Fecha: 7 de Septiembre de 2013

Si entraras a dos lugares que tuvieran árboles y encontraras que uno de ellos tiene plantados árboles frutales de una forma organizada, como una figura de grupos de lineas rectas, y en el segundo encontraras que hay variedad de árboles mezclados y plantados de forma aleatoria. Juzgarías que el primero es un jardín organizado por un poder intelectual y que el otro es un bosque, siendo que ningún ser humano intelectual lo ha organizado plantando los árboles en él y manejando las variaciones que fueron plantadas.

Y ahora iremos a la tierra, veremos que la mayor parte del agua fresca se mueve y si estuviera quieta, las enfermedades, los insectos y el moho la hubieran llenado. Y sería difícil beneficiarse de ella, si no imposible. En cuanto al agua reunida dentro de grandes piscinas de la tierra, está quieta, como los océanos y los mares que encontramos salados. Y de ser fresca, las enfermedades la hubieran llenado y habría una causa para la destrucción de la gente de la Tierra.

Observa la composición de la capa de ozono y cómo ha sido perfeccionada de que forma que protege a los habitantes de la Tierra de la radiación cósmica; si no fuera así la radiación cósmica habría destruido a los habitantes de la Tierra. Observa y observa, encontramos que todo está organizado perfectamente y en la justa medida, ¿hay algún ser humano que tenga respeto por su propio intelecto y que diga “esta es una cuestión aleatoria”, o hay alguna fuerza intelectual que colocó esta organización perfecta? Creo que esto es suficiente para quien tenga respeto por su propio intelecto y que no quiera seguir siendo soberbio contra su creador, el Altísimo. Y la paz sea con vosotros y la misericordia de Dios y Su bendición.

Ahmed AlHasan

Ÿamada AlAwal – 1431 H.

Ÿawaab AlMunir Abra AlAzir (La Respuesta Clara A Través del Eter), vol. 5, pregunta 471.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s