasan.10313

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s