¿Quién es el Daÿÿal Mayor (el Anticristo)?

En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

La alabanza a Allah, Señor de los mundos

¡Oh Allah! Bendice a Muhammad y a la familia de Muhammad, y concédenos a nuestro asunto una salida y un alivio.

Oh Él, oh Él, no hay otro que salve excepto Él, bendice a Muhammad y a la familia de Muhammad y auxílianos contra los incrédulos.

En “Alegorías” se aclaró que hay muchos significados de las alegorías de las palabras de ellos (a), y para cada significado hay muchas confirmaciones que se aplican a ella de acuerdo al lugar y al tiempo.

Y entre estas alegorías informadas por el Mensajero (s) y su casa (Ahlul Bayt a.) está “El Daÿÿal”. Ellos enfatizaron y resaltaron el énfasis de estas con respecto a la obligación de rebelarse contra él, de combatirle, aunque él tenga capacidades materiales masivas, o de acuerdo a lo narrado por ellos (a): “Una Montaña de fuego y una Montaña de comida.” Y no creo que esté oculto a los creyentes que siguen las narraciones del Mensajero (s) y su casa (Ahlul Bayt a.) que la confirmación de las palabras de ellos (a) ocurre en estos días. Sin embargo, quiero recordar a aquel que ha podido ser negligente por derecha o izquierda, o se haya desviado de la verdad innegable, como el sol en el cielo. “Así pues ¡Amonesta! En verdad, tú sólo eres un amonestador. No tienes poder para obligarles. Pero a quien dé la espalda y descrea Allah le castigará con el castigo mayor. En verdad, regresarán a Nosotros. Luego, en verdad, a Nosotros nos corresponderá ajustarles las cuentas.” – Corán: Sura 88, AlGhaashiya (La Que Cubre): 21-26.

Acaso está oculto a los creyentes que Estados Unidos es la confirmación Mayor del Daÿÿal, el Mensajero de Allah, Muhammad (s) y el Ahlul Bayt (a) han dicho lo que significa: “El Daÿÿal vendrá por la Montaña de Sanam y hechizará a los hombres, con él habrá una Montaña de fuego y una Montaña de comida.” Y fue narrado por ellos (a) lo que significa: “Vendrá y dirá: “Venid a mí partidarios míos… Yo soy vuestro Señor Mayor.” Y no está oculto para nadie que Estados Unidos entró a Iraq por Kuwait en dirección al Monte Sanam que está ubicado en Safwan, no está oculto que la Montaña de fuego es la maquinaria de guerra masiva estadounidense y no está oculto que la Montaña de comida es la enorme economía estadounidense y el dólar estadounidense, no está oculto que Estados Unidos está diciendo hoy: venid a mí partidarios míos y oponeos a la Soberanía de Allah (s). Crea y aprueba leyes y quiere imponerlas a los habitantes de la Tierra porque dice que es vuestro Señor Mayor y no ve sino con un solo ojo, que es el ojo del interés diabólico de Estados Unidos. Estos Daÿÿals dicen que representan a Jesucristo (a) a pesar de toda la corrupción y perversión en la que están. Así que Estados Unidos es el Anticristo, ha conquistado la Tierra para llenarla de corrupción, y Estados Unidos es el Daÿÿal de un ojo, “La corrupción se ha manifestado en la tierra y el mar por lo que los seres humanos han hecho” – Corán: Sura 30, ArRuum (Los Romanos): 41. Así que no queda excusa para los que halagan y elogian a Estados Unidos, y no queda excusa para los que no se oponen y no combaten a Estados Unidos. No habrá nadie que sea amigo del Imam AlMahdi (a) y se ponga bajo la autoridad de Allah (s) a menos que descrea del tirano, que hoy es el Daÿÿal Mayor, el Gran Shaitán Estados Unidos, “El buen camino ha quedado claramente diferenciado del extravío. Así que, quien descrea de los falsos dioses y crea en Allah, se habrá aferrado al asidero más firme, en el que no hay fisuras. Allah todo lo oye, todo lo sabe.” – Corán: Sura 2, AlBaqara (La Vaca): 256.

Maldiga Allah al Shaitán y a su ejército… Maldiga Allah al Daÿÿal y a su ejército… Maldiga Allah al Shaitán Mayor y a su ejército… Maldiga Allah al Daÿÿal Mayor y a su ejército… Maldiga Allah al Sufyani… Maldiga Allah al Sufyani… Maldiga Allah al Sufyani y a su ejército… Y Maldiga Allah a quien no combate al Daÿÿal Mayor.

Maldígale Allah, maldígale Muhammad (s), maldígale Ali (a), maldígale Fátima (a), maldíganle los Profetas y Mensajeros y maldíganle los Ángeles Justos a los que no combaten al Daÿÿal Mayor.

¡Oh, Allah! ¿Lo he transmitido?

Oh, Sayed mío, y Líder, Imam Muhammad Ibn AlHasan AlMahdi (a), ¿lo he transmitido?

¡Oh, Allah! Entonces da testimonio de esta Nación.

Ahmad AlHasan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s