Preguntas al Imam (as)

Sobre la homosexualidad y las anomalías

La paz sea con vosotros y la misericordia de Allah y Su bendición.

Saludos cordiales y benditos a los visitantes de esta página bendita.

Escribió:

Abdullah Hashem

En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo.

Oh Allah, bendice a Muhammad y a la familia de Muhammad, los Imames y los Mahdis, y envíales la paz en abundancia.

Sayed mío y Mawlay, Ahmad AlHasan

Tengo una pregunta de alguien que me pidió que te pregunte:

Dice:

Desde pequeño he sentido que soy mujer, es más, estoy seguro de esto y personalmente siento que estoy en un cuerpo que no corresponde con mi cuerpo.

Quiero saber si el veredicto de Jomeini es correcto jurídicamente con respecto a la operación de cambio de sexo. ¿Acaso está permitido que me opere? ¿Y acaso esto es mejor para mí? Porque de hecho, no puedo combatir este sentimiento de darme cuenta de que soy mujer. Soy de los creyentes en el llamado bendito y le he pedido a Abdullah Hashem que te haga esta pregunta porque estoy angustiado como para preguntarte yo mismo. Y si la operación no está permitida, ¿acaso hay algo para hacer que me corrija y me haga un hombre normal al que no le gusten los hombres?

D.Y.

R.: En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

Y la alabanza a Allah

En el ser humano hay una manera de determinar el sexo que es el caso clínico del cuerpo y es que tenga órganos genitales completamente desarrollados. Así que si fueran órganos genitales masculinos sería un hombre y no tiene permitido el cambio de su cuerpo y así, si fueran órganos genitales femeninos sería una mujer y no tiene permitido el cambio de su cuerpo. En cuanto a si fueran órganos genitales no desarrollados completamente o si los tuviera mezclados o similar malformación congénita entonces puede elegir el sexo y el proceso de operación quirúrgica que lo diagnostique como hombre o como mujer. Esta es la respuesta con respecto al aspecto jurídico.

En cuanto al ser humano que tenga una sensación de llevar dentro de él una mujer siendo un hombre o a la inversa, pues esto es una cuestión que podemos entender del conocimiento del diagnóstico del sexo que vino en la etapa posterior de la evolución sobre el planeta Tierra donde la vida no comenzó con la reproducción sexual, sino que al principio fue con la reproducción asexual. Después vino la reproducción sexual y tiene varias direcciones. De ellas es la de los animales de doble sexo, es decir, que tienen órganos genitales masculinos y otros femeninos. Y de ellas hay un grupo de algunos peces donde el pez en una etapa de su vida es macho completamente de órganos genitales. Fertiliza después en otra etapa convirtiéndose en hembra completa de órganos genitales poniendo huevos. Y de ellas está el caso en el que estamos, es decir, que hay hombres y mujeres separados con sexos determinados durante el período de sus vidas. Y en este caso el feto lleva la preparación para ser hombre o mujer. Y lo que determina el crecimiento de los órganos genitales de unos y no de otros son los cromosomas sexuales. Y esto significa que en el interior de cada cuerpo, hay una mujer y un hombre, o digamos, la preparación para ser una mujer o un hombre. Y lo que ocurre es que cada uno de ellos dos domina según el cumplimiento del plan genético propio de este cuerpo, entonces se vuelve hombre o mujer. Y esta cuestión se nota en algunas anormalidades patológicas o en el desequilibrio de los cromosomas como es el caso del síndrome de insensibilidad androgénica donde se da el caso en algunos ocasiones que la hembra tiene órganos masculinos atrofiados en el cuerpo. Y ya he mencionado este tema en el libro “La Ilusión Del Ateísmo”, y este es el texto que te explica este tema. “Hay una mutación genética que afecta a los receptores andróginos o como es llamada, “síndrome de hormona masculina”, en el cariotipo “XY46”. Y esta mutación inhibe el efecto del gen sexual del hombre. Y con esto se forma un sistema reproductor femenino y según el tipo de mutación y grado de su efecto sobre los receptores andróginos es el caso del efecto de este síndrome. Entonces puede haber órganos masculinos y femeninos incompletos, y puede sobreponerse uno de los dos, pero en general son aspectos femeninos. Y si el feto que porta genes masculinos, es decir “XY46”, sufre del síndrome de insensibilidad andrógina completa, es una hembra externamente completa, e incluso se hace difícil el diagnóstico del caso temprano sin un examen minucioso usualmente, así que el feto tiene órganos femeninos externos y es hembra usualmente pero sin útero ni ovarios, es decir que es hembra con aparato genital femenino incompleto, y también tiene un aparato genital masculino atrofiado enterrado en el andomen.”

Es decir que de acuerdo a lo dicho se puede entender que cada macho lleva en su interior una hembra muerta y cada hembra lleva en su interior un macho muerto, y lo que hacen los anormales es revivir este oculto cuerpo obsoleto de la etapa de desarrollo embrional con la sugestión psicológica aunque de hecho y prácticamente no lo tiene, es decir, no hay efecto real efectivo sobre el cuerpo de un invasor, y puede ser que sea vea forzado el macho a desempeñar un papel de hembra o que se vea forzada la hembra a desempeñar un papel de macho, y la realidad es que no sólo el ser humano es el que hace esto sino que otros animales hacen lo mismo, el 10 porciento, y quizás más o menos por poco, y la causa es lo que he explicado en lo anterior, y con esta declaración se aclara que las anomalías sexuales no son un asunto natural porque simplemente otros animales lo hagan, sino que es el caso de la anormalidad y la salida de la naturaleza predominante sobre el cuerpo del ser vivo. Y la elaboración de leyes que prohíban estas anomalías y la limiten sería lo natural y no lo contrario. Sin embargo, lamentablemente se ha utilizado este argumento, es decir, que existan anomalías sexuales ampliamente difundidas en el reino animal para convencer a un grupo de políticos en Reino Unido y Francia, la mayoría de ellos ignorantes de la biología evolutiva para aprobar leyes para matrimonios homosexuales.

Entonces la realidad científica en la que estamos nosotros y el resto de los animales que tienen un cuerpo con un sólo aparato reproductor único completo durante todo el desarrollo de su vida es específico sexualmente. Y el intento de algunos individuos de practicar las anormalidades no hace de las anormalidades algo natural. Sino que es una postura que que sale de la naturaleza subjetiva y fisiológica. Y el ser viviente y especialmente el racional como el ser humano refrena estas anormalidades con facilidad. Y para esto lo correcto es elaborar leyes que refrenen las anormalidades y alienten a refrenar las anormalidades y no lo contrario como ha sucedido en la actualidad muy lamentablemente, donde nos llegan noticias de leyes de países para el matrimonio homosexual.

Por lo tanto, el remedio está en las manos de cada uno que se encuentre inclinado hacia las anormalidades sexuales. Y si fuera una inspiración satánica que le dice que en su interior hay una hembra muerta y lo empuje a revivirla, pues que sepa que en su interior hay un macho vivo prominente con órganos reproductores completos y así es para la hembra. Entonces, por ejemplo, si decimos que cada ser humano macho tiene noventa porciento de macho y diez porciento de hembra y así cada ser humano hembra tiene noventa porciento de hembra y diez porciento de macho, lo natural es que el individualismo del deseo masculino domine sobre el macho puesto que el porcentaje mayor está en su composición física y lo mismo para la mujer, ya que será dominada por el individualismo femenino. Hacer que el diez porciento domine sobre el cuerpo y lo transforme de macho a hembra, o al revés es una anomalía y una desviación y lo obligatorio es que el ser humano pueda regrenarla y dominarla porque es una salida de la naturaleza física dominante sobre el cuerpo por causa de inspiraciones engañosas, que pueden ser enfrentadas y refrenadas en la confrontación de la realidad sexual dominantes sobre el cuerpo.

Y lo que queda es que quizás haya casos patológicos que afecten al cuerpo como la carencia o el exceso de la secreción de algunas hormonas o algunos casos patológicos distintos a ellos que sean casos patológicos que pueden curarse consultando a buenos especialistas.

https://www.facebook.com/Ahmed.Alhasan.10313

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s