Sin categoría

Entrada en el Facebook del Imam (as): La Validez de la Teoría de la Evolución

En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

Y la alabanza a Allah, Señor de los mundos

La paz sea con vosotros y la misericordia de Allah y Su bendición

Pido a Allah que estéis bien y con salud

Después de haber explicado que el universo es plano y que tuvo un principio, después del cual se expandió, y no ha dejado de expandirse según los datos precisos de los científicos, quiero explicar ahora brevemente la validez de la teoría de la evolución, y después de esta explicación procederemos a ver el valor del punto de vista de las autoridades religiosas y lo que deducen de la ignorancia pensando que es eso es evidencia para negar con ello la teoría de la evolución. Y en realidad han sido incapaces de entenderla hasta nuestros días, además de ser incapaces de mencionar algún argumento de valor con la teoría que llegó a ser un parámetro de la ciencia moderna y de estudio en las escuelas y universidades de todo el mundo, y es la única interpretación científica de la evolución de la vida y la diversidad en el planeta Tierra.

Me conformaré en esta página con colocar algunas pruebas genéticas ciertas de la teoría de la evolución y también explicaré después de esto la certeza de la evolución de la vida y de la diversidad cuando se disponga de los elementos de la evolución y la diversidad. Quien quiera ampliar las pruebas puede leer el libro “La Ilusión del Ateísmo”.

Las Pruebas de la Evolución:

La Combinación de la Diferenciación, la Selección Natural y la Herencia sin duda dan fruto a la evolución

Y para simplificar esto plantearemos ejemplos:

Ejemplo: El ser humano europeo tiene origen de epidermis oscura (negra), y con esto encontramos que la piel de ellos hoy es blanca, sin embargo con grados de blancura. Por ejemplo, los europeos del sur la tienen menos blanca que los del norte y la causa es que la naturaleza seleccionó las razas, sin embargo la selección natural de la epidermis blanca puede ser simplemente por causa de la vitamina D que necesita que penetren los rayor del sol para formarse, y la epidermis oscura disminuye la penetración de los rayos del sol. Y en Europa, a donde llegan menos los rayos del sol, las personas de epidermis oscura estarán expuestas a un gran riesgo de disminución de vitamina D, y esto amenaza la vida y la reproducción. Por consiguiente se da la supervivencia del más apto. La diferencia del color de la piel (o pigmento) existe de antemano y lleva a cabo la selección de la epidermis clara que adapta al que la tiene para la supervivencia en una naturaleza que recibe pocos rayos del sol. Por lo tanto, es imperativo que continúe la selección generación tras generación hasta adaptar la epidermis al color adecuado para el entorno. Y lo mismo se aplica al tamaño de la nariz, a la altura y a otros rasgos distintos a ellos.

Ejemplo: El cambio de color de las polillas de blanco a negro como resultado de la revolución industrial donde las polillas se beneficiaban del color blanco para ocultarse en la cortaza de los árboles blancos para que no las vean las aves. Y cuando llegó la revolución industrial a Europa la corteza de los árboles se volvió negra en algunas áreas industriales, resultado de la contaminación por la quema de carbón, las polillas blancas se volvieron indefensas ante las aves mientras que las polillas que aguantaron el salto fueron las que cambiaron su color a oscuro pudiendo esconderse y sobrevivieron. Por lo tanto, el cambio del color de las polillas no fue durante un período largo, porque la vida de las polillas es corta y no necesita un período largo de un millón de años, sino que basta un período relativamente corto para que transcurran cientos y miles de generaciones y ocurra la evolución biológica.

Ejemplo: Las diferentes longitudes de los cuellos de los antepasados de las jirafas, unos más largos que otros en comparación. Y si evaluamos que estaban en un ambiente de alimentación aquellos antepasados con una altura más adecuada para los individuos de cuellos largos que para los individuos de cuellos cortos, entonces el proceso de selección de la naturaleza se abastecerá de las jirafas más aptas para vivir en ese ambiente. Y murieron las jirafas de cuello corto de hambre o no pudieron reproducirse ni aparearse por la escacez de alimento, o no pudieron nutrir a sus pequeños. Por lo tanto disminuyó el número de jirafas de cuellos cortos en este ambiente y tal vez las poblaciones, mientras que permanecieron las de cuellos largos y se reprodujeron bien. Por lo tanto, se expandió el número de jirafas que tenía la cualidad del cuello largo y transmite esta cualidad genética a su descendencia y depuró el mapa genético de las jirafas con la característica de cuello corto, generación tras generación.

Estas cuestiones casi obvias determinan su validez ahora y por medio de la genética completamente como las conclusiones sobre la rotación de la Tierra alrededor del Sol con imágenes, ¡y con esto la ponen en duda una gran cantidad de personas solamente porque consideran que va a en contra de los textos religiosos!

Otro ejemplo: Los principales predadores, por ejemplo, el lobo se diferencia al igual que otros seres vivos en todo, así que si el lobo se encuentra en un entorno en el que es presa facil, el lobo se agazapa sin agallas, disminuye la velocidad y muere de hambre en este entorno. Por consiguiente, no transmite su característica a la generación que alcanza el éxito. Y con el tiempo se formará un lobo con la selección natural que tenga gran intrepidez y velocidad en este entorno. Y en un entorno helado subsistirá el lobo blanco solamente, porque los oscuros serán vistos para la caza y como no podrán cazar su alimento morirán de hambre. Por consiguiente, poco a poco quedará el color del pelaje del lobo que se incline al blanco y incluso con la presa quizás ocurra lo mismo. Entonces el pelaje del conejo será, por ejemplo, blanco para beneficiarse de hecho, en ocultarse. Quizás los osos polares no podrían procurarse su alimento si su color no fuera blanco, el cual los ayuda mucho para coultarse y no ser vistos por sus presas excepto cuando ya es demasiado tarde. Y este color blanco no fue adquirido de la noche al día sino que es el resultado de un proceso natural semejante al proceso natural de las polillas de la revolución industrial. Ambos ocurren cuando los avances genéticos más aptos para la supervivencia se fijan y existe la proliferación de una característica establecida a expensas de otra. Pero el tiempo que tomó el oso polar para evolucionar del oso pardo fue casi de mil años, y este tiempo es mucho mayor que el tiempo que necesitaron las polillas de la revolución industrial. Y la causa como fue explicado, está en período corto y largo de vida de los animales.

Otro ejemplo: Ahora todos nosotros decimos que con nuestros notables avances en la construcción tecnológica y la medicina han aumentado nuestros problemas de salud, han aumentado las enfermedades, se han más complejas entre nosotros, y todos nosotros e incluso algunos médicos nos preguntamos: ¡¡¡¿Cuál es la razón?!!! Mientras que hay una razón clara, que simplemente con nuestro progreso hemos cancelado un factor de la ecuación de la evolución de nuestra especie (física) que es el factor de la selección natural.

Para aclarar más: Tomemos cualquier enfermedad hereditaria por ejemplo, la diabetes. La existencia del cuidado de la salud (el doctor + el laboratorio + el especialista + el farmacéutico + la medicación… etc.) que prolonga la vida del diabético hasta que llega a la adolescencia, tiene hijos y transmite sus genes a su descendencia. Esto causa el acumulamiento del número de portadores de estos genes entre nosotros, y de esta manera, con nuestro progreso, hemos cancelado la selección natural. Sin aportar el cuidado de la salud a la ecuación, la selección natural hubiera hecho morir a muchos diabéticos antes de que alcanzaran la pubertad y pudieran procrear, y poco a poco, hubiera disminuido el número de los portadores de estos genes.

Además: Debido a nuestra presencia en casas en alguna forma inmunes, muchos se volvieron incapaces de resistir los problemas de la vida en un entorno natural, como la resistencia a las bacterias o a las picaduras de insectos.

Hay un estudio sobre el genocidio biológico que tuvo lugar en las poblaciones indígenas de los nuevos continentes debido a gérmenes de los animales domésticos que los nuevos inmigrantes llevaron a esos continentes. Mientras que los europeos estaban adaptados para vivir con esos gérmenes y resistirlos, la población indígena de los nuevos continentes no ha sido capaz de resistirlos, causando su reestructuración a través del sistema evolutivo.

https://www.facebook.com/Ahmed.Alhasan.10313

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s