DESCARGA .PDF

La alabanza a Allah que sabe mejor dónde depositar Su Mensaje, y de Él depende el favor y la gratitud en el éxito de la lealtad a Su sucesor en Su tierra, y a los Sayeds de todos ellos, Muhammad y su familia purificada, los Imames y los Mahdis.

Como él es de la familia elegida de Muhammad, a quienes Allah ha limpiado de toda impureza y purificado minuciosamente me encuentro perplejo al presentar las reglas de Allah que han sido aclaradas por él, que mi alma sea sacrificada por él. Y lo que me ha asombrado es la intensidad de su misericordia para con las gente, ya sea de sus Ansar1 o de otros entre los buscadores de la verdad, no más bien todas las personas, ya que lo que incumbe a él es la aclaración de la jurisprudencia de Allah para ellos mientras que los adversarios anuncian la guerra contra él, y nosotros anunciamos nuestros indignantes defectos para con él.

“Lo que importa ahora es escribir un libro simplificado de la jurisprudencia que todas las personas entiendan. Que incluya todas las cuestiones de la jurisprudencia que os he aclarado, y si encontráis asuntos sobre los que necesitáis preguntar, podéis preguntar también.”

Él es Ahmad AlHasan, el Imam desconocido y el Qa’im esperado, la flor purificada del paraíso de Muhammad (sws) y la frondosa rama de su árbol divino. Él dice, a pesar de todo lo que sufre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s