Pregunta 123:

¿Por qué Husein (as) lleva a su bebé hasta ejército de Yazid (la) para que le den agua? ¿Sabía él que ellos iban a matarlo?

Respuesta:

AlHusein (as) llevó a su bebe para que pueda tener agua, y él sabía bien que iba a ser asesinado. Y notad que la falsedad tiene un período y para la verdad tiene una nación, y así para que el período de falsedad se complete, los soldados de Satanás (la) tienen que trabajar duro dentro de cada oscuro abismo y tienen que sacar todo lo que haya dentro del estremecimiento de ellos, mientras estén combatiendo en la batalla contra el ejército de Allah. Y sabed también que la tragedia de Husein (as) os alivió tanto a vosotros que ni siquiera tendréis que soportar llevar la opresión de los opresores, y eso es para que recibáis la complacencia de Allah (swt) y así Él os haga entrar a los cielos en los cuales corren ríos por debajo.”

AlHusein (as) rescató vuestra sangre con su sangre pura y santa, y rescató a vuestras mujeres y vuestro honor, con las mujeres más grandes de todos los mundos desde el primero hasta el último después de Fátima (as), y es Zainab (as) y él (Husein a.s. rescató a vuestros hijos con su bebé. Y el Imam AlMahdi (as) y yo, el pobre siervo indigente, somos la creación de Allah cuyos cuellos se han hecho pesados por la gracia de Husein (as), y la religión de Husein (as) ha sobrecargado mi espalda, y no tengo ninguna fuerza para aligerarla excepto que Allah la aligere por mí.

Y sabed que el Imam AlMahdi (as) cuando dijo por la causa de Husein (as): “Lloraré por vosotros en lugar de lágrimas, sangre.” lo dijo literalmente y no por exageración, y eso es porque AlHusein (as) se sacrificó por el Imam AlMahdi (as) con su sangre pura y su santo ser, y así se sacrificó por la cuestión del Imam AlMahdi (as), y así fue un sacrificio por Allah. Lo mismo cuando construís una casa, sacrificáis un carnero por ella, cuando Allah (swt) construyó su Trono, los Cielos y la Tierra, sacrificó al Imam Husein (as).

Y así el caso del Imam AlMahdi (as) es el caso para Allah y es la conclusión de la advertencia de Allah, y es el caso del Trono de Allah (swt), Su Reino, y Soberanía sobre esta Tierra y dijo el Altísimo:

“Y le rescatamos a cambio de un sacrificio inmenso.” (37:107)

que es Husein (as) y aquél a quien hemos rescatado fue el Imam AlMahdi (as), así que la paz sea con el sacrificado por la paz, la verdad y la justicia.

Y recordad que Ali AlAkbar (as) es el sacrificio por el Islam, en cuanto a Husein (as), es el sacrificio por Allah, así que la alabanza a Allah.

(Extracto del libro “Alegorías” del Imam Ahmad AlHasan a.s.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s