Pregunta 553: Siempre siento una tristeza y una preocupación y tengo pensamientos que me llevan a un estado de desesperación. Sayed mío, por favor, quiero algo de ti que me ayude a deshacerme de este sentimiento.

Respuesta: En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

La alabanza a Allah, Señor de los mundos

Las bendiciones de Allah sean con Muhammad y la familia de Muhammad, los Imames y los Mahdis y les otrogue paz.

Pido a Allah que te conceda éxito en recordarlo a Él, Glorificado sea, y en leer el Corán porque esto produce claridad en el corazón y pureza en el alma, así que lee el mucho el Corán y especialmente la Sura Ya Sin, Al-Waaqia y la Aleya de As-Sajra, que es:

“En verdad, vuestro Señor es Allah, Quien creó los cielos y la Tierra en seis días y después se instaló en el Trono. Hace que la noche cubra al día, al cual sigue con premura. Y (creó) el Sol, la Luna y las estrellas, todos ellos obedientes a Su orden. ¿Acaso no pertenecen a Él la Creación y el imperativo creador? ¡Bendito sea Allah, Señor del Universo! Suplicad a vuestro Señor con humildad y en secreto. En verdad, Él no ama a los transgresores. Y no corrompáis en la Tierra después de haber sido restablecidos los valores morales y espirituales, e imploradle con temor y esperanza. En verdad, la misericordia de Allah está cerca de quienes hacen el bien.” – {Sura 7, Al-A’raaf (Las Alturas): 54-56} para alejar a los demonios humanos y genios, que Allah te salve de su maldad.

(Extracto del libro del Imam Ahmad AlHasan a.s. “AlYawaab AlMunir”)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s