En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo
La alabanza a Allah, Señor de los mundos
La paz sea con vosotros, la misericordia de Allah y Su bendición.
Pido a Allah que estéis bien y con salud.
Que Allah incremente vuestra recompensa por el martirio de vuestro hermano Abbas, que Allah tenga misericordia de él, y pido a Allah que lo acepte con bondad, y Él es el más misericordioso de los misericordiosos.
Y en estos días dolorosos que coinciden con el martirio de Fátima, hija de Muhammad, las bendiciones de Allah sean con élla, vuelvo a publicar lo que publiqué anteriormente en este página bendita.
Y que Allah incremente vuestra recompensa y acepte vuestras obras.
En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo
Y la alabanza a Allah
La paz sea con vosotros, la misericordia de Allah y Su bendición
La mitad del mes de Ÿamaadi AlAwwal coincide con la conmemoración del martirio de Fátima AzZahraa, las bendiciones de Allah sean con ella, como resultado de las lesiones sufridas por el sitio a la casa del Mensajero de Allah, Muhammad (sws) por el delito de Umar y el grupo con él.
Espero que Allah ayude a los creyentes para que establezcan conmemoraciones el 13, el 14 y el 15 de Ÿamaadi AlAwwal y para establecer lo que ha ocurrido: de cómo Umar atacó la casa del Mensajero de Allah (sws) y amenazó con prenderla fuego con quien estuviera dentro de ella, que eran Ali, Fátima y sus niños, las bendiciones de Allah sean con ellos.
Espero que los nobles sheijs estudiantes de la Hawza Mahdista, que Allah les proteja, y el resto de los creyentes, que Allah les proteja, que expliquen la realidad del incidente del ataque a la casa de Fátima (as) como fué, como se obtuvo, con evidencia y pruebas históricas de los libros de los disconformes sin extralimitarse verbalmente, ni insultando ni maldiciendo a los atacantes.
Y dejemos que los musulmanes honorables sean justos con sí mismos y juzguen con justicia entre Fátima, hija de Muhammad (as), Señora de las Mujeres del Universo, y los que atacaron su casa lastimándola y martirizándola.
Y que busque las causas que llevaron a este ataque y que sea su punto de partida el Testamento del Mensajero de Allah, Muhammad (sws), que ha sido descripto por los Imames como el libro que previene la perdición. Ya que el Mensajero de Allah (sws) lo quiso escribir para los hombres en general un jueves –y él estaba enfermo de muerte- y he aquí que Umar protestó y el grupo con él, y acusó al Mensajero de Allah (sws) de está desvariando (es decir, delirando). Y fue la famosa Tragedia del Jueves. Y el Mensajero de Allah (sws) evitó que se escriba el texto de protección para quien lo había rechazado ese jueves. Y lo escribió después de eso para quien lo aceptara en la noche de su muerte. Y la alabanza a Allah, que Ali (as) ha protegido este texto, que fue escrito por él y sus hijos, los Imames (as). Y que ha llegado a la nación y a llegado al Sheij AtTuusii, que la misericordia de Allah sea con él, que lo ha transcripto en el libro AlGayba y ha descripto a sus narradores siendo especiales, es decir, shias creyentes. Y con esto demuestra la sinceridad de ellos, es decir que no hay calumnia en ellos. Por lo tanto el Testamento tiene cadena de narradores auténtica para quien necesita de cadena de narradores como argumento, junto con la reiteración del significado, y con esto queda demostrada su autenticidad. Y de esa manera está descripta como suficiente, por sí sola, para evitar que la nación se extravíe y se abstenga de reclamos por parte de candidatos no mencionados en él. Porque si pudiera ser reclamada por candidatos no mencionados entonces Allah, Glorificado y Altísimo, que la describió como suficiente por sí sola para impedir la perdición de ellos, o es acusado de mentir ya que Él dijo que sería una prevención del extravío y no lo sería, o de ser ignorante con respecto a lo oculto, o de ser incapaz de protegerlo de ser reclamado por falseadores hasta que sea reclamado por su legítimo dueño, y Él está por encima de los que dicen los falseadores.
Beatos los que se aferran al Testamento del Mensajero Muhammad (sws).
Y ay de los que hicieron la guerra al Testamento del Mensajero de Allah, Muhammad (sws) en los primeros tiempos, intentaron impedir su escritura y dijeron que desvariaba sólo porque contenía el nombre de Ali (as), el primero de los herederos.
Y ay de los que siguen sus pasos hoy haciendo la guerra al Testamento, ilusos mendigos en el esfuerzo miserable que les traerá la desgracia para desafiar al Testamento del Mensajero de Allah, Muhammad (sws), porque en él está el nombre de Ahmad, el primero de los Mahdis.

https://www.facebook.com/Ahmed.Alhasan.10313

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s