485578_511133488996341_696100885_n:::IMPORTANTE:::

TRADUCCIÓN DE LA DECLARACIÓN EMITIDA POR LA OFICINA DEL SAYED AHMED ALHASAN EN NAJAF ALASHRAF

En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

La alabanza a Allah, Señor de los mundos que las bendiciones de Allah sean con Muhammad y su familia, los Imames y los Mahdis.

Es claro para quien observe que la situación de los criminales desviados y lo que han hecho en Siria y otros países árabes es matar, torturar y aterrorizar a inocentes. Y ahora han estirado sus oscuras manos hasta Iraq para provocar la sedición, el asesinato, el terrorismo y la separación del pueblo iraquí explotándolos por sus propios propósitos satánicos y perversos que son bien conocidos por los de buen juicio.

Por lo tanto llamamos al pueblo iraquí y todas las otras naciones a no dejarse engañar por estos asesinos desprovistos de toda religión, humanidad y cuidado por nada excepto por satisfacer sus deseos y alcanzar sus bajos objetivos y los objetivos de aquellos que les engañaron y que planean por ellos. Estos individuos son pura maldad y nada bueno se puede esperar de ellos. No han venido a Iraq después de haber reconstruido Siria sino que han venido a Iraq después de haberla destruido y asesinado a su pueblo sin discreción alguna entre niño, mujer o anciano. Por lo tanto, el ser racional debería aprender una lección de lo que ha acontecido a otros, y como dicen: “el afortunado es aquel que ha aprendido una lección de lo que le ha ocurrido a otros”. Que nuestra postura y nuestro decir sean uno: que estos terroristas o así llamados “Daaish” son glándulas malignas y ninguna persona cuerda debería apoyarse a o confiar en ellos ni ayudarles, ya sea con palabras o acciones.

Y llamamos al pueblo y al ejército de Iraq a enfrentar a los terroristas con toda su fuerza por la causa de su religión, tierra y familia… y a no dar ninguna oportunidad a los asesinos y criminales de tomar el control de ningún área de nuestro tierra sagrada que tienen los monumentos de los purificados profetas e imames y sus legítimos seguidores (con todos ellos sea la paz).

Nosotros, Ansar del Imam AlMahdi (as), siendo una parte de la sociedad iraquí, estamos listos para defender la tierra de Iraq, a su pueblo y a sus lugares sagrados con toda nuestra fuerza, y para combatir contra estos asesinos y criminales que se han infiltrado entre el pueblo en nombre de la religión y el Islam, y la religión del Islam es inocente de ellos.

Nuestra postura sobre esto no es de hoy, sino que es la postura nuestra del pasado y del presente, como el Sayed Ahmed AlHasan ha advertido desde el bombardeo del mausoleo de los dos imames AlAskari (as) en el 2006 y que él ha confirmado en más de una oportunidad la necesidad de combatirlos, de ser cuidadosos con la sedición de ellos, de que no conocen más que de masacres y crimen, que no tienen religión ni consciencia ni humanidad y él ha predicho que el siguiente paso de ellos sería Iraq después de Siria.

Y llamamos a todos los musulmanes y pueblos del mundo a conocer la verdad y la guía a través de las pruebas y evidencias, y a auxiliar al llamado yamanita y a su portador. El horizonte es testigo de que estos son los días de la sagrada aparición del Imam AlMahdi Muhammad Ibn AlHasan AlAskari (as), y que estos criminales o así llamados “Daaish” son la vanguardia del maldito ejército del Sufyani, y Ahlul Bayt (as) nos ha advertido de su sedición y crimen… y no has impulsado a seguir al Yamani prometido para escapar de la maldad del Sufyani y su sedición.

Pedimos a Allah que provea seguridad y tranquilidad al pueblo iraquí y a todas las naciones, y que no fortalezca a estos criminales en contra de nuestra familia y pueblo.

La alabanza a Allah, Señor de los Mundos.

Oficina del Sayed Ahmed AlHasan / AnNaÿaf AlAshraf

16 de Sha’baan 1435 H

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s