La paz sea con vosotros y la misericordia de Allah y Su bendición.

Que Allah os incremente vuestra recompensa en la conmemoración del martirio del Mensajero Muhammad (s), el hombre purificado que ha merecido la posición renombrada y elevada junto a Allah Glorificado por la pureza de su alma.

En estos días encontramos el mensaje del Mensajero Muhammad (s) expuesto a acusaciones y al despertamiento de dudas en la atribución, del Corán especialmente, a Allah Glorificado. Y el eje de la apelación gira en torno al idioma árabe y que el Corán es débil es sus frases, o contrario a las normas gramaticales y de conjugación, o equivalente a la elocuencia de algunas fuentes, y que hay forma de expresarse y poesía árabe mucho más elocuente que en él, como las palabras de Amr’ AlQays en su Mu’allaqat:*

Una astucia inevitable futura planeada juntamente

Como el aterrizaje de una roca, torrente de arriba

etc.

Hace unos días, me visitaron algunos ansar –protéjales Allah- y me mostraron un video de una persona vestida con turbante, shia, de nombre: Sayed Ahmad AlQabaanÿi, cuestionando los atributos del Corán a Allah. Y la realidad es que su estilo en cuestionar no es diferente al estilo de los wahabis y marÿas shias, o de sus representantes en los canales satelitales, en cuestionar así este llamado bendito a través del engaño y las mentiras, lo que ellos llaman “una violación a las reglas gramaticales y a la elocuencia del idioma árabe”, como cuestionar la lectura de Ahmad AlHasan de la palabra “diça”, y similares disparates con los que engañan a los ignorantes, y les dicen que Ahmad Alhasan no sabe árabe o que no es elocuente. Y ya han descubierto los creyentes a los ignorantes estos, incluso en la gramática inductiva del idioma árabe. Y algunos creyentes tienen certificados superiores del idioma árabe y son profesores en las universidades iraquíes. Y la alabanza a Allah que ha hecho evidente la ignorancia de estos hasta en las reglas inductivas del idioma árabe, y hasta con la existencia de las siete formas diferentes de recitación del Corán de la Gente de la Casa (Ahlul Bait) -la paz sea con ellos-, que nos ha recordado su existencia en las muchas narraciones, que varían las famosas siete formas de recitación, etc.

Ahora, pues, les ha llegado el turno de responder. Pues nosotros hemos esperado la respuesta de estos wahabis y marÿas (o de quien haya sido pagado para cuestionar el llamado de la verdad sobre la base de la violación del idioma árabe). Detalladamente repito la respuesta en detalle a todos los cuestionamientos presentados por Ahmad AlQabaanÿi sobre el idioma árabe y la elocuencia del Corán, así como a los cuestionamientos de los cristianos sobre el Corán, de que se opone al idioma árabe, de que no es elocuente y que son débiles sus frases. Probablemente sea innecesario aclarar que la respuesta debe tomar los cuestionamientos y responder a ellos, uno por uno, y no como hacen algunos que están llenos de idiotez, cuando toman una frase del Corán que no ha cuestionado nadie y dicen que el Corán es la forma de hablar más elocuente, etc. Entonces lo que se necesita no es probar que algunas frases del Corán son elocuentes porque esto no ayuda en nada en refutar el argumento con respecto a las demás frases. Sino que lo que se necesita es la respuesta a los cuestionamientos que presentan los cristianos, el Sayed Ahmad AlQabaanÿi y otros, en detalle, es decir, con la exposición de su cuestionamiento y respondiendo a él con una respuesta científica. Nosotros esperamos la respuesta de ellos.

Y observad que si ellos respondieran del mismo modo que respondemos nosotros a sus ambigüedades se haría evidente que son charlatanes y que miden con dos medidas en la religión, pues cuando miden contra nosotros y contra el llamado de la verdad miden con ambigüedad pensando que no tiene valor, y ciertamente miden con el único propósito de engañar a los hombres y hacerlos ignorantes, nada más.

Y por último recuerdo y repito que la respuesta de ellos es obligatoria e inevitable para ellos. Porque consideran que la gramática inductiva del idioma árabe es sagrada e infalible, y que no puede ser violada después de ser infalible y mucho menos por Allah, Glorificado. En consecuencia, al no dar una respuesta oficial significa que destruyen la fe de ellos en el Corán y juzgan que no viene de Allah, y de este modo destruyen el Islam de ellos con sus manos.

Y este es un video que muestra las ambigüedades de los wahabis y de algunos marÿas shias, o de los que visten turbante empujados por la ignorancia en los canales satelitales y otros medios de información contra la lectura del Corán de Ahmad AlHasan. Y dicen que Ahmad AlHasan no es bueno en el idioma árabe y les han respondido algunos de los creyentes en este llamado de la verdad y han aclarado la ignorancia de aquellos, hasta en la gramática del idioma y de las siete formas de recitación del Corán:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=qC9TSRFuk0Q]

Y este es un video de Ahmad AlQabaanÿi. Él cuestiona la elocuencia del Corán y en árabe:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ry5lwfeDqgI]

Y este es otro video de Ahmad AlQabaanÿi también:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Kk_KS1KrPWA]

Y hay muchos cuestionamientos sobre la violación del Corán en su gramática y elocuencia, a menudo presentados. Este es un ejemplo de ello, pues en los dos versículos una vez encontráis As-Saabiyin (Los Sabeos) y una vez encontráis As-Saabiyun (Los Sabeos), aunque el valor gramatical de ambos es el mismo de acuerdo a la gramática del idioma árabe:

“En verdad, los creyentes y los judíos, los cristianos y los sabeos, quienes crean en Allah y en el Último Día y actúen rectamente, tendrán su recompensa junto a su Señor. No tendrán que temer y no estarán tristes.” (Al-Baqara: 62).

“En verdad, los creyentes, los judíos, los sabeos y los cristianos, quienes crean en Allah y en Último Día y obren rectamente, no tendrán por qué temer y no estarán tristes.” (Al-Maa’ida: 69).

Y termino aclarando que nuestro procedimiento al responder a Ahmad AlQabaanÿi y a lo que él presentó, a los cristianos y a los otros escépticos en el Corán, y la validez de ser atribuido a Allah, a través del cuestionamiento gramatical o de la elocuencia, o de la violación de la gramática árabe en general, puede encontrarlo cualquier persona en mis libros. Pues no creemos en la santidad del idioma, creemos que ha sido supeditado a la ley de la evolución universal general. La validez de esta convicción procede de la validez de probar la teoría de la evolución. Ya se ha aclarado en el libro “La ilusión del ateísmo” en detalle su validez, y la insignificancia de las respuestas de los ignorantes que han respondido a ella con esta ingenua convicción de que hay una gramática infalible y un idioma fijo que debe ser seguido, y estas palabras mías no se refieren en particular al idioma árabe sino a cualquier idioma humano o animal en general.

Y si este asunto ha sido probado ahora cientificamente con evidencia auténtica, pues AsSaadiq –con él sea la paz-, aclaró hace más de mil años, la insignificancia de la convicción en la existencia de gramática fija o infalible del idioma árabe o de otros idiomas:

De Muhammad bin Muslim que dijo: Leyó Abu Abdullah (con él sea la paz): Y nos llamó Noé.** Dije: ¡Noé! Después dije: Sea yo sacrificado por ti si te has fijado en esto, me refiero al idioma árabe. Entonces dijo: “Dejadme de vuestros hedores”. Mustadrak AlWasaa’il , vol. 4, pág. 278

* AlMu’allaqat es el título de una recopilación de siete poemas árabes preislámicos. El nombre significa “Las Odas Suspendidas” o “Los Poemas Colgantes”, ya que fueron colgados de la Kaba en Meca.

** La lectura de esta oración del Imam Abu Abdullah (a) era gramaticalmente incorrecta en el árabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s